zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,297
No juego al ordenador, mejor dejo mi oportunidad a otro. Muchas graciasGracias, shur. ¿Te apunto?
No juego al ordenador, mejor dejo mi oportunidad a otro. Muchas graciasGracias, shur. ¿Te apunto?
De nada, gracias a tiNo juego al ordenador, mejor dejo mi oportunidad a otro. Muchas gracias
A Shurmanos.com y a Zollkron Ilustra Codeworks nos complace sortear 10 claves del juego Type Your Fate entre los shures. Para participar sólo tenéis que inscribiros en este hilo y comentar que queréis participar. Podrán participar aquellos foreros que tengan al menos tres meses de antigüedad, o bien ya tengan el rango platino o superior. Además, y por coherencia, no podrán participar aquellos que hayan insultado o faltado al respeto al desarrollador en el pasado. El sorteo será el 30 de agosto. Que tengáis mucha suerte
¡Ole y ole! ¡Por fin! ¡Vamos! ¡Por Troki!

¡Muchas gracias, shur!Bravo Zoll!!!
Y enhorabuena
Participo! Y si me toca lo regalo a algún shur que juegue a estas cosas y que me caiga bien![]()

Gracias por apuntarme¡Muchas gracias, shur!
Te apunto...
Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
Reserva:
1. @Dementus

Nada, esto es gratis total, pero como mi juego no es el Black Myth Wukong pues es lo que hayGracias por apuntarme
Tenía serias dudas de si te había insultado en el pasado
Bromi.
Para esto no hay que pagar nada no? Es que me extraña que solo hayan 2 apuntaos, cuando algo es gratis la gente se apelotona
![]()

¡Apuntado!Me apunto. He vuelto a Steam, aunque solo sea por el Zomboid, así que si toca... Pues lo jugaré, claro.
Bueno acuérdate cuando seas famoso quienes fuimos los 3 que apostamos por ti sin ánimo de lucroNada, esto es gratis total, pero como mi juego no es el Black Myth Wukong pues es lo que hay![]()

Bueno shur todo euro que entra en tu cuenta bancaria es bienvenido, intenta contactar con mentores de Steam para que prueben tu juego y lo recomienden, te deseo mucha suerte porque lo que probé de la demo estaba muy chulo.¡Apuntado!
Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
Respondiendo a tu pregunta, de momento no muchas pero bueno es normal, mi juego no es nada conocido y además es de nicho muy limitado...
Ventas hasta este momento:
Country Units Percent of UnitsUnited States 5 31%Germany 2 13%Spain 2 13%Russian Federation 2 13%China 1 6%United Kingdom 1 6%Ireland 1 6%Mexico 1 6%Sweden 1 6%Total 16
ValeBueno acuérdate cuando seas famoso quienes fuimos los 3 que apostamos por ti sin ánimo de lucro![]()
Una pena, ojalá vuelvas a tener PC pronto.Felicidades Zollkron por las primeras ventas!
![]()
No participo porque sigo sin pc y seguiré asi un tiempo XD, pero deseo mucha suerte a los participantes![]()
Apuntado!Tiene buena pinta. !Me apunto al sorteo!
Muchas gracias, shur. Poco a poco iré dándole algo de movimiento a ver si hay suerte y llega a más gente.Bueno shur todo euro que entra en tu cuenta bancaria es bienvenido, intenta contactar con mentores de Steam para que prueben tu juego y lo recomienden, te deseo mucha suerte porque lo que probé de la demo estaba muy chulo.

