HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

pero cuentame que pasó entre el cabezoni y el subnormal otro

Y yo qué sé, buscalo 😂 no se pusieron a parir de repente? Creo que por lo de que Pijonini cobraba por las reseñas. Pero este como se ha peleado con todo dios a saber

Estoy buscando, según Google es Selva Lapiedra pero no me parecen la misma

La tía directamente nunca sale pero "casualmente" la suele enfocar

Aquí la primera vez

Me ha dado cosilla verlo y ya que suelte perdigones … nunca mais

Me ha dado cosilla verlo y ya que suelte perdigones … nunca mais

Bienvenido a los foodies demigrantes, verás cuando descubras a los gypsis, a JP o gordalio (estos alguno tiene que morir en algún video si o si)

Y yo qué sé, buscalo 😂 no se pusieron a parir de repente? Creo que por lo de que Pijonini cobraba por las reseñas. Pero este como se ha peleado con todo dios a saber
pero eso era con Filemón, no? despues cocituber paso a ser su amiguito subnorm,al con claros signos de retraso :nusenuse:

Bienvenido a los foodies demigrantes, verás cuando descubras a los gypsis, a JP o gordalio (estos alguno tiene que morir en algún video si o si)
Al final el mas normal va a ser el puto Sergio (el Pirata) :sisi3:

Paso de ver esas cosas … si no las ponéis aquí no las veo , yo no busco cosas de esas , como mucho la elaboración de platos

El Pirata es bien, se ha quitado de enmedio de este tipo de vídeos
total, y se hace sus rutas el solo y con gente que no es tan.. toxica?

La pena que cocina poco... porque mas de una receta y de dos son "Top of the world"

total, y se hace sus rutas el solo y con gente que no es tan.. toxica?

La pena que cocina poco... porque mas de una receta y de dos son "Top of the world"

Le irá mejor con los cursos que anda dando, mira su web

Voy a ver, no sabia que tienia web... anda con masito en esas cosas? es su colaborador mas regular y es buena onda el tremendo grandullon!

Creo que no. Masito también es bien

Eres consciente que estamos hablando en chino para el resto del hilo?

Creo que no. Masito también es bien

Eres consciente que estamos hablando en chino para el resto del hilo?
Lleva un jersey en tu h onor:

1767530234937.webp

Siemopre fue muy friki... pero desde que se atascó el gasznate con ozempics aun mas

Arroz de batalla con una tónica y, después, sesión de montaje de muebles, pagada con cena en argentino y, con suerte, también con cardio del mejor que hay...

IMG20260104_141036.webp

Arroz de batalla con una tónica y, después, sesión de montaje de muebles, pagada con cena en argentino y, con suerte, también con cardio del mejor que hay...

IMG20260104_141036.webp
Fotos de las cenas del argentino o te machaco a grinchis

Aquí la primera vez

Joder con Lapiedra...

Se va a poner de moda ahora el apellido?, casi hay más que Garcias.

No lo digo por esta chica, la cual ni conocia

Aquí la primera vez

Ta apañaics, muy mona.

No sé a qué se dedicará

El cocituber da mucha grima, no entiendo cómo absolutamente nadie le pueda seguir, yo no soy capaz de verle más de un minuto.
Lo poco que vi, me parece gracioso el hombrecillo.

Cierto es que de cara, me recuerda un poco a un bulldog francés, pero me resulta un foodie normal, no le tengo manía ni nada así.

Ok, bien, buenos videos

Joder con Lapiedra...

Se va a poner de moda ahora el apellido?, casi hay más que Garcias.

No lo digo por esta chica, la cual ni conocia

Es por el tío que las patrocina, supongo

El sitio que sale, por cierto, no es malo. Es un clásico de Lavapiés pero meh, llamar a eso comida senegalesa 🤷🏻

Me hace gracia que el tío se sorprende con sitios de toda la vida siendo de aquí. No sé si fue el u otro que graba la tortilla vegana del Viva Chapata y pregunta al dueño, que buena lleváis poco abiertos no?
Respuesta: si, 30 años

no viste en el video con el cabezoni que se cae, que lleva tangas? :lol: :lol: :lol:
Voy a vomitar muchacho.

No vi aquel vídeo, ya nombras al Pablo y lo empeoras, y nombras tangas masculinos y me voy a jefatura de policía e interpongo una queja al ministerio de foros.

Me apuesto a que fue montaje, hizo algo parecido con BdeBikingo o como se llame y luego sacaron el making of. Con Pablo pijoteras como acabaron mal no siguieron la farsa
Joder, mal con Cocituber tb?.

El "inflao" acaba bien con alguien?

IMG20260104_141036.webp
Buah que pintón de Domingo!!!

Disfrútalo!

Volver