Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Aja. Version batalla (medio menú del día)
Not bad, y han puesto ajoaceite así que bien
Aja. Version batalla (medio menú del día)
No confundir con Kirguistán, aunque son limitrofes
Kerkies de joven, en su lugar favorito, un campo de nabos
![]()
Con los años, no perdió su pasión por el campo, la hoja verde, el romanesco y por supuesto, sus nabos.
![]()
En la comarca, se las llama cariñosamente hobbits, o medianos.
"En un agujero vivía un hobbit..."
@Kerkies , estoy de vacile eh, tómalo como lo que es, una broma entre colegas.
Creo que no, igual paso por uno camino del primaprix y el Lupa y pregunto@singermorning @Blas de Lezo @kiwali
Os invoco. Ya que soléis ir. Sabéis si mañana abre el BM? En la web no queda claro y no quiero ir hoy
No me has mencionado pero aún asi te contesto: NO. Preguntado en un BM.@singermorning @Blas de Lezo @kiwali
Os invoco. Ya que soléis ir. Sabéis si mañana abre el BM? En la web no queda claro y no quiero ir hoy
Creo que no, igual paso por uno camino del primaprix y el Lupa y pregunto
No me has mencionado pero aún asi te contesto: NO. Preguntado en un BM.
La gente tiene derecho a disfrutar de los festivos, mi gótica. Por mucho que a algunos no nos gusten las fiestas, el descanso es necesario para todos.Mi gozo en un pozo, voy a tener que ir a comprar hoy y me rompe todos los planes
Te estás aficionando al Primaprix eh
Si ves cosas de Heura arrasa, revendes y te forras. Cada vez que ponen algo vuela

La gente tiene derecho a disfrutar de los festivos, mi gótica. Por mucho que a algunos no nos gusten las fiestas, el descanso es necesario para todos.
Que maravilloso cuando no te lo esperas y te entiendenPara mi si no hay opcion de cordero, no confio en el lugar. Son los mejores, y los únicos quie deberian ser llamados kebabs o shawarmas, o durum, lo que sea...
Pedir kebab de pollo es de gays, ya lo hemos hablado por aqui antes y no hay discusion posible
en los kebabs toman nota de quienes lopiden de pollo, estan haciendo listados de gente a la que colgar de gruas cuando sean mayoria
A mi me encantan los de cordero. Donde vivia en Australia habia uno al lado de casa que un colega y yo llamabamos "estado islamico" y haciamos bromas al respecto, hasta que un dia el pelao, que era medio libanes nos hablo en español, porque iba mucho a Colombia...
Desde entonces todas las semanas ibamos a presentarle nuestros respectos al estado islamico xD
Para mi madre ir al primaprix es como para un yonki ir a la cañada real, hay que ir de vez en cuando y con regularidad...
Al Lupa voy a recoger caracoles para otra hacer ollita de caracoles montañesa que habia encargado porque van a dejar de traerlos y los de la empresa de gredos pedido minimo de 2.5 kilos![]()
En su tierra madre, no suele abrir festivos...en la capital del imperio no lo se@singermorning @Blas de Lezo @kiwali
Aquí las pseudo salchichas se quedan olvidadas en las neveras...Te estás aficionando al Primaprix eh
Si ves cosas de Heura arrasa, revendes y te forras. Cada vez que ponen algo vuela
A ese sitio, como al Normal que le gusta a quirquis, hay que ir con frecuencia............nunca sabes que van a tener y si tienen algo, es probable que no lo vuelvan a tener. Tenian hace unos meses guanciale en pieza grande, nunca más.Para mi madre ir al primaprix es como para un yonki ir a la cañada real, hay que ir de vez en cuando y con regularidad...
Al Lupa voy a recoger caracoles para otra hacer ollita de caracoles montañesa que habia encargado porque van a dejar de traerlos y los de la empresa de gredos pedido minimo de 2.5 kilos![]()
Aquí las pseudo salchichas se quedan olvidadas en las neveras...
A ese sitio, como al Normal que le gusta a quirquis, hay que ir con frecuencia............nunca sabes que van a tener y si tienen algo, es probable que no lo vuelvan a tener. Tenian hace unos meses guanciale en pieza grande, nunca más.
Además encuentras cosas de otros lados que no se suele encontrar por aqui. Como las torda de festa, de Balocco (panettones, para que nos entendamos). Eso si, en Italia cuestan entre 3 y 4 y aquí los venden a 6. En Italia pasado lunes de pascua, si me toca estar por alli, los compro a 1,5-2 euros y mucho más frescos que los que venden en primapix
Aquí las pseudo salchichas se quedan olvidadas en las neveras...
A ese sitio, como al Normal que le gusta a quirquis, hay que ir con frecuencia............nunca sabes que van a tener y si tienen algo, es probable que no lo vuelvan a tener. Tenian hace unos meses guanciale en pieza grande, nunca más.
Además encuentras cosas de otros lados que no se suele encontrar por aqui. Como las torda de festa, de Balocco (panettones, para que nos entendamos). Eso si, en Italia cuestan entre 3 y 4 y aquí los venden a 6. En Italia pasado lunes de pascua, si me toca estar por alli, los compro a 1,5-2 euros y mucho más frescos que los que venden en primapix
En Oslo es donde voy a comprar los kitkats de avellana a 10 noks (unos 85 céntimos)..... por eso me sonaba la tienda. En algún lugar más lo he visto, pero pensaba que eran droguerias......hasta que entré a por unas tiritas y vi la cantidad de chuches que vendenEcha un ojo al precio medio de los cadáveres
Pero bueno este creo que no lo hay fuera de Madrid
https://supernormal.es/collections/carne-ecologica-de-pasto
En Oslo es donde voy a comprar los kitkats de avellana a 10 noks (unos 85 céntimos)..... por eso me sonaba la tienda. En algún lugar más lo he visto, pero pensaba que eran droguerias......hasta que entré a por unas tiritas y vi la cantidad de chuches que venden
Los poundland siguen existiendo................ lo que no venden casi nada a una libraEs como los antiguos Poundland, ahora Dealz
Los poundland siguen existiendo................ lo que no venden casi nada a una libra
Por cierto poundland/dealz y Pepco acabaron en el mismo grupo, ahora en Poundland puedes comprar ropa y en algunos Pepco comida
Me refiero a que Pounland en tierras brit, sigue siendo Poundland.Sisi, ahora es Dealz pero poco tiene que ver con los antiguos. Pepco lo he pisado poco no encuentras mucha cosa
Me refiero a que Pounland en tierras brit, sigue siendo Poundland.
En España no he pisado un Dealz en mi vida, diría que no he pisado un Dealz en mi vida, en cambio Poundland si
Jajajajajaajajajajaj, pobreteeee hombre.No sé porqué no los digiero, y me da igual que sea animal o vegetal, al contrario del dicho come durum caga blandum en mi caso es al revés
No tengo ni idea tío.@singermorning @Blas de Lezo @kiwali
Soy el renegado de la familia por no serlo, ni parecerlo.............a veces tengo que sucumbirDeja de parecer asturiano