General Un reloj para todo [SERIO]

Por cierto, que no he comentado nada, los Luminox son bien guapos, pero se me van un poco de tamaño tio, tengo la mano grande pero la muñeca fina y es por eso que soy reacio a los Gshock. Echaré un vistazo porque se ven unos diseños muy guapos. Peaso hilo

Tremenda belleza. Lástima no haberlo comprado en su momento, ahora, los pocos nuevos que se venden, tienen el precio disparado por la leyenda que se ha creado alrededor de este modelo y por haberse dejado de fabricar. Una pena.

Igual hay vendedores que están dando clones de muy buena calidad con caja, maquinas automáticas y muy buenos materiales.

Si a alguien le interesa un SKX007 le puedo decir quien los vende (guiño, guiño)
Cuéntame mas...

Cuéntame mas...
El SKX007 es un modelo de Seiko que se dejó de fabricar hace unos años, la cosa está en que se ha mitificado por parte del mundillo relojero y los precios se han disparado, aunque realmente es una pieza algo mediocre en cuanto a especificaciones técnicas. Ahora corren muchos mods con piezas chinas y calibres nh35 (seiko), pero eso, son mods, no son auténticos.
De los 150/175€ que costaba cuando salió, hasta los 600€ que he visto pagar por un "New old stock".

El mío:
1000043138.webp

El SKX007 es un modelo de Seiko que se dejó de fabricar hace unos años, la cosa está en que se ha mitificado por parte del mundillo relojero y los precios se han disparado, aunque realmente es una pieza algo mediocre en cuanto a especificaciones técnicas. Ahora corren muchos mods con piezas chinas y calibres nh35 (seiko), pero eso, son mods, no son auténticos.
De los 150/175€ que costaba cuando salió, hasta los 600€ que he visto pagar por un "New old stock".

El mío:
1000043138.jpg
Es un reloj muy majo, me gusta desde siempre.

Cuéntame mas...

Los que yo tengo disponibles son clones con caja Seiko, etiquetas, correa tipo jubilee, y maquinaria nh35. Una máquina muy fiable y duradera, gemela de la 7S26, solo que esta seiko la fabrica para terceras marcas o cualquiera que pueda ponérsela a su reloj

Los relojes están tela de guapos y no son los 600€ que están pidiendo por cualquier skx. Un clon, pues si. Pero hay clones y clones y muchos de ellos no tienen nada que enviar al genuino.

Si quieres saber más por privado

Los que yo tengo disponibles son clones con caja Seiko, etiquetas, correa tipo jubilee, y maquinaria nh35. Una máquina muy fiable y duradera, gemela de la 7S26, solo que esta seiko la fabrica para terceras marcas o cualquiera que pueda ponérsela a su reloj

Los relojes están tela de guapos y no son los 600€ que están pidiendo por cualquier skx. Un clon, pues si. Pero hay clones y clones y muchos de ellos no tienen nada que enviar al genuino.

Si quieres saber más por privado
Por el vinted hay bastante mercado, y alguno original tambien, pero de los 300 no bajan, ya lo miraré a futuro, aun asi te pongo un privado.

No me deja mandarte mensajes sosio

Yo como reloj para todo, currar, hacer y deshacer, para irme a destrozarle....tengo oeste Citizen. Es un reloj que se suele vender en unos 135 euros, lo puedes encontrar entre 100 y 140 sin dificultad, pero yo lo compré por 30 en showroomprive....35 con los envios y es una maravilla, más por el precio
Citizen-BM8538-10E-1516736160.webp

Yo como reloj para todo, currar, hacer y deshacer, para irme a destrozarle....tengo oeste Citizen. Es un reloj que se suele vender en unos 135 euros, lo puedes encontrar entre 100 y 140 sin dificultad, pero yo lo compré por 30 en showroomprive....35 con los envios y es una maravilla, más por el precio
Citizen-BM8538-10E-1516736160.jpg
Joder, vaya ganga coño!!

Jodo, vaya ganga... Ni en Wallapop se ven a ese precio. Disfrútalo con salud.

Joder, vaya ganga coño!!
Jodo, vaya ganga... Ni en Wallapop se ven a ese precio. Disfrútalo con salud.
Si teneis la oportunidad de pillarlo a buen precio, os lo recomiendo. Yo tengo otros Citizen (relojes que se van a 250-300) como el aviator crono y en calidades y funcionamiento son igual de buenos. Si ya veis el precio ganga, pues darle caña. En esa venta, me arrepiento de no haber comprado más cosas a precio ganga.

Es que Citizen y Casio, para el común de los mortales, son dos marcas con una relación calidad - precio imbatible. Son mis "marcas chuche", cuando quiero un caprichito pero no dejarme la nómina... Y eso me permite disfrutar de variedad, aunque a la parienta haya que esconder de su vista las nuevas adquisiciones... Todo aquel que haya coleccionado relojes sabrá bien de lo que hablo :elrisas:

Es que Citizen y Casio, para el común de los mortales, son dos marcas con una relación calidad - precio imbatible. Son mis "marcas chuche", cuando quiero un caprichito pero no dejarme la nómina... Y eso me permite disfrutar de variedad, aunque a la parienta haya que esconder de su vista las nuevas adquisiciones... Todo aquel que haya coleccionado relojes sabrá bien de lo que hablo :elrisas:
Citezen, Seiko y Orient, tienen muy buena relación calidad precio. Además con los solares y kinesios, te olvidas de pila, darle cuerda......

Menudo chollo has pillado.
Aquí mis dos Eco-Drive. Un field/militar y un pilot.

