Videojuegos Sorteamos 10 claves de Type Your Fate ¡Entra y participa!

Enhorabuena shur, me alegro mucho :mola: Yo si pudiera lo pillaba porque la demo me moló mucho, pero ahora mismo imposible gastar en juegos.
No te preocupes cuando puedas o participa en el sorteo cuando cree el evento a ver si te toca una copia.

Enhorabuena! Espero que se venda como churros.
Make It Rain Money GIF by SpongeBob SquarePants

Enhorabuena! Espero que se venda como churros.
Make It Rain Money GIF by SpongeBob SquarePants
Gracias, ojalá. De momento lleva 5 unidades vendidas ¡Vamos! 😅

Marcador:

1. España - 2 unidades
2. EE.UU. - 2 unidades
3. Suecia - 1 unidad

Gracias, ojalá. De momento lleva 5 unidades vendidas ¡Vamos! 😅

Marcador:

1. España - 2 unidades
2. EE.UU. - 2 unidades
3. Suecia - 1 unidad

Curiosa la estadística de países. A ver cómo evoluciona.

Enhorabuena Shur, me le apunto para darle un try, ojala vendas mucho !!

Enhorabuena Zollkron!
Me alegro mucho por ti!

0948a15c67664814a4fd1ccdd3f9d91e.gif

@DickPurple subida la actualización que resuelve los problemas de las palabras cortadas en los saltos de línea y el del ajuste del volumen. Debería de bajarse Steam la actualización automáticamente o de programarla para más tarde al menos.

@DickPurple subida la actualización que resuelve los problemas de las palabras cortadas en los saltos de línea y el del ajuste del volumen. Debería de bajarse Steam la actualización automáticamente o de programarla para más tarde al menos.

En cuanto termine en el trabajo le echo un vistazo.

El volumen está demasiado alto.
Sólo se puede apagar con volumen 0 pero estaría bien que se pudiera ajustar con volumen 1 a 9.
Ahora mismo intentar ajustarlo no sirve de nada porque está a tope.

El volumen está demasiado alto.
Sólo se puede apagar con volumen 0 pero estaría bien que se pudiera ajustar con volumen 1 a 9.
Ahora mismo intentar ajustarlo no sirve de nada porque está a tope.
Vale es que no está explicado -seguramente tenga que hacerlo en alguna guía o así-, pero el factor va de 0 a 1 admitiendo decimales con punto decimal anglosajón; es decir, todos estos ejemplos serían válidos: volumen 0.1 ó volumen 0.5 ó volumen 0.75 etc... Siento no haberlo explicado en alguna guía o algo. Por cierto, he corregido lo del salto de línea también en las descripciones de las entidades, en la que aún seguía apareciendo el corte:

Vale es que no está explicado -seguramente tenga que hacerlo en alguna guía o así-, pero el factor va de 0 a 1 admitiendo decimales con punto decimal anglosajón; es decir, todos estos ejemplos serían válidos: volumen 0.1 ó volumen 0.5 ó volumen 0.75 etc... Siento no haberlo explicado en alguna guía o algo. Por cierto, he corregido lo del salto de línea también en las descripciones de las entidades, en la que aún seguía apareciendo el corte:

Si se pueden poner números enteros para ajustar el volumen mejor. El programa puede dividir luego para ajustar a decimales.
Tenía 6 de los 10 dígitos conseguidos y se ha salido el juego, no sé a qué se ha debido el fallo.
El salto de línea corregido, pero se puede mejorar el interface.
Hay opción de poner la entrada de texto a parte de los resultados obtenidos?
Algunas cosas salen en inglés aunque juegue en español.
Hay una cosa rara en los logros. Hay un 0% de jugadores que han logrado los 9 dígitos pero un 9% han conseguido completar el juego y salir vivo de la casa. Lleva 2 días publicado el juego y ya hay chetos :elrisas:
Sigo testeando

