Chorradas SUBNORMAL DEL TRIMESTRE: pasen y voten

Quien es el Subnormal del mes?

• Irrisorio lapenitrente

Votos: 8 10.3%
  • Mentalista

Votos: 15 19.2%
  • Glaurung

Votos: 3 3.8%
  • Pagascal

• Don marrano

Votos: 2 2.6%
  • Otto

• Freakshow

Votos: 18 23.1%
  • Mbapenne

Votos: 1 1.3%
  • Condiloma

• Squall

• DaleGarrote

• Alubiapinta

Votos: 6 7.7%
  • Altf4

• Asfaltaplayas

• Singermorning

Votos: 6 7.7%
  • Murdoc

• Kerkies

Votos: 19 24.4%
  • Lorelei

Votos: 12 15.4%
  • Golosa

Votos: 0 0.0%
  • Zollkron

• Andaluzz

Votos: 13 16.7%
  • Superrat

Votos: 4 5.1%
  • Mamitrol

Votos: 5 6.4%
  • Yunan

• Equipo Shurmanos

• Prtunio

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,260
Pues eso

Ya estan las nominaciones

Toca elegir a esa personita especial a la que tenemos tanto cariño en el foro. Ese que te dan ganas de abrazar cada vez que ves un comentario suyo

Como siempre se otrogara galardon a usuario masculino y femenino siempre y cuando exista alguno con un minimo de 5 votos.

Votacion secreta porque sino nadie se anima. El que quiera hacer su voto publico por supuesto es bienvenido

4 votos por usuario. Asegurate de darlos todos a la vez porque sino no vas a poder de vuelta.

El trofeo tiene una carga emocional muy fuerte al estar dedicado en cuerpo y gloria a nuestro difunto Mongodrilo. Honremos su memoria! Esperemos que alli donde este disfrute de Norma Duval en su prime como solo el sabia hacer DEP

Despellejense a gusto

Se cierra en 2 dias

Los mios van para @irrisorio licopenolatra y @Andaluzz al cual no me deja nombrar. Dep?

Pd: el OP dice “subnormal” de un modo “cariñoso” y respetuoso. En el caso del OP no se considera insulto. Gracias

@Glaurung@Glaurung @Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung@Glaurung

Pero a mí por qué me metes? Ya trampas desde el minuto 0 😂

Pues eso

Ya estan las nominaciones

Toca elegir a esa personita especial a la que tenemos tanto cariño en el foro. Ese que te dan ganas de abrazar cada vez que ves un comentario suyo

Como siempre se otrogara galardon a usuario masculino y femenino siempre y cuando exista alguno con un minimo de 5 votos.

Votacion secreta porque sino nadie se anima. El que quiera hacer su voto publico por supuesto es bienvenido

4 votos por usuario. Asegurate de darlos todos a la vez porque sino no vas a poder de vuelta.

El trofeo tiene una carga emocional muy fuerte al estar dedicado en cuerpo y gloria a nuestro difunto Mongodrilo. Honremos su memoria! Esperemos que alli donde este disfrute de Norma Duval en su prime como solo el sabia hacer DEP

Despellejense a gusto

Se cierra en 2 dias

Los mios van para @irrisorio licopenolatra y @Andaluzz al cual no me deja nombrar. Dep?

Pd: el OP dice “subnormal” de un modo “cariñoso” y respetuoso. En el caso del OP no se considera insulto. Gracias
¡Por fin! Nuestro concurso preferido.

votadoooo, al equipo de shurmanos le queria meter un puntazo por el tema de los bolonchos en el SRV pero 4 votos se me quedan cortos con tremenda competencia.

Te nomino @Sir Connor y yo el dia de hoy

Le defiendo, no le nominó y me nómina el? Si es que ya no hay de donde rascar con el, puta obsesión

New York Yankees I Give Up GIF by MLB

A tomar por culo el partido

Volver