General (semiserio) ¿Tenéis alguna vez la mente en blanco?

Me parece un tema top...yo hace un tiempo tenia curiosidad e hice una encuesta en mi entorno cercano (familia amigos etc)....Es curioso que a los hombres nos resulte más fácil....

Como comentaron algunos shurs, para mi es bastante sencillo dejar la mente en blanco totalmente. Es algo que me ayuda a distanciarme de todo el ruido y estímulos diarios. Mi trabajo no es físico, asique creo que es un ejercicio totalmente necesario si trabajas "pensando", si no, el trabajo acaba contigo. Yo no podría aguantar tener siempre algo en la cabeza... si me parece totalmente importante diferenciar la mente en blanco de "pensar en mis cosas".

Igual que el cuerpo, la cabeza merece un descanso, y es totalmente necesario dárselo. En resumen, dejar la mente en blanco aporta una paz y una tranquilidad que dudo poder conseguir de otro modo.
A raíz de tu primer párrafo, comentar que hace poco leí un artículo donde decían que se han realizado estudios más modernos en los que lo de "dormir ocho horas", estaba más bien enfocado a los hombres (es un hecho que muchos estudios antiguos se hacían con mayoría masculina o exclusivamente masculina). Y que resulta que en el caso de las mujeres, había que sumarle entre dos y tres horas a esa media. Y era por algo de la actividad cerebral diaria a la que se ven expuestas por una mayoría de neurotransmisores o alguna movida así.

A ver si lo encuentro por algún lado, sea el artículo o el estudio.

En mi es practicamente imposible,con decir que me tiro la mitad de la noche despierto dandole vueltas a las cosas.

A raíz de tu primer párrafo, comentar que hace poco leí un artículo donde decían que se han realizado estudios más modernos en los que lo de "dormir ocho horas", estaba más bien enfocado a los hombres (es un hecho que muchos estudios antiguos se hacían con mayoría masculina o exclusivamente masculina). Y que resulta que en el caso de las mujeres, había que sumarle entre dos y tres horas a esa media. Y era por algo de la actividad cerebral diaria a la que se ven expuestas por una mayoría de neurotransmisores o alguna movida así.

A ver si lo encuentro por algún lado, sea el artículo o el estudio.
Es curioso, no lo había escuchado nunca. Si encuentras alguna info, enviamela!

Volver