HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Hubiera molao ver qué le ponía Doritos al fruto seco
solo keria desirle buenas dias :nusenuse:

kreo ma icnorado x poner un emoticono de palomitas :palomitas: pero tanpoco kiero profundizar en ese bujero profundo i oscuro de su psique

Se lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.

@Kerkies, entiendo que no contestes a este mensaje y como ya han hecho otros, si no quieres más comunicaciones de algún usuario o de todos, házmelo saber, que lo respetaré. El mensaje es de Connor, atento a la perla:

"Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......"

Casi na...

Es como un oso amoroso pero mal

Ahora qué le pasa al pobre?

Se lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.

@Kerkies, entiendo que no contestes a este mensaje y como ya han hecho otros, si no quieres más comunicaciones de algún usuario o de todos, házmelo saber, que lo respetaré. El mensaje es de Connor, atento a la perla:

"Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......"

Casi na...

toma deseo navideño

Si lo de Viuda Negra me he enterado después

Voy a hacer lo que más le jode: que se monte menos paranoias y deseé menos cánceres, a ver si el karma se le va a volver en contra. Y que tenga feliz año. Intentar tener una hora al menos a la semana de felicidad, que el exceso de vinagre disminuye los glóbulos rojos.

Deseando cánceres como un crío de 15 años otra vez

Si tienen un mal día

Solo piensen en este señor

Lo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
Deben tener la empatía de una ameba.

Lo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
Totalmente de acuerdo contigo

Yo solo caigo en un usuario... ah, bueno, usuaruio y usuaria?

el ke tenga webos ke me lo diga a mi

¿ Y no lo eres?
Nop
descarga (6).webp

Oficialmente, sin estar enfermo mental como el y ella (guiño guiño) acusa lo dice solo uno no?

No sé por qué ha sido ésta última pero oye de huevos no que quiero tener churumbeles

Y yo si he visto morir familia y amig@s de cáncer, en mi vida seré tan cutre de desearle algo así a alguien, desconocido o no

Se pueden desear muchas cosas a través de una pantalla sabiendo que es coña, pero bueno. Cada uno pone sus límites

Volver