Es inevitable que te crackeen el juego shur, Tenoke sé quién es, es otro cracker más o un grupo de la scene, yo me muevo mucho por el mundo del pirateo para probar juegos y conozco el nombre de muchos grupos o crackers individuales. Empress por ejemplo es super famosa (o famoso) por crackear juegos con Denuvo.De todos modos si os queréis ir quitando el gusanillo tenéis la demo disponible. Pero si queréis más y no tenéis dinero en este momento ya he visto que un notas me ha pirateado el juego por internet, un tal Tenoke. Ha crackeado el ejecutable así que a saber qué virus le habrá metido. En fin, cosas que pasan...![]()
Bueno por una parte me siento 'halagado" porque alguien se tome la molestia de crackearlo, es prueba de que el juego despierta algún interés y puede que sirva para que más gente lo conozca. Pero por otro lado lo que comentas, piratear a un solo developer desconocido que pone demo y un precio bajo como gesto de buena voluntad hacia la comunidad me parece un poco miserable, sí. Pero bueno, soy consciente de que no todo el mundo dispone de esos 4 dólares o de poder adquisitivo propio (adolescentes menores de edad sobre todo).Es inevitable que te crackeen el juego shur, Tenoke sé quién es, es otro cracker más o un grupo de la scene, yo me muevo mucho por el mundo del pirateo para probar juegos y conozco el nombre de muchos grupos o crackers individuales. Empress por ejemplo es super famosa (o famoso) por crackear juegos con Denuvo.
Por otro lado, yo personalmente no voy a piratear tu juego porque ya hay que ser un poco miserable teniendo en cuenta que hay una demo y que tu juego vale 4/5€, yo solo pirateo si X juego no tiene demo.
Es inevitable que te crackeen el juego shur, Tenoke sé quién es, es otro cracker más o un grupo de la scene, yo me muevo mucho por el mundo del pirateo para probar juegos y conozco el nombre de muchos grupos o crackers individuales. Empress por ejemplo es super famosa (o famoso) por crackear juegos con Denuvo.
Por otro lado, yo personalmente no voy a piratear tu juego porque ya hay que ser un poco miserable teniendo en cuenta que hay una demo y que tu juego vale 4/5€, yo solo pirateo si X juego no tiene demo.
Desconozco al 100% el motivo de su desaparición, porque aunque hiciese un trabajo espléndido crackeando juegos tenía una actitud super agresiva haciendo sus NFOs, y su Telegram era otro festival de bilis con pus, entonces básicamente por la misma pereza que me provocaba no estaba muy al tanto de sus cosas más allá de sus crackeos.Empress era quien crackeaba denuvo y está fuera del negocio. Empezó a pedir donaciones por su "labor" y creo que alguien expuso su identidad y no ha vuelto a escena.
Desconozco al 100% el motivo de su desaparición, porque aunque hiciese un trabajo espléndido crackeando juegos tenía una actitud super agresiva haciendo sus NFOs, y su Telegram era otro festival de bilis con pus, entonces básicamente por la misma pereza que me provocaba no estaba muy al tanto de sus cosas más allá de sus crackeos.
Desde luego, me consta que en Reddit no era bienvenida/o, principalmente en el subforo de Piracy, y creo que tuvo muchos malos rollos con Skidrow.Un personaje muy arrogante, la verdad. Parece que se ganó varios enemigos y acabaron por exponerle.
Desde luego, me consta que en Reddit no era bienvenida/o, principalmente en el subforo de Piracy, y creo que tuvo muchos malos rollos con Skidrow.
Apuntado! Si te toca ya me invitarás a una cervezaFAaaaaaaaaak!
Yo no me apunto que quiero comprarlo

Pues si me toca, lo regalo a un amigo.Apuntado! Si te toca ya me invitarás a una cerveza![]()
Participantes:
1. @Rayosombrio
2. @Rayzeku
3. @Ludopatas
4. @McClellan
5. @markush55
6. @Psicomonje Cortés
Reserva:
1. @Dementus
Sí, y si sois menos una copia para cada uno. Las que sobren ya las destinaré a alguien que realmente lo quiera jugar sea dentro o fuera del foro.Si acabamos siendo diez, nos toca a todos?![]()
Sí hasta el viernes 30 de Agosto.El sorteo sigue en pie?
Quiero participar shurSí hasta el viernes 30 de Agosto.
Te pongo en la reserva, ya que hay que tener más de tres meses en el foro o rango platino o superior para participar.Quiero participar shur