HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Volando voy.

Buenas tardes, @octopodiforme. Es un placer dirigirme a tí. Aquí te dejo un mensaje que quiere hacerte llegar uno de los más ilustres usuarios del foro, Bokerón:

"@octopodiforme cuando dos hombres no piensan igual se toman una cerveza en el bar, usar el ignore es huir de la realidad."

Un saludo para ambos. Feliz año nuevo.
Gracias amigo !!! Gran hilo para comunicarse con el más allá.

Soy como una médium pero sin poderes.

A partir de ahora serás Oda Mae Squall

1000054428.gif

Se lo digo, Connor.

@singermorning, hola, majo. Por un lado decirte que Viuda Negra declina hablar contigo. Dice que te centres en tu vida y que te desea lo mejor.

Por otro lado, Connor te dice esto:

"Menaje para Singermorning , su hermano le odiaba tanto y por eso le pegaba ostias y como tambien odiaba al padre os librasteis de el no ?"

También tiene un mensaje para @Flor de Tunera:

"Mensaje para Flor de Ternera cuando folla chilla como una perra o no ?"
De mi parte, si quieres, le dices que no se a qué viene esta mierda siendo que me he portado bastante bien incluyendo la nueva noticia. Hace tiempo que paso de su culo y tampoco están pagando justos por pecadores su propia imbecilidad. Que yo también podría caer en la bajeza de preguntarle si acaso se empalma o se corre en medio segundo, pero ya me parecería faltarle el respeto a otra persona a la que no le quiero hacer eso ni siquiera desde perspectiva de broma.

Que me deje en paz, y se busque otro hobbie.

De mi parte, si quieres, le dices que no se a qué viene esta mierda siendo que me he portado bastante bien incluyendo la nueva noticia. Hace tiempo que paso de su culo y tampoco están pagando justos por pecadores su propia imbecilidad. Que yo también podría caer en la bajeza de preguntarle si acaso se empalma o se corre en medio segundo, pero ya me parecería faltarle el respeto a otra persona a la que no le quiero hacer eso ni siquiera desde perspectiva de broma.

Que me deje en paz, y se busque otro hobbie.
Hola, compi. Se lo copio del tirón.

@Sir Connor, hola, majo. Aquí te dejo la respuesta de Flor de Tunera:

"De mi parte, si quieres, le dices que no se a qué viene esta mierda siendo que me he portado bastante bien incluyendo la nueva noticia. Hace tiempo que paso de su culo y tampoco están pagando justos por pecadores su propia imbecilidad. Que yo también podría caer en la bajeza de preguntarle si acaso se empalma o se corre en medio segundo, pero ya me parecería faltarle el respeto a otra persona a la que no le quiero hacer eso ni siquiera desde perspectiva de broma.

Que me deje en paz, y se busque otro hobbie."

Hola, compi. Se lo copio del tirón.

@Sir Connor, hola, majo. Aquí te dejo la respuesta de Flor de Tunera:

"De mi parte, si quieres, le dices que no se a qué viene esta mierda siendo que me he portado bastante bien incluyendo la nueva noticia. Hace tiempo que paso de su culo y tampoco están pagando justos por pecadores su propia imbecilidad. Que yo también podría caer en la bajeza de preguntarle si acaso se empalma o se corre en medio segundo, pero ya me parecería faltarle el respeto a otra persona a la que no le quiero hacer eso ni siquiera desde perspectiva de broma.

Que me deje en paz, y se busque otro hobbie."
Interesante si,no tengo otro hobby más que tocar las narices a las serpientes de este foro

@Squall fue bonito tú hilo mientras duró (para mí): Tanto es así, que lo voté a hilo del año para los premios.

Pero ya es hora de dejar el culo de mis bloqueados en paz y no seguir haciéndoles pupita. Es hora de pasar página.

Y como tampoco me interesa lo que me digan en realidad (ni siquiera por este servicio, el cuál solo uso cuando quiero echarme unas risas), no tiene mucho sentido seguir leyéndolo.

Procedo a ignorar el hilo, no sin antes darte gracias por los servicios prestados :number1:

No voy a entrar en el juego del zumbado, pero por curiosidad

Pregúntale a @Viuda Negra cómo le es posible estar conectado 24/7, se me ha ocurrido buscarle y no hay ni un plazo de 1 hora que no comente 🤷🏻

Me la pela que sea el que todos pensamos pero esto es muy curioso. Tendrá que dormir en algún momento

Pregúntale a @Viuda Negra cómo le es posible estar conectado 24/7, se me ha ocurrido buscarle y no hay ni un plazo de 1 hora que no comente 🤷🏻

Me la pela que sea el que todos pensamos pero esto es muy curioso. Tendrá que dormir en algún momento
Citadme, hijos de puta, que no me entero. Se lo mando, galán.

