HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Pero además de las guarras. Hoy me hago la última pensando en ella y paro, lo juro.
Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Estimado @Squall :
Navegando por el foro he localizado un hilo el cuál pertenece a @octopodiforme y como ya os comenté me tiene en el ignore y no puedo comentar y hacerlo es de vital importancia ya que dicho hilo trata sobre Ana armas y una tal Jennifer la cual no sé quién es.
Pues bien me gustaría hacerle llegar que tanto a Ana armas como a esa tal Jennifer, que melafo a ambas.

Muchas gracias por sus servicios y que tengan un feliz Domingo

Estimado @Squall :
Necesito de sus inestimables servicios para satisfacer una duda .
He descubierto que @Barry Burton me ha puesto en ignore , lo cual es extraño porque no recuerdo haber tenido ninguna interaccion negativa con el .
Solo tengo curiosidad por saber cuales son sus razones ( si es que las hay ) .
Desde ya muchas gracias y que tenga usted un buen dia .

Estimado @Squall :
Navegando por el foro he localizado un hilo el cuál pertenece a @octopodiforme y como ya os comenté me tiene en el ignore y no puedo comentar y hacerlo es de vital importancia ya que dicho hilo trata sobre Ana armas y una tal Jennifer la cual no sé quién es.
Pues bien me gustaría hacerle llegar que tanto a Ana armas como a esa tal Jennifer, que melafo a ambas.

Como veo que es de vital importancia, se lo digo con premura.

Hola, @octopodiforme. Me deja aquí un mensaje Bokerón, uno de tus ignorados, advirtiendo que como no puede ver tus hilos, te comunique que se follaría a Ana de Armas y a una tal Jennifer. Por lo visto salen en unos de tus hilos.

Un abrazo para ambos.

Estimado @Squall :
Necesito de sus inestimables servicios para satisfacer una duda .
He descubierto que @Barry Burton me ha puesto en ignore , lo cual es extraño porque no recuerdo haber tenido ninguna interaccion negativa con el .
Solo tengo curiosidad por saber cuales son sus razones ( si es que las hay ) .
Desde ya muchas gracias y que tenga usted un buen dia .
Salgamos de dudas, pues.

Buenos días, @Barry Burton. Me pregunta el usuario Diosbrausen el porqué de que le hayas ignorado. No encuentra razones de peso para este hecho y un mar de dudas ahoga sus pensamientos con respecto a esto. ¿Serías tan amable de aclararselo?

Un abrazo, amigos.

Estimado @Squall :

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estimado @Squall :

Las dos dicen que sí

napoleon dynamite yes GIF

Como veo que es de vital importancia, se lo digo con premura.

Hola, @octopodiforme. Me deja aquí un mensaje Bokerón, uno de tus ignorados, advirtiendo que como no puede ver tus hilos, te comunique que se follaría a Ana de Armas y a una tal Jennifer. Por lo visto salen en unos de tus hilos.

Un abrazo para ambos.
Gracias amigo, eres el puente perfecto con el más allá

Graciasss pero no hace falta xD además a este punto ya sabe todo el foro que soy hombre xd
Hasta que yo digo que eres una cosplayer y pasas a serlo. Pregunta a mi gótica @Kerkies cuantos MP de fantas recibe...

Te estoy ofreciendo elegir. Si no, elijo yo.

Hasta que yo digo que eres una cosplayer y pasas a serlo. Pregunta a mi gótica @Kerkies cuantos MP de fantas recibe...

Lo peor es que lo de las fantas es verdad 😂

Puto corrector

Última edición:

De hecho cosplayer sí soy pero chico xD

Elige tú Juez Dredd, confío en tu sabiduría 🥀🥀

Salgamos de dudas, pues.

Buenos días, @Barry Burton. Me pregunta el usuario Diosbrausen el porqué de que le hayas ignorado. No encuentra razones de peso para este hecho y un mar de dudas ahoga sus pensamientos con respecto a esto. ¿Serías tan amable de aclararselo?

Un abrazo, amigos.
Alguna novedad doctor @Squall ?

Volver