Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
pero cuentame que pasó entre el cabezoni y el subnormal otro
Y yo qué sé, buscalo
pero cuentame que pasó entre el cabezoni y el subnormal otro
Estoy buscando, según Google es Selva Lapiedra pero no me parecen la misma
La tía directamente nunca sale pero "casualmente" la suele enfocar
Aquí la primera vez
En unas escaleras ? Buenas risasSi si, lo puso alguien de los que comentan videos y lo paró en el momento del tanga, panzá a reir me pegué...
Me ha dado cosilla verlo y ya que suelte perdigones … nunca mais
pero eso era con Filemón, no? despues cocituber paso a ser su amiguito subnorm,al con claros signos de retrasoY yo qué sé, buscalono se pusieron a parir de repente? Creo que por lo de que Pijonini cobraba por las reseñas. Pero este como se ha peleado con todo dios a saber

Al final el mas normal va a ser el puto Sergio (el Pirata)Bienvenido a los foodies demigrantes, verás cuando descubras a los gypsis, a JP o gordalio (estos alguno tiene que morir en algún video si o si)

Paso de ver esas cosas … si no las ponéis aquí no las veo , yo no busco cosas de esas , como mucho la elaboración de platosBienvenido a los foodies demigrantes, verás cuando descubras a los gypsis, a JP o gordalio (estos alguno tiene que morir en algún video si o si)
Al final el mas normal va a ser el puto Sergio (el Pirata)![]()
total, y se hace sus rutas el solo y con gente que no es tan.. toxica?El Pirata es bien, se ha quitado de enmedio de este tipo de vídeos
total, y se hace sus rutas el solo y con gente que no es tan.. toxica?
La pena que cocina poco... porque mas de una receta y de dos son "Top of the world"
Voy a ver, no sabia que tienia web... anda con masito en esas cosas? es su colaborador mas regular y es buena onda el tremendo grandullon!Le irá mejor con los cursos que anda dando, mira su web
Voy a ver, no sabia que tienia web... anda con masito en esas cosas? es su colaborador mas regular y es buena onda el tremendo grandullon!
Lleva un jersey en tu h onor:Creo que no. Masito también es bien
Eres consciente que estamos hablando en chino para el resto del hilo?
Voy a ver, no sabia que tienia web... anda con masito en esas cosas? es su colaborador mas regular y es buena onda el tremendo grandullon!
Fotos de las cenas del argentino o te machaco a grinchisArroz de batalla con una tónica y, después, sesión de montaje de muebles, pagada con cena en argentino y, con suerte, también con cardio del mejor que hay...
![]()
Aquí la primera vez
Aquí la primera vez
Lo poco que vi, me parece gracioso el hombrecillo.El cocituber da mucha grima, no entiendo cómo absolutamente nadie le pueda seguir, yo no soy capaz de verle más de un minuto.
Joder con Lapiedra...
Se va a poner de moda ahora el apellido?, casi hay más que Garcias.
No lo digo por esta chica, la cual ni conocia
Voy a vomitar muchacho.no viste en el video con el cabezoni que se cae, que lleva tangas?![]()
![]()
![]()
Joder, mal con Cocituber tb?.Me apuesto a que fue montaje, hizo algo parecido con BdeBikingo o como se llame y luego sacaron el making of. Con Pablo pijoteras como acabaron mal no siguieron la farsa
Autobombo jajajajajaPorque te fijas en esas cosas, pirata
Fernando Adrián Espumillas?Lo dice mi aprendiz un tal Ferrán Adriá siempre que puede... que un restaurante, para sobrevivir,m lo que menos necesita es saber cocinar...
Acti te voy a pulir bien también, políglota de los c!Et ficare els grinchis per on amarguen els cogombres
Así mejor?
Buah que pintón de Domingo!!!Arroz de batalla con una tónica y, después, sesión de montaje de muebles, pagada con cena en argentino y, con suerte, también con cardio del mejor que hay...
![]()
Gypsis?, gordoa de que?Bienvenido a los foodies demigrantes, verás cuando descubras a los gypsis, a JP o gordalio (estos alguno tiene que morir en algún video si o si)
Imagínate el nivel jajajajajaj, para que Sergio sea el más normal cuando vale si, en su papel, pero tiene una pinta zumbao...Al final el mas normal va a ser el puto Sergio (el Pirata)![]()
Por fin uno un poco normal jajajajajsjaj, aleluya!Paso de ver esas cosas … si no las ponéis aquí no las veo , yo no busco cosas de esas , como mucho la elaboración de platos