Eeepaa que pasa
@Squall de vuelta por aquí a dejar un mensaje, porqué no soy de desaparecer sin dejar antes una explicación.
Por ende, esto es para
@Lorelei :
Te bloqueé porqué creo que hablar contigo de temas que requieran más introspección y profundidad, no lleva a absolutamente nada. A veces me da la impresión de que, más allá de las reacciones, no estamos de acuerdo en nada, y por eso no quiero gastar más energías en intentar aconsejarte si no quieres consejos. Eso drena energía. Es verdad que a veces puedo sonar algo paternalista, pero cuando sueno así, es que intento aconsejar de verdad, en vez de dar un consejo genérico y ya.
Entiendo que hayas bloqueado al ver que lo hice en primer lugar, es natural. Mí bloqueo era provisional en principio, para recuperar energías, no para castigarte ni para joder.
Te deseo suerte si te vas a quedar en el foro. No tengo y nunca tuve nada en tú contra. Al contrario; deseo que te vaya bien. Pero que pienso que mis consejos caen en saco roto, lo llevo bastante mal. Aún así, seguiré sin seguir la corriente a la pandilla que te insulta a diario sin motivo alguno, ya que entiendo que pasas por un mal momento en el foro ahora mismo, y no me parece justo.
Es lo que te dije: Despejate unos días si es necesario, a veces es bueno despejar la mente de este lugar. Estoy casi seguro de que te afecta el hate que recibes. Es humano eso.
Levantaré el bloqueo en un tiempo, pero ahora necesito descanso.(al menos por mí parte, lo que tú hagas, depende de tí. Tampoco estaré especialmente molesto si dejas el bloqueo. Mí conciencia estará en paz.
Suerte mientras tanto, y ni caso a los haters, que te lo he dicho siempre.
Tremenda chapa
@Squall pero si no hago estas cosillas, me quedo rumiando (el.TDA lo acentúa), y no es bueno para la salud. Mensajes así me dejan tranquilo, independientemente de la respuesta, que es lo que menos me importa. Gracias.