General Un reloj para todo [SERIO]

Cómo que eres rico y yo sin saberlo?
Quieres ser mi sugar mammy?
200.gif

😂😂

@prodigioso Gracias por la mención shur. He tenido el Navy Seals a un palmo y es espectacular, tanto por construcción como por luminosidad. El tritio es otro mundo.

Vale prodi ejercicio final:

1. Peluco para salir con tu señora (al muerde la pasta o al dominos tampoco flipemos)

2. Peluco para hacer rutas montañescas

3. Peluco para entrenar

Sin gastarte mucho:

1: Seiko 5 Sports, Citizen Ecodrive, Orient Mako o Bambino según la estética que te guste, clones o replicas AAA de maquinaria Seiko de cualquier reloj de lujo que te guste mucho. Invicta prodriver, etc etc. Hay muchisimo donde elegir pero con las 3 japonesas que te he dicho vas a la fija.

2. Casio G-Shock si no te quieres gastar mucho. Seiko Prospex si te quieres gastar algo más. No digo más porque doy por hecho que no eres rico jeje

3. Garmin y si no te quieres gastar mucho, Amazfit

Sin gastarte mucho:

1: Seiko 5 Sports, Citizen Ecodrive, Orient Mako o Bambino según la estética que te guste, clones o replicas AAA de maquinaria Seiko de cualquier reloj de lujo que te guste mucho. Invicta prodriver, etc etc. Hay muchisimo donde elegir pero con las 3 japonesas que te he dicho vas a la fija.

2. Casio G-Shock si no te quieres gastar mucho. Seiko Prospex si te quieres gastar algo más. No digo más porque doy por hecho que no eres rico jeje

3. Garmin y si no te quieres gastar mucho, Amazfit
Gracias compa!

Si se aparece ante tí el genio de la mala leche y te dice que solo puedes quedarte con uno.

¿Cuál sería?

Solo uno, no vale otra cosa!!!!
Si la pregunta es para mi y sobre los relojes que tengo, te diría sin dudarlo el Seiko SKX007. Aunque en la caja tuviera un Omega o un Rolex. Por motivos sentimentales.

Si la pregunta es para mi y sobre los relojes que tengo, te diría sin dudarlo el Seiko SKX007. Aunque en la caja tuviera un Omega o un Rolex. Por motivos sentimentales.

Yo también me quedaría con mi Seiko Kinnetic que me regaló mi mujer cuando éramos novios hace la tira de años

Este es

1000066068.webp

Tremenda belleza. Lástima no haberlo comprado en su momento, ahora, los pocos nuevos que se venden, tienen el precio disparado por la leyenda que se ha creado alrededor de este modelo y por haberse dejado de fabricar. Una pena.

Igual hay vendedores que están dando clones de muy buena calidad con caja, maquinas automáticas y muy buenos materiales.

Si a alguien le interesa un SKX007 le puedo decir quien los vende (guiño, guiño)

Because it's you for her de Emporio Armani

o no me estoy enterando, o no nos estamos entendiendo...

Qué perfume de hombre te gusta para usar tú? xDDDDD

aah espera, ya se

Cuaaa cuuuaaa cuuuaaaa cuuuaak cuuuaa cuaaakk cuuuaaakkkk cuaaa?

Asi yo creo que ya sí.

Por otra parte, hoy llevo esté G-shock GM-B2100 full metal. O también conocido como Casio Oak.
Con un alto valor sentimental, ya que fue un regalo de mi mujer.

Adjuntos

• 20250317_133140.webp
    20250317_133140.webp
    874.8 KB · Vistas: 365
  • 20250317_133225.webp
    20250317_133225.webp
    1.4 MB · Vistas: 55
Precioso reloj Prodi.

Yo tengo uno de esos que venden los moros ambulantes para dar el pego en las bodas e ya. No es broma, respeto el tema serio.

o no me estoy enterando, o no nos estamos entendiendo...

Qué perfume de hombre te gusta para usar tú? xDDDDD

aah espera, ya se

Cuaaa cuuuaaa cuuuaaaa cuuuaak cuuuaa cuaaakk cuuuaaakkkk cuaaa?

Asi yo creo que ya sí.
Pero si ya te lo he puesto abueloooooo te he puesto de hombre y de mujer!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Pues os traigo otro de mis Relojes y como es de costumbre, un reloj de calidad a precio contenido (Se puede encontrar por unos 350€). También me gusta que los relojes tengan algo especial, aunque sean modestos, pero que lleguen a diferenciarse por alguna particularidad física, algo de historia o alguna propiedad o fama que le da la comunidad relojera. Este lo tiene.

