no, cambia el cerebro y encima tendrás dos tetas, todo son ventajasNo valdría cambiarme de sexo, supongo.
No va, en serio, algunos tenéis mucha suerte.Yo cuando espero en la cola del súper, tengo la mente en blanco.
Quizás miro a las revistas esas que imprimen en papel sin prestar atención, o si el congelado del cliente anterior se está deshelando, pero normalmente no pienso en nada.
Sí que hay veces que por ejemplo estoy esperando en el coche, y si estoy cansado, tengo la mente en blanco. Tengo los ojos abiertos por ejemplo mirando la matrícula del coche de delante, pero no pienso en nada.No va, en serio, algunos tenéis mucha suerte.
Es que me parece imposible imaginar un momento donde no piense en nada. Cuando pongo la mirada "del vacío", es porque estoy en otro lado, pero pensando en algo jajajaja
Si hasta durmiendo tengo de media 3 sueños.
En el trabajo cuando no hay nada.Es una pregunta semi seria, se puede desvariar un poco que total lo ibais a hacer igual
Yo soy incapaz. En mi cabeza siempre hay una o más cosas rondando. Puede ser una canción, un diálogo interno, alguna imagen...
Incluso a la hora de dormir, o me monto una película, o me pongo a pensar en el día, en lo que haré mañana... No tengo forma de pararlo y quedarme en blanco, nisiquiera cuando he probado la meditación. Siempre hay imágenes o diálogos.
No lo veo como algo malo, la verdad, pero a veces me gustaría detener todo ese rumiar, porque especialmente para dormir creo que sería más fácil.
Incluso cuando estoy hablando con otra persona, a lo mejor dice una palabra que me recuerda a una canción y divago pensando en eso, o me pregunto si estoy mirando demasiado a los ojos, o poco... Si estará cómodo, etc. Con lo cual a veces pierdo el hilo de lo que está hablando esa persona jaja
Yo no he meditado en mi vida, pero dicen que el proceso es algo parecido a imaginar los pensamientos e imágenes que te vienen como la corriente de un río, simplemente los dejas pasar, que pasen de largo sin dejar huella.Me he pegado cinco años haciéndolo, pero solo he aprendido a relajarme y respirar (ya respiraba de antes, vamos a ver). Pero dejar la mente en blanco, imposible. Tengo que imaginar algún lugar o recuerdo. Lo más similar a tener la mente en blanco, es imaginar una esfera blanca que se hace cada vez más grande, y aún ahí me invaden pensamientos de "esto es un coñazo... La esfera no está bien... " XD
A mi me pasa eso en la mayoría de conversaciones de más de 30 segundos, no es coña, mi pareja que ya sabe de que palo voy, cada vez que me mosqueo porque “no me dijo” algo me sale con que si pero que no le hago ni puto caso. Y tantas y tantas veces asentí con la cabeza en cualquier ámbito, familiar, curro,… sin tener ni idea de a qué había dicho que siIncluso cuando estoy hablando con otra persona, a lo mejor dice una palabra que me recuerda a una canción y divago pensando en eso, o me pregunto si estoy mirando demasiado a los ojos, o poco... Si estará cómodo, etc. Con lo cual a veces pierdo el hilo de lo que está hablando esa persona jaja

A mí también me pasa esoEs una pregunta semi seria, se puede desvariar un poco que total lo ibais a hacer igual
Yo soy incapaz. En mi cabeza siempre hay una o más cosas rondando. Puede ser una canción, un diálogo interno, alguna imagen...
Incluso a la hora de dormir, o me monto una película, o me pongo a pensar en el día, en lo que haré mañana... No tengo forma de pararlo y quedarme en blanco, nisiquiera cuando he probado la meditación. Siempre hay imágenes o diálogos.
No lo veo como algo malo, la verdad, pero a veces me gustaría detener todo ese rumiar, porque especialmente para dormir creo que sería más fácil.
Incluso cuando estoy hablando con otra persona, a lo mejor dice una palabra que me recuerda a una canción y divago pensando en eso, o me pregunto si estoy mirando demasiado a los ojos, o poco... Si estará cómodo, etc. Con lo cual a veces pierdo el hilo de lo que está hablando esa persona jaja

Igual, soy absolutamente incapaz.Es una pregunta semi seria, se puede desvariar un poco que total lo ibais a hacer igual
Cada vez que quiero la puedo dejar en blancoEs una pregunta semi seria, se puede desvariar un poco que total lo ibais a hacer igual
Acuérdate de no poner la cara de estoy en Babilonia! JajajaA veces me habla mi mujer y me quedo en la parra durante 2-3 segundos y se pilla unos mosqueos que flipas
¡ES QUE NO ME ESCUCHAAAAS!