Si se pueden poner números enteros para ajustar el volumen mejor. El programa puede dividir luego para ajustar a decimales.
Tenía 6 de los 10 dígitos conseguidos y se ha salido el juego, no sé a qué se ha debido el fallo.
El salto de línea corregido, pero se puede mejorar el interface.
Hay opción de poner la entrada de texto a parte de los resultados obtenidos?
Algunas cosas salen en inglés aunque juegue en español.
Hay una cosa rara en los logros. Hay un 0% de jugadores que han logrado los 9 dígitos pero un 9% han conseguido completar el juego y salir vivo de la casa. Lleva 2 días publicado el juego y ya hay chetos :elrisas:
Sigo testeando
Vale tomo nota de todo. Gracias por el feedback y las sugerencias, trataré de aplicar la mayoría de los cambios que comentas. El cheto soy yo que se me olvidó resetearme los logros antes de lanzarlo :facepalm:, soy un poco desastre lo sé. Estaba probándolos y justo el de las 9 pistas me falló ese no lo tengo. De momento nadie, excepto yo, se ha pasado el juego, sí que hay uno que ha conseguido las 9 pistas y luego lo ha matado el asesino, putadón 😅🤣

Por cierto, tengo que poner algún sistema de log o algo para que en caso de que haya un crasheo como el que comentas me puedas enviar la traza y ver qué ha pasado. Siento el crasheo, de verdad.

Última edición:
Vale tomo nota de todo. Gracias por el feedback y las sugerencias, trataré de aplicar la mayoría de los cambios que comentas. El cheto soy yo que se me olvidó resetearme los logros antes de lanzarlo :facepalm:, soy un poco desastre lo sé. Estaba probándolos y justo el de las 9 pistas me falló ese no lo tengo. De momento nadie, excepto yo, se ha pasado el juego, sí que hay uno que ha conseguido las 9 pistas y luego lo ha matado el asesino, putadón 😅🤣

Por cierto, tengo que poner algún sistema de log o algo para que en caso de que haya un crasheo como el que comentas me puedas enviar la traza y ver qué ha pasado. Siento el crasheo, de verdad.
Mañana le echo otro rato.

Sorteo el 30 de Agosto:
A Shurmanos.com y a Zollkron Ilustra Codeworks nos complace sortear 10 claves del juego Type Your Fate entre los shures. Para participar sólo tenéis que inscribiros en este hilo y comentar que queréis participar. Podrán participar aquellos foreros que tengan al menos tres meses de antigüedad, o bien ya tengan el rango platino o superior. Además, y por coherencia, no podrán participar aquellos que hayan insultado o faltado al respeto al desarrollador en el pasado. Que tengáis mucha suerte 🍀

¡Ole y ole! ¡Por fin! ¡Vamos! ¡Por Troki!

@Zollkron Me gustaría participar en el sorteo shur, ¿cuánto llevas vendido?

@Zollkron Me gustaría participar en el sorteo shur, ¿cuánto llevas vendido?
¡Apuntado!

Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku

Respondiendo a tu pregunta, de momento no muchas pero bueno es normal, mi juego no es nada conocido y además es de nicho muy limitado...

Ventas hasta este momento:
Country
Units
Percent of Units
United States
5​
31%​
Germany
2​
13%​
Spain
2​
13%​
Russian Federation
2​
13%​
China
1​
6%​
United Kingdom
1​
6%​
Ireland
1​
6%​
Mexico
1​
6%​
Sweden
1​
6%​
Total
16​

Me gustaría participar :tlf:
A priori sólo pueden participar aquellos que lleven en el foro al menos tres meses o bien hayan alcanzado el rango platino o superior. No obstante, te dejo en la reserva por si llegado el viernes que viene sobran plazas al final. Gracias por interesarte, shur :)

Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku

Reserva:
1. @Dementus

Enhorabuena! Suerte a los participantes

Volver