Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Spoiler, acaba muy mal el café
y una buena ensalada de puñetazos ha dicho tambien
Del AVE al Uber a la oficina, pero a ver si puedo escaparme
Bufff lo tuve que reportar y tu?
Si por que has estado en grescas ultimamenteMe resulta ofensivo no salir
La verdad es que siento cierto orgullo de verme ahí. Aunque el que me ha metido es el mongolo de @freakshow, que tiene poco fuste.Para los que no salgais en listado, no os desanimeis, al resto nos ha costado mucho alcanzar este privilegio. Son horas y horas de hacer el subnormal, no decaigáis shurmanos!
La verdad es que siento cierto orgullo de verme ahí. Aunque el que me ha metido es el mongolo de @freakshow, que tiene poco fuste.
¿Quien era antes?ese lleva más tiempo en el foro que yo
Que voten que voten, solo se retratan ellos solos@Mentalista y @Andaluzz en cabeza. Se pone interesante la cosa.
Dejad al granaino coño, que ya es Lore del foro.
.¿Quien era antes?
ni idea, soy muy malo para confirmar multis, pero sabe donde y como hurgar el hijoputa
Pues lo hace regular, que lleva medio año que va a destruir la chupipandi y mira

Pillo sitio y me voy a currar
![]()
![]()
Hostias vaya aceleron ha metidoSiempre el puto comeflores primero. No me lo explico. A ver,es subnormal, pero no tanto
Eso han sido las multis,si no no me lo explicoHostias vaya aceleron ha metido
Eso han sido las multis,si no no me lo explico
Pistachin y sus multis,ahora lo entiendoHostias con el kinkis...
Pues habrá que mirar quien es el segundo a partir de ahora. Pero vamos,que es obvioLa rata lo sabe, por algo no es públicoestá claro que gano yo siempre así que miremos quién es el segundo
Pues habrá que mirar quien es el segundo a partir de ahora. Pero vamos,que es obvio