Hola, @Viuda Negra, ¿Que tal, cielo?.

Aquí te dejo una pregunta del usuario @Kerkies, al que tal vez conozcas.

"Pregúntale a @Viuda Negra cómo le es posible estar conectado 24/7, se me ha ocurrido buscarle y no hay ni un plazo de 1 hora que no comente 🤷🏻

Me la pela que sea el que todos pensamos pero esto es muy curioso. Tendrá que dormir en algún momento"

Siento ser tan pesado contigo, chula, pero es que eres trending topic del foro, por lo visto.

Citadme, hijos de puta, que no me entero. Se lo mando, galán.

Hola, @Viuda Negra, ¿Que tal, cielo?.

Aquí te dejo una pregunta del usuario @Kerkies, al que tal vez conozcas.

"Pregúntale a @Viuda Negra cómo le es posible estar conectado 24/7, se me ha ocurrido buscarle y no hay ni un plazo de 1 hora que no comente 🤷🏻

Me la pela que sea el que todos pensamos pero esto es muy curioso. Tendrá que dormir en algún momento"

Siento ser tan pesado contigo, chula, pero es que eres trending topic del foro, por lo visto.
Hola squall

Dile a kerkies que el , antes de ponerme en el ignore el también por el chat estaba casi todo el día también.El también, es trending topic y yo no vengo a preguntar a nadie cuales son sus horarios ni que hace en su vida privada pues no me incumbe muchos usuarios lo pueden corroborar.

Deseándole sin más, que le vaya muy bien en todos los aspectos de su vida dale de mi parte saludos cordiales.

Squall te dije que no quería que me enviaras ningún mensaje más de nadie parece ser que se te pasó.

Serías tan amable, de respetar mi decisión? No quiero ningún tipo de confrontación con nadie vengo a participar al foro como todos los demás simplemente eso.

Muchas gracias.

Hola squall

Dile a kerkies que el , antes de ponerme en el ignore el también por el chat estaba casi todo el día también.El también, es trending topic y yo no vengo a preguntar a nadie cuales son sus horarios ni que hace en su vida privada pues no me incumbe muchos usuarios lo pueden corroborar.

Deseándole sin más, que le vaya muy bien en todos los aspectos de su vida dale de mi parte saludos cordiales.

Squall te dije que no quería que me enviaras ningún mensaje más de nadie parece ser que se te pasó.

Serías tan amable, de respetar mi decisión? No quiero ningún tipo de confrontación con nadie vengo a participar al foro como todos los demás simplemente eso.

Muchas gracias.
Como ya te he dicho, ha sido un error de interpretación. No volverá a ocurrir.

@Kerkies, majete, aquí te dejo la contestación a tu consulta.

"Dile a kerkies que el , antes de ponerme en el ignore el también por el chat estaba casi todo el día también.El también, es trending topic y yo no vengo a preguntar a nadie cuales son sus horarios ni que hace en su vida privada pues no me incumbe muchos usuarios lo pueden corroborar.

Deseándole sin más, que le vaya muy bien en todos los aspectos de su vida dale de mi parte saludos cordiales."

Kerkies, te adelanto que ella no quiere más menciones por mi parte, así que sintiéndolo mucho, no puedo hacerle más consultas.

Holaaa @Squall me gustaría que mandases un mensaje a @shurmanos de mi parte

"Buenass admins, me comunico con ustedes para solicitar la candidatura de 'HILO MÍTICO' para mi amigo Squall por su hilo de mensajería que se ha currado un montón. Ya cuenta con 49 páginas, obviamente, la decisión final es plenamente vuestra, pero creo que se lo merece. Como ustedes vean. Graciñas por leer"

"Buenass admins, me comunico con ustedes para solicitar la candidatura de 'HILO MÍTICO' para mi amigo Squall por su hilo de mensajería que se ha currado un montón. Ya cuenta con 49 páginas, obviamente, la decisión final es plenamente vuestra, pero creo que se lo merece. Como ustedes vean. Graciñas por leer"
Eres un grande, Murdoc.

Yo creo que los hilos de SRV no pueden ser míticos, pero me alegra que alguien tan guay como tú me tenga en tan alta consideración.

Aquí tienes un hermano para lo que necesites.

Un abrazo, querido amigo.

,,

Hay gente con mucho tiempo libre y comentando a altas horas de la noche, curioso :sisi3:

Yo si quiero mas comunicaciones con kerkies... Squall mandale el mensaje que a ver si pilla un cancer de huevos y palma de una puta vez y deja de dar por culo......

Un poco gay eh

querido @Squall espabila que tienes deseos cancerosos por repartir y estanos expectantes

Volver