patorraco
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 11022
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 495,936
De los que hay en este hilo el Rolex pero a diario uso un Garminpor curiosidad, cual te gusta para usarlo personalmente?
De los que hay en este hilo el Rolex pero a diario uso un Garminpor curiosidad, cual te gusta para usarlo personalmente?
Cómo que eres rico y yo sin saberlo?
Quieres ser mi sugar mammy?
Vale prodi ejercicio final:
1. Peluco para salir con tu señora (al muerde la pasta o al dominos tampoco flipemos)
2. Peluco para hacer rutas montañescas
3. Peluco para entrenar
Gracias compa!Sin gastarte mucho:
1: Seiko 5 Sports, Citizen Ecodrive, Orient Mako o Bambino según la estética que te guste, clones o replicas AAA de maquinaria Seiko de cualquier reloj de lujo que te guste mucho. Invicta prodriver, etc etc. Hay muchisimo donde elegir pero con las 3 japonesas que te he dicho vas a la fija.
2. Casio G-Shock si no te quieres gastar mucho. Seiko Prospex si te quieres gastar algo más. No digo más porque doy por hecho que no eres rico jeje
3. Garmin y si no te quieres gastar mucho, Amazfit
De los que hay en este hilo el Rolex pero a diario uso un Garmin
Si la pregunta es para mi y sobre los relojes que tengo, te diría sin dudarlo el Seiko SKX007. Aunque en la caja tuviera un Omega o un Rolex. Por motivos sentimentales.Si se aparece ante tí el genio de la mala leche y te dice que solo puedes quedarte con uno.
¿Cuál sería?
Solo uno, no vale otra cosa!!!!
Because it's you for her de Emporio Armani.De hombre me pongo Le Homme de YSLhablaba de los perfumes xD
Si la pregunta es para mi y sobre los relojes que tengo, te diría sin dudarlo el Seiko SKX007. Aunque en la caja tuviera un Omega o un Rolex. Por motivos sentimentales.
Si la pregunta es para mi y sobre los relojes que tengo, te diría sin dudarlo el Seiko SKX007. Aunque en la caja tuviera un Omega o un Rolex. Por motivos sentimentales.
Because it's you for her de Emporio Armani
No voy a decir nada más por respetar el tema serio.....
El reloj no sé, pero con ese brazo que te gastas le sueltas a uno una hostia y lo pones en órbita.Soy más de clasicos, este fue el ultimo que me compré
![]()
El reloj no sé, pero con ese brazo que te gastas le sueltas a uno una hostia y lo pones en órbita.
Pero si ya te lo he puesto abueloooooo te he puesto de hombre y de mujer!!!o no me estoy enterando, o no nos estamos entendiendo...
Qué perfume de hombre te gusta para usar tú? xDDDDD
aah espera, ya se
Cuaaa cuuuaaa cuuuaaaa cuuuaak cuuuaa cuaaakk cuuuaaakkkk cuaaa?
Asi yo creo que ya sí.
O en horaEl reloj no sé, pero con ese brazo que te gastas le sueltas a uno una hostia y lo pones en órbita.
Pero si ya te lo he puesto abueloooooo te he puesto de hombre y de mujer!!!![]()
Me encanta shurPues os traigo otro de mis Relojes y como es de costumbre, un reloj de calidad a precio contenido (Se puede encontrar por unos 350€). También me gusta que los relojes tengan algo especial, aunque sean modestos, pero que lleguen a diferenciarse por alguna particularidad física, algo de historia o alguna propiedad o fama que le da la comunidad relojera. Este lo tiene.
En este caso os enseño mi propio LUMINOX Navy Seal Colormark, concretamente el modelo 3050 de 44mm:
![]()
![]()
![]()
![]()
Luminox es una marca estadounidense aunque sus relojes se fabrican en Suiza. Los Luminox se diferencian por tener unos insertos con un producto llamado “TRITIO”, substituyendo a la clásica iluminación que se ha de cargar exponiendo el reloj a la luz (luminova, Lumibrite…).
![]()
El TRITIO. Estamos hablando de un isótopo radioactivo… Sí señor, tenemos un componente radioactivo en la muñeca, pero no hay porqué preocuparse, su radiación no es capaz de atravesar los pequeños tubitos de cristal que tiene insertados en la esfera. El tritio, por el proceso de desintegración llamado radioluminiscencia, siempre luce en ocasiones de luz reducida y tiene una vida promedio de 25 años, por lo tanto el hándicap de estos relojes es que conforme pasan los años, van perdiendo luminosidad en sus esferas. Pero eso es la teoría, aún no he visto uno con la luminiscencia agotada.
Luminox fabrica relojes para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre esos están Heliswiss, el US Bobsled Team, Guardia Costera de Estados Unidos, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, SEALS de los Estados Unidos y otra variedad de fuerzas especiales y servicios médicos de emergencia alrededor del mundo.
![]()
Entre los modelos más populares están los diseñados utilizando elementos visuales de los aviones caza. A la fecha, Luminox ha diseñado relojes tomando como base el Lockheed SR-71, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon y el Lockheed Martin F-22 Raptor.1
![]()
![]()
Del reloj que nos ocupa hoy, el Navy Seal Colormark, se ha hecho también famoso como su nombre indica, por la variedad de colores que se han comercializado. Lleva un calibre de cuarzo suizo, a caja es de policarbonato endurecido, el bisel es unidireccional y por su estanqueidad (200m) tanto se puede utilizar para campo como para buceo. Un reloj duro de verdad, podríamos decir que es el Gshock suizo.
![]()
La versión con crono:
![]()
Puedo pasarme todo el día subiendo fotos de estos espectaculares relojes, pero mejor buscáis en google imágenes "luminox". Da para paja.
Because it's you for her
yo solo veo eseee, no me hables mal que soy muy sensible los lunes.
No, pero es verdad que le da un aire.@prodigioso por una casualidad tiene algo que ver ese fabricante con tag heuer? Es que he visto el logo y me recuerda demasiado a el
Hostias, está guapísimo. Tiene un aire al moonwatch y lunar pilot eh? Felicidades tío, me encanta.Este me llegó hoy
![]()
Joder Prodi, tengo que borrar el Vinted... Me mola porque veo cosas que en mi vida habia visto y se aprende muchoHostias, está guapísimo. Tiene un aire al moonwatch y lunar pilot eh? Felicidades tío, me encanta.
De lo que hablábamos en el otro hilo. He visto algunas piezas del Luminox en walla muy bien de precio, pega un vistazo.