Adjuntos

• 17422400048023001607406330215995.webp
    17422400048023001607406330215995.webp
    431.8 KB · Vistas: 37
  • 17422401776339175715361564647022.webp
    17422401776339175715361564647022.webp
    472.2 KB · Vistas: 46
Me estáis abriendo ganas de comprar un reloj nuevo

Citizen-BM8538-10E-1516736160.webp
Por cierto, ¿lo has pillado hace poco? Supongo que sabes que si el segundero avanza cada dos segundos en vez de modo normal es porque no le queda mucha batería y hay que ponerle a tomar el sol.

Menudo chollo has pillado.
Aquí mis dos Eco-Drive. Un field/militar y un pilot.
Muy guapos...... uno militar, o estilo militar, tengo ganas. Victorinox y Swiss Milatary pintan bien, pero el eco drive con su facil mantenimiento me tira

Por cierto, ¿lo has pillado hace poco? Supongo que sabes que si el segundero avanza cada día segundos en vez de modo normal es porque no le queda mucha batería y hay que ponerle a tomar el sol.
Si, si, se lo de los 2 segundos......lo tengo hace un año y pico, puede que dos, va perfecto y parece casi nuevo....lo uso para todo y sufre bien el ajetreo.

Siempre que los compro, los eco drive, los dejo unos días sobre una mesa para que vayan tomando vitamina D

Pues os traigo otro de mis Relojes y como es de costumbre, un reloj de calidad a precio contenido (Se puede encontrar por unos 350€). También me gusta que los relojes tengan algo especial, aunque sean modestos, pero que lleguen a diferenciarse por alguna particularidad física, algo de historia o alguna propiedad o fama que le da la comunidad relojera. Este lo tiene.

En este caso os enseño mi propio LUMINOX Navy Seal Colormark, concretamente el modelo 3050 de 44mm:

20250317_112206.jpg
20250317_112225.jpg
20250317_112231.jpg
20250317_112218.jpg

Luminox es una marca estadounidense aunque sus relojes se fabrican en Suiza. Los Luminox se diferencian por tener unos insertos con un producto llamado “TRITIO”, substituyendo a la clásica iluminación que se ha de cargar exponiendo el reloj a la luz (luminova, Lumibrite…).

luminox_original_navy_seal_3000_series_black_dial_black_rubber_strap_dive_watch__44mm__xs.3051...jpg

El TRITIO. Estamos hablando de un isótopo radioactivo… Sí señor, tenemos un componente radioactivo en la muñeca, pero no hay porqué preocuparse, su radiación no es capaz de atravesar los pequeños tubitos de cristal que tiene insertados en la esfera. El tritio, por el proceso de desintegración llamado radioluminiscencia, siempre luce en ocasiones de luz reducida y tiene una vida promedio de 25 años, por lo tanto el hándicap de estos relojes es que conforme pasan los años, van perdiendo luminosidad en sus esferas. Pero eso es la teoría, aún no he visto uno con la luminiscencia agotada.

Luminox fabrica relojes para varios grupos militares con insignias y diseños personalizados. Entre esos están Heliswiss, el US Bobsled Team, Guardia Costera de Estados Unidos, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, SEALS de los Estados Unidos y otra variedad de fuerzas especiales y servicios médicos de emergencia alrededor del mundo.

portada-relojes-luminox.jpg

Entre los modelos más populares están los diseñados utilizando elementos visuales de los aviones caza. A la fecha, Luminox ha diseñado relojes tomando como base el Lockheed SR-71, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon y el Lockheed Martin F-22 Raptor.1

maxresdefault.jpg
Luminox_F-22_Raptor_9270_Series_39119509.jpg

Del reloj que nos ocupa hoy, el Navy Seal Colormark, se ha hecho también famoso como su nombre indica, por la variedad de colores que se han comercializado. Lleva un calibre de cuarzo suizo, a caja es de policarbonato endurecido, el bisel es unidireccional y por su estanqueidad (200m) tanto se puede utilizar para campo como para buceo. Un reloj duro de verdad, podríamos decir que es el Gshock suizo.

reloj-luminox-series-30503950-carbon.jpg

La versión con crono:

reloj-luminox-navy-seal-steel-colormark-chronograph-3180-series-xs3181l.png

Puedo pasarme todo el día subiendo fotos de estos espectaculares relojes, pero mejor buscáis en google imágenes "luminox". Da para paja.
No sé si lo habrán preguntado ya pero allá voy:

Entre g-shock y ésta marca cuál es mejor? Relación calidad precio y modelos similares

Alli teneis puerto franco, no? El IVA es reducido como en Canarias o lo he soñado?
Es una estafa,antes sí ..... Ahora el empresario se lleva el beneficio.

En vehículo te ahorras algo, en tabaco, alcohol y combustible sí hay bastante diferencia. El resto igual o más caro que en la península.

Es una estafa,antes sí ..... Ahora el empresario se lleva el beneficio.

En vehículo te ahorras algo, en tabaco, alcohol y combustible sí hay bastante diferencia. El resto igual o más caro que en la península.
Pues vaya.......
Siempre te queda cruzar la frontera a por "replicas", que como dice Mohamed, no son copias, ni imitaciones, son réplicas de todo lo que se pueda vender.....

No sé si lo habrán preguntado ya pero allá voy:

Entre g-shock y ésta marca cuál es mejor? Relación calidad precio y modelos similares
Bueno, en prestaciones gana de calle un gshock, un luminox vas a encontrar como mucho un crono/tacometro analógico. Casio te ofrece tropecientas alarmas, cuenta atrás, brújula... pero ya no son tan baratos como antes. El luminox te va a dar ese romanticismo de llevar un analógico suizo.
No me hagas elegir entre mamá y papá.

¿Que preferis para el dia a dia un automatico citizen por ejemplo o seiko de cuarzo de mismo precio?

Me gusta los dos pero creo que el Mecanico del uso se puede joder o hacerle el mantenimiento mas pronto.

Volver