Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Pero además de las guarras. Hoy me hago la última pensando en ella y paro, lo juro.
Pero además de las guarras. Hoy me hago la última pensando en ella y paro, lo juro.
Puede ser jajajaja
Como veo que es de vital importancia, se lo digo con premura.Estimado @Squall :
Navegando por el foro he localizado un hilo el cuál pertenece a @octopodiforme y como ya os comenté me tiene en el ignore y no puedo comentar y hacerlo es de vital importancia ya que dicho hilo trata sobre Ana armas y una tal Jennifer la cual no sé quién es.
Pues bien me gustaría hacerle llegar que tanto a Ana armas como a esa tal Jennifer, que melafo a ambas.
Muchas gracias por sus servicios y que tengan un feliz Domingo
Salgamos de dudas, pues.Estimado @Squall :
Necesito de sus inestimables servicios para satisfacer una duda .
He descubierto que @Barry Burton me ha puesto en ignore , lo cual es extraño porque no recuerdo haber tenido ninguna interaccion negativa con el .
Solo tengo curiosidad por saber cuales son sus razones ( si es que las hay ) .
Desde ya muchas gracias y que tenga usted un buen dia .
Pero como es tan subnormal el australopiteco este....Sintiéndolo mucho, te comunico que Mentalista no lee este hilo porque lo ha ignorado.
Estimado @Squall :
Navegando por el foro he localizado un hilo el cuál pertenece a @octopodiforme y como ya os comenté me tiene en el ignore y no puedo comentar y hacerlo es de vital importancia ya que dicho hilo trata sobre Ana armas y una tal Jennifer la cual no sé quién es.
Pues bien me gustaría hacerle llegar que tanto a Ana armas como a esa tal Jennifer, que melafo a ambas.
Las dos dicen que síEstimado @Squall :
Hablando de esto... todo bien? Revisiones correctas, etc?el ke tenga webos ke me lo diga a mi
Te toman el pelo.Todo el mundo cree que soy mujer xD
Que sí que es mujerTe toman el pelo.
Pon una fotopolla y se acaba el cuento.![]()

Gracias amigo, eres el puente perfecto con el más alláComo veo que es de vital importancia, se lo digo con premura.
Hola, @octopodiforme. Me deja aquí un mensaje Bokerón, uno de tus ignorados, advirtiendo que como no puede ver tus hilos, te comunique que se follaría a Ana de Armas y a una tal Jennifer. Por lo visto salen en unos de tus hilos.
Un abrazo para ambos.
Te toman el pelo.
Pon una fotopolla y se acaba el cuento.![]()

Te busco un avatar? Cómo te defines?Todo el mundo cree que soy mujer xD
Graciasss pero no hace falta xD además a este punto ya sabe todo el foro que soy hombre xdTe busco un avatar? Cómo te defines?
Hasta que yo digo que eres una cosplayer y pasas a serlo. Pregunta a mi gótica @Kerkies cuantos MP de fantas recibe...Graciasss pero no hace falta xD además a este punto ya sabe todo el foro que soy hombre xd
Sintiéndolo mucho, te comunico que Mentalista no lee este hilo porque lo ha ignorado.
Pero como es tan subnormal el australopiteco este....
Hasta que yo digo que eres una cosplayer y pasas a serlo. Pregunta a mi gótica @Kerkies cuantos MP de fantas recibe...
Te estoy ofreciendo elegir. Si no, elijo yo.
De hecho cosplayer sí soy pero chico xDHasta que yo digo que eres una cosplayer y pasas a serlo. Pregunta a mi gótica @Kerkies cuantos MP de fantas recibe...
Te estoy ofreciendo elegir. Si no, elijo yo.
Lo peor es que lo de las tantas es verdad![]()
Alguna novedad doctor @Squall ?Salgamos de dudas, pues.
Buenos días, @Barry Burton. Me pregunta el usuario Diosbrausen el porqué de que le hayas ignorado. No encuentra razones de peso para este hecho y un mar de dudas ahoga sus pensamientos con respecto a esto. ¿Serías tan amable de aclararselo?
Un abrazo, amigos.
Sugiero esperemos hasta mañana para insistir una vez mas .Nada, macho. No se ha pronunciado.