¡Tus cojones morenos ahí!FELICIDADESSSS @Squall YA ES HILO MÍTICO!!!!!!! YAYYYYYYYY!!!!!!!!!
Se lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......
Si esto vuelve a ocurrir tienes mi total permiso para hacer llegar el mensaje tú mismo. Pa el Shurmano cizañero del año, lo que quiera, que te lo has ganado.querido @Squall espabila que tienes deseos cancerosos por repartir y estanos expectantes
toma deseo navideñoSe lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.
@Kerkies, entiendo que no contestes a este mensaje y como ya han hecho otros, si no quieres más comunicaciones de algún usuario o de todos, házmelo saber, que lo respetaré. El mensaje es de Connor, atento a la perla:
"Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......"
Casi na...
Gracias, sera un honor por el noble arte de la cizañaSi esto vuelve a ocurrir tienes mi total permiso para hacer llegar el mensaje tú mismo. Pa el Shurmano cizañero del año, lo que quiera, que te lo has ganado.
Cómo Cómo Cómo? Ahora se puede decirdir no recibir mensajes? Desde cuando este FLAGRANTE caso de privilegios?Kerkies, te adelanto que ella no quiere más menciones por mi parte, así que sintiéndolo mucho, no puedo hacerle más consultas.
Mentalista directamente ha ignorado el hilo y ya no puede recibir más mensajes.Cómo Cómo Cómo? Ahora se puede decirdir no recibir mensajes? Desde cuando este FLAGRANTE caso de privilegios?
Con el culo torcido me quedo.
Si la verdad eso contradice el hilo. Es como el panchito que te llama de movistar y le dices “nome vuelvas a llamar” y le haces caso. No y noCómo Cómo Cómo? Ahora se puede decirdir no recibir mensajes? Desde cuando este FLAGRANTE caso de privilegios?
Con el culo torcido me quedo.
Pueden ignorar el hilo. Pero tu deberias seguir mandandolos.Mentalista directamente ha ignorado el hilo y ya no puede recibir más mensajes.
Viuda negra ha declinado cualquier mensaje.
Quien quiera puede decidir no recibirlos. Las normas del foro castigan el acoso y eso tengo que respetarlo, aunque me joda.
Nadaaaaa. Acosa, tu acosa. El acoso es bueno joderMentalista directamente ha ignorado el hilo y ya no puede recibir más mensajes.
Quien quiera puede decidir no recibirlos. Las normas del foro castigan el acoso y eso tengo que respetarlo, aunque me joda.
Una cosa también digo... Yo me niego a molestar con mi insistencia a la gente, pero como le he dicho a SuperRat, tú tienes total control del hilo si así lo quieres. Ya sabes que te vote a cizañero del año y por mi parte, esta es tu casa y puedes complementar mis servicios cuando te apetezca.Pueden ignorar el hilo. Pero tu deberias seguir mandandolos.
De manual...@Squall fue bonito tú hilo mientras duró (para mí): Tanto es así, que lo voté a hilo del año para los premios.
Pero ya es hora de dejar el culo de mis bloqueados en paz y no seguir haciéndoles pupita. Es hora de pasar página.
Y como tampoco me interesa lo que me digan en realidad (ni siquiera por este servicio, el cuál solo uso cuando quiero echarme unas risas), no tiene mucho sentido seguir leyéndolo.
Procedo a ignorar el hilo, no sin antes darte gracias por los servicios prestados![]()
Si claro a ti te encanta lanzar la caña y encima hilo mitico lo dicho demasieMentalista directamente ha ignorado el hilo y ya no puede recibir más mensajes.
Calla anda, agonías, que si se me pide que deje de dar por culo lo hago. Pregunta en casa y verás.Si claro a ti te encanta lanzar la caña y encima hilo mitico lo dicho demasie
Gracias, tío. No hace falta que tengas un hilo mítico, tu trayectoria aquí ya lo es.
Joder muchas graciasGracias, tío. No hace falta que tengas un hilo mítico, tu trayectoria aquí ya lo es.
Sin lugar a dudas .Gracias, tío. No hace falta que tengas un hilo mítico, tu trayectoria aquí ya lo es.
Si es que tiran más dos tetas..¡Tus cojones morenos ahí!
Eres un grande, tío. Esto no se me va a olvidar. A partir de ahora eres mi protegido.
@Sir Connor, como vuelvas a faltarle al respeto al chaval voy a Barcelona y me hago un abrigo con tu piel. Un saludo.
¿Quién tiene tetas de los tres implicados en el post ese? A ver si me estoy perdiendo algo y Connor es una panchita tetuda.Si es que tiran más dos tetas..
ReaalGracias, tío. No hace falta que tengas un hilo mítico, tu trayectoria aquí ya lo es.
La cosa ha degenerado mucho sime vomite ligeramente en la boca ante tanto mariconeo y elogios en este hilo
Murdok es chica¿Quién tiene tetas de los tres implicados en el post ese? A ver si me estoy perdiendo algo y Connor es una panchita tetuda.