Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Si que guay a ver si tenemos suerte y se envenena con su propia comida que es vomitiva
Si que guay a ver si tenemos suerte y se envenena con su propia comida que es vomitiva
No te han nominado, se te ha quedado el foro como un campo de floresSe puede saber porque no salgo en la lista ? Que rayos pasa ?
@Kerkies lleva 11. Casi na.
¿Que has hecho para caer tan mal?
También os digo una cosa, aunque el ratón haya puesto esto en privado, deberíais tener cojones y decir a quien habéis votado.
Yo a Freakshow, Andaluzz y Condiloma.
Yo a @Glaurung @DonMarrano @Otto y @Kerkies por supuesto@Kerkies lleva 11. Casi na.
¿Que has hecho para caer tan mal?
También os digo una cosa, aunque el ratón haya puesto esto en privado, deberíais tener cojones y decir a quien habéis votado.
Yo a Freakshow, Andaluzz y Condiloma.
¿A donde te vas?No conozco a 11 personas del foroa ver que está trampeado de siempre, si no que se haga público
Soy vitalicio chaval
Pero que me voy
Un tío con cojones, si señor.
¿A donde te vas?
Había votado a @Pagascal también, pero lo he quitado.Un tío con cojones, si señor.
Es mejor cagarse en la puta madre de quien te vote.Disimula hostia que estoy intentando crear dramatismo
Es mejor cagarse en la puta madre de quien te vote.
A mi 3…..necesito saber. Lo NECESITOVeo que alguna maricona me ha dado un voto.
¡Sal, puta rata! ¡Muéstrate ante mi y sufre mi irá, puta perra del infierno!
Muy mal disimulao, muuuuy mal![]()
La rata que me odia (y no me deja tener hacha)
Que os vaya bien
Que noooooo, ni con agua caliente os librais del gusano
Muy mal disimulao, muuuuy mal
Sigamos a ver como evoluciona esto
Esto va de mal en peorNo te han nominado, se te ha quedado el foro como un campo de flores
Yo solo quiero ganar en diciembre me voten a mi y me llevo 30kVaya paliza
Un subnormal de libro . Y reporta como puta verdad que si @irrisorio licopenolatra ??Quoen cojones es irrisorio penitente o no se que
Y eso porque ?Es mejor cagarse en la puta madre de quien te vote.
Es que no lees a quien se lo estoy diciendo. Es un amigo tuyo.Y eso porque ?
Pues yo también quiero. Así que tendrás competencia. Ya estoy tomando apuntes de los subnormales profesionales para ganar, pero solo en diciembre, eso sí.Yo solo quiero ganar en diciembre me voten a mi y me llevo 30k
Por favor que esas “multis” (eso dicen) me voten a mi no?![]()
Y quien es PrtunioQuoen cojones es irrisorio penitente o no se que