España ha hablado en la fiesta de la democracia38 votantes. Buena participación.
Me parece a mí que no va a haber que esperar los dos días. Hay un claro ganador.
Porque muchos dicen que te odian pero en el fondo todos te quierenSe puede saber porque no salgo en la lista ? Que rayos pasa ?

Pero MARICÓN haz los votos visibles. Queremos sangre, no mariconadas joder.
Pse, es mejor que no se sepa, te ahorras tontás![]()

Creo nos lo han dado matarile ehHe votao al irrisorio ese y al andaluzzz que está últimamente mu ganso

Esque es subnormal, pero de los de carrito.Hostias, el andaluz ha entrado fuerte para ser su primera participación.![]()
Hijofruta, guei, calborotoEsta edición me la pela decirlo: charolei y el tontopollas de la chupipandi.
Pero en otras he pasado de decirlo.
No es ser gay, es que no entro aquí a pegarme con nadie. Bastante tengo con las trifulcas espontáneas. Entiendo que a vosotros os mole, pero yo dejé esa mierda hace tiempo y me va mejor así
![]()
SUCNORMAL

Está mu tontolinis el andaluzzz, que si bmw con un sueldo de 600, que si la pava esa con tatuajes, que si malditos perros...Hostias, el andaluz ha entrado fuerte para ser su primera participación.![]()
Esque es subnormal, pero de los de carrito.
Encima es un gordo, feo y que da un repelús de la ostia, no has visto su canal de yutube? Es demigrante nivel dios, ascopena es poco
Que me estas contando hijodeputa si la semana pasad te peleaste hasta con el apuntador?Esta edición me la pela decirlo: charolei y el tontopollas de la chupipandi.
Pero en otras he pasado de decirlo.
No es ser gay, es que no entro aquí a pegarme con nadie. Bastante tengo con las trifulcas espontáneas. Entiendo que a vosotros os mole, pero yo dejé esa mierda hace tiempo y me va mejor así
![]()
SUCNORMAL
Cierto. Lorelei también ha ganado ya. Que manía le tienen a la pobre.Dos, no te olvides de la categoría femenina
![]()
Hijofruta, guei, calboroto![]()
Y que si profesional con 23 años de experiencia en SEO cuando no tiene 15 añitosEstá mu tontolinis el andaluzzz, que si bmw con un sueldo de 600, que si la pava esa con tatuajes, que si malditos perros...
Que me estas contando hijodeputa si la semana pasad te peleaste hasta con el apuntador?
Premio al dalai lama no te jode![]()

Wtf eso no lo había visto jsjajsajsjsa está chirichi perdíoY que si profesional con 23 años de experiencia en SEO cuando no tiene 15 añitos