No van muy bien la verdad pero bueno era de esperarseComo siguen esas ventas eh? Yo no me apunto porque no tengo pc

| Country | Units | Percent of Units |
|---|---|---|
| United States | 10 | 42% |
| Spain | 3 | 13% |
| Germany | 2 | 8% |
| United Kingdom | 2 | 8% |
| Russian Federation | 2 | 8% |
| China | 1 | 4% |
| Ireland | 1 | 4% |
| Mexico | 1 | 4% |
| Puerto Rico | 1 | 4% |
| Sweden | 1 | 4% |
| Total | 24 |
De nada ¿Te apunto?Gracias por la.iniciativa y sierte a les afortunades.
Na, no te preocupees, no juego a nada mas alla del buscaminas a vecesss.No van muy bien la verdad pero bueno era de esperarse
Country Units Percent of UnitsUnited States 10 42%Spain 3 13%Germany 2 8%United Kingdom 2 8%Russian Federation 2 8%China 1 4%Ireland 1 4%Mexico 1 4%Puerto Rico 1 4%Sweden 1 4%Total 24
De nada ¿Te apunto?
Perfecto, shur. Gracias a ti por pasarteNa, no te preocupees, no juego a nada mas alla del buscaminas a vecesss.

No van muy bien la verdad pero bueno era de esperarse
Country Units Percent of UnitsUnited States 10 42%Spain 3 13%Germany 2 8%United Kingdom 2 8%Russian Federation 2 8%China 1 4%Ireland 1 4%Mexico 1 4%Puerto Rico 1 4%Sweden 1 4%Total 24
De nada ¿Te apunto?
Poco a poco irá subiendo no te preocupes, como te dije intenta contactar con mentores que ellos comparten muchos indies, verás como así sube.No van muy bien la verdad pero bueno era de esperarse
Dale tiempo. Tu juego se irá haciendo mas conocido. Con suerte, lo puedes meter en algún bundle de Fanatical y eso le dará mucha mas visibilidad.
Gracias shures por los consejos. Eso trataré de hacer. Roma no se construyó en un díaPoco a poco irá subiendo no te preocupes, como te dije intenta contactar con mentores que ellos comparten muchos indies, verás como así sube.

Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
2. @CoreaDelShur
Buenas shures, como veo que ya han pasado un par de días sin que se apunte nadie al sorteo y no tiene caso alargar más esto innecesariamente, he decido que... los 8 que ya estáis apuntados os llevéis una copia cada uno del juego ¡Enhorabuena! Os iré mandando vuestra clave vía MP.
Un saludo!
P.D.: Si de aquí al viernes hubiese alguien más interesado que me lo diga y lo hablamos. Muchas gracias a todos por vuestro interés en el juego, de verdad![]()
Gracias a vosotros, por haberme apoyado desde el principioMuchísimas gracias!![]()

Halaaaa pero que suerteeeee!Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
2. @CoreaDelShur
Buenas shures, como veo que ya han pasado un par de días sin que se apunte nadie al sorteo y no tiene caso alargar más esto innecesariamente, he decido que... los 8 que ya estáis apuntados os llevéis una copia cada uno del juego ¡Enhorabuena! Os iré mandando vuestra clave vía MP.
Un saludo!
P.D.: Si de aquí al viernes hubiese alguien más interesado que me lo diga y lo hablamos. Muchas gracias a todos por vuestro interés en el juego, de verdad![]()
No te preocupes, shur. Se agradece la intención. Lo más importante es que ya lo tienes. Que lo disfrutes!Halaaaa pero que suerteeeee!
Yo intenté comprarlo a través de la app móvil, pero la app de Steam crashea cuando intentad pagar por PayPal!
Muchísimas gracias! Ya tengo ganas de darle unos vicios.Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
2. @CoreaDelShur
Un saludo!

Espero que te guste. Por cierto, esta noche va a haber sorpresa, sorpresa. Estad atentos a la próxima actualizaciónMuchísimas gracias! Ya tengo ganas de darle unos vicios.![]()

Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
2. @CoreaDelShur
Un saludo!
Muchas gracias a ti, shur, que lo disfrutes con mucha salud que es lo importante.¡Muchas gracias!.
Le haré una crítica cuando lo acabe. No es que me siga nadie, pero todo ayuda.
Muchas gracia ZollParticipantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
2. @CoreaDelShur
Un saludo!

De nada, shur. Por mi parte te recomendaría que se lo regales a alguien que realmente tenga ganas de jugarlo y que, obviamente, no sea de la cuadrilla esa que se dedica a acosar y a perseguir usuarios de este foro por internet por encontrar diversión con el sufrimiento ajeno.Muchas gracia Zoll
Como dije me encantaría regalar mi código a algún forero de bien, ya lo tengo en el mp, si alguno está interesado que lo diga y si el op está de acuerdo hacemos la operación
![]()
@Jaskier le gustan los jueguecitos…De nada, shur. Por mi parte te recomendaría que se lo regales a alguien que realmente tenga ganas de jugarlo y que, obviamente, no sea de la cuadrilla esa que se dedica a acosar y a perseguir usuarios de este foro por internet por encontrar diversión con el sufrimiento ajeno.
Jaskier dijo que ahora mismo no tenía PC para jugarlo, le regalaré una copia en cuanto lo tenga de vuelta. Tal vez, @ApocalypsysX siga interesado en el juego, no lo sé
Muchas gracia Zoll
Como dije me encantaría regalar mi código a algún forero de bien, ya lo tengo en el mp, si alguno está interesado que lo diga y si el op está de acuerdo hacemos la operación
![]()
Muchas gracias de verdad, pero no te sientas en el compromiso de comprarlo. Me conformo con que te guste y me dejes una reseña en Steam para que los demás usuarios sepan tus impresiones. Me harías un gran favor con ello la verdadSi nadie lo reclama me apunto!
Y si me mola te lo pago en Steam! @Zollkron (seguro que me mola jaja).
CiertoAgosto es de los peores meses para la venta de videojuegos, seguro que remontaSuerte @Zollkron !
Cuenta con la reseña!Muchas gracias de verdad, pero no te sientas en el compromiso de comprarlo. Me conformo con que te guste y me dejes una reseña en Steam para que los demás usuarios sepan tus impresiones. Me harías un gran favor con ello la verdad![]()