Videojuegos Sorteamos 10 claves de Type Your Fate ¡Entra y participa!

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
50
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
A Shurmanos.com y a Zollkron Ilustra Codeworks nos complace sortear 10 claves del juego Type Your Fate entre los shures. Para participar sólo tenéis que inscribiros en este hilo y comentar que queréis participar. Podrán participar aquellos foreros que tengan al menos tres meses de antigüedad, o bien ya tengan el rango platino o superior. Además, y por coherencia, no podrán participar aquellos que hayan insultado o faltado al respeto al desarrollador en el pasado. El sorteo será el 30 de agosto. Que tengáis mucha suerte 🍀

¡Ole y ole! ¡Por fin! ¡Vamos! ¡Por Troki!

Última edición por un moderador:
Gracias chicos, me acabo de dar cuenta de que no me lo han puesto en Early Access putadón porque el juego no está del todo completo aún. En fin, ya he mandado un tícket a ver si me lo solucionan y si no pues me tocará correr. Bueno, tal y como os prometí quiero sortear 10 copias entre los shurmanos, estad atentos que ya organizaré el evento en breves.

¡Un abrazo a todos!

Enhorabuena, gran trabajo me alegro un monton por ti

Me alegro , a ver si vendes un montón de unidades y te haces millonario

Ya has vendido uno por lo menos.

Suerte!

Ojalá ya que venda 100.

¡Oh muchas gracias! ¡Gracias! Sigo trabajando en lo que me dijiste, en cuanto lo tenga listo saco la actualización.
Iré testeando las nuevas versiones a ver qué tal.

Vamos señores, ya tengo 4 logros en Steam!

Tiene buena pinta, felicidades shur!!
Cuando pueda le doy un tiento

Tiene buena pinta, felicidades shur!!
Cuando pueda le doy un tiento
Muchas gracias, espero que te guste.
Creo que hace unos días conseguí más.
Sí recuerdo que me lo comentaste, como habrás visto cada partida es muy distinta y a saber lo que puede pasar. Es difícil pasarse el juego pero no imposible.

Muchas gracias, espero que te guste.

Sí recuerdo que me lo comentaste, como habrás visto cada partida es muy distinta y a saber lo que puede pasar. Es difícil pasarse el juego pero no imposible.
Me ha parecido que subir las escaleras atrae al asesino y me encuentra aunque esté escondido.

Me ha parecido que subir las escaleras atrae al asesino y me encuentra aunque esté escondido.
El asesino es muy cabrón y no sigue un patrón determinado. Él toma sus propias decisiones in game. Yo sólo le ofrezco las opciones, eso lo hace impredecible incluso para mí.

El asesino es muy cabrón y no sigue un patrón determinado. Él toma sus propias decisiones in game. Yo sólo le ofrezco las opciones, eso lo hace impredecible incluso para mí.
Todo un reto. Lo seguiré intentando.

Gracias chicos, me acabo de dar cuenta de que no me lo han puesto en Early Access putadón porque el juego no está del todo completo aún. En fin, ya he mandado un tícket a ver si me lo solucionan y si no pues me tocará correr. Bueno, tal y como os prometí quiero sortear 10 copias entre los shurmanos, estad atentos que ya organizaré el evento en breves.

¡Un abrazo a todos!
En cuanto vuelva de vacas y pille el PC me lo comprooooooooo!

Estaré pendiente de los logros y del hilo. A todo esto tengo que borrar los míos 😅

Gracias, shur. Yo creo que te va a gustar, le he puesto especial mimo en la ambientación y en el trasfondo que hay oculto en la casa.
Haz una versión para Android! :roto2:

Enhorabuena shur, me alegro mucho :mola: Yo si pudiera lo pillaba porque la demo me moló mucho, pero ahora mismo imposible gastar en juegos.

Yo te lo compro la semana que viene, que estoy a dos velas

Volver