Squall
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 27
- Shurmano Nº
- 12973
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 356,287
Hola, majo. @Mentalista ha ignorado este hilo y no puede leer lo que se escribe. Lo siento.
Hola, majo. @Mentalista ha ignorado este hilo y no puede leer lo que se escribe. Lo siento.
Que lástima
Es triste hasta para ignorar hilos enteros.Hola, majo. @Mentalista ha ignorado este hilo y no puede leer lo que se escribe. Lo siento.
Hubiera molao ver qué le ponía Doritos al fruto secoEs triste hasta para ignorar hilos enteros.
Digna batalla, pelin facil parl del altiplano, pero buenoHubiera molao ver qué le ponía Doritos al fruto seco
solo keria desirle buenas diasHubiera molao ver qué le ponía Doritos al fruto seco

pero tanpoco kiero profundizar en ese bujero profundo i oscuro de su psiqueSe lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.
@Kerkies, entiendo que no contestes a este mensaje y como ya han hecho otros, si no quieres más comunicaciones de algún usuario o de todos, házmelo saber, que lo respetaré. El mensaje es de Connor, atento a la perla:
"Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......"
Casi na...
Se lo mando, pero Kerkies no quiere saber nada de tí, te aviso.
@Kerkies, entiendo que no contestes a este mensaje y como ya han hecho otros, si no quieres más comunicaciones de algún usuario o de todos, házmelo saber, que lo respetaré. El mensaje es de Connor, atento a la perla:
"Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......"
Casi na...
toma deseo navideño
Totalmente de acuerdo contigoLo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
Deben tener la empatía de una ameba.
Yo solo caigo en un usuario... ah, bueno, usuaruio y usuaria?Lo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
Guiño guiñoYo solo caigo en un usuario... ah, bueno, usuaruio y usuaria?
el ke tenga webos ke me lo diga a miLo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
Te hamoel ke tenga webos ke me lo diga a mi
Ah no? Yo lo daba por hechoNo???![]()
Por cierto cómo lo llevas shur?el ke tenga webos ke me lo diga a mi
Todo el mundo cree que soy mujer xDAh no? Yo lo daba por hecho![]()
¿ Y no lo eres?Todo el mundo cree que soy mujer xD
Eh eh eh, qwue estaba yo antes!Yo te komo todo mi @Dorit0![]()

Eh eh eh, qwue estaba yo antes!![]()
¡No jodas! Pues me he talado unas cuantas pensando en tí. Fallo mío.
Lo de los cánceres hay un par de usuarios(todos sabemos quienes) que se lo deberían de hacer mirar. Se nota que nunca han pasado por ninguno o algún allegado.
que¡No jodas! Pues me he talado unas cuantas pensando en tí. Fallo mío.
el ke tenga webos ke me lo diga a mi
Pero además de las guarras. Hoy me hago la última pensando en ella y paro, lo juro.Pajas!