En este caso os enseño mi propio LUMINOX Navy Seal Colormark, concretamente el modelo 3050 de 44mm:

20250317_112206.jpg
20250317_112225.jpg
20250317_112231.jpg
20250317_112218.jpg

Luminox es una marca estadounidense aunque sus relojes se fabrican en Suiza. Los Luminox se diferencian por tener unos insertos con un producto llamado “TRITIO”, substituyendo a la clásica iluminación que se ha de cargar exponiendo el reloj a la luz (luminova, Lumibrite…).

luminox_original_navy_seal_3000_series_black_dial_black_rubber_strap_dive_watch__44mm__xs.3051...jpg

El TRITIO. Estamos hablando de un isótopo radioactivo… Sí señor, tenemos un componente radioactivo en la muñeca, pero no hay porqué preocuparse, su radiación no es capaz de atravesar los pequeños tubitos de cristal que tiene insertados en la esfera. El tritio, por el proceso de desintegración llamado radioluminiscencia, siempre luce en ocasiones de luz reducida y tiene una vida promedio de 25 años, por lo tanto el hándicap de estos relojes es que conforme pasan los años, van perdiendo luminosidad en sus esferas. Pero eso es la teoría, aún no he visto uno con la luminiscencia agotada.

Luminox fabrica relojes para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre esos están Heliswiss, el US Bobsled Team, Guardia Costera de Estados Unidos, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, SEALS de los Estados Unidos y otra variedad de fuerzas especiales y servicios médicos de emergencia alrededor del mundo.

portada-relojes-luminox.jpg

Entre los modelos más populares están los diseñados utilizando elementos visuales de los aviones caza. A la fecha, Luminox ha diseñado relojes tomando como base el Lockheed SR-71, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon y el Lockheed Martin F-22 Raptor.1

maxresdefault.jpg
Luminox_F-22_Raptor_9270_Series_39119509.jpg

Del reloj que nos ocupa hoy, el Navy Seal Colormark, se ha hecho también famoso como su nombre indica, por la variedad de colores que se han comercializado. Lleva un calibre de cuarzo suizo, a caja es de policarbonato endurecido, el bisel es unidireccional y por su estanqueidad (200m) tanto se puede utilizar para campo como para buceo. Un reloj duro de verdad, podríamos decir que es el Gshock suizo.

reloj-luminox-series-30503950-carbon.jpg

La versión con crono:

reloj-luminox-navy-seal-steel-colormark-chronograph-3180-series-xs3181l.png

Puedo pasarme todo el día subiendo fotos de estos espectaculares relojes, pero mejor buscáis en google imágenes "luminox". Da para paja.
Me encanta shur

Yo siempre recomiendo CASIO , en cuanto calidad precio están muy bien , además de que son sencillos de programar y hoy en día muchos de la gama G-SHOCK se pueden categorizar como reloj de lujo :zplas2: :zplas2:

La marca Luminox es bastante recurrente en películas de acción y militares, dejo por aquí algunas imágenes.

images (1).webp
images (2).webp
images (3).webp
images (4).webp
luminox-black-ops-a-8815-sylvester-stallone-escape-plan.webp
luminox-navy-seal-3501bo-karl-urban-the-boys-2.webp
images.webp

@prodigioso por una casualidad tiene algo que ver ese fabricante con tag heuer? Es que he visto el logo y me recuerda demasiado a el

Bonito reloj, shur. Menudo tanque. No está hecho para muñecas de hueso fino eh. El lumen naranja queda muy llamativo.

Este me llegó hoy

1742225878420609280417311782033.jpg
Hostias, está guapísimo. Tiene un aire al moonwatch y lunar pilot eh? Felicidades tío, me encanta.

De lo que hablábamos en el otro hilo. He visto algunas piezas del Luminox en walla muy bien de precio, pega un vistazo.

Hostias, está guapísimo. Tiene un aire al moonwatch y lunar pilot eh? Felicidades tío, me encanta.

De lo que hablábamos en el otro hilo. He visto algunas piezas del Luminox en walla muy bien de precio, pega un vistazo.
Joder Prodi, tengo que borrar el Vinted... Me mola porque veo cosas que en mi vida habia visto y se aprende mucho :sisi1:

Y luego el regateo es "mas serio" tienes un mínimo y la peña es bastante "activa" y contesta rápido. Y luego el envio funciona al pelo.

Volver