Clásicos Restauración de un dodge charger de 1973

Negro+1
Un verde oscuro tampoco lo veo mal

Pillo sirio

En negro es una puta pasada, pero entiendo lo del mafioso, puedes hacer un gris/negro

1711006210754.webp

Seguimos acumulando piezas en new york para llenar un contenedor con todo, aproximadamente en un mes y medio ya tendremos el material por aqui para empezar.

60acb913-1b1d-45e3-b754-4b60ea9c2099.jpg

Finalmente me he decidido por el color negro, pese a que ya he tenido dos coches negros y ha sido con diferencia el peor color de mantener.

Asi que aun no siendo el modelo del mismo año que el famoso charger de toreto, este es 3 años posterior, voy a intentar acercarme todo lo posible sin hacer el cutre a la apariencia del de 70, aparte de que me gusta creo que es como mejor salida tendra si algun dia quiero venderlo.

Me quedo por aqui, interesantisimo este tema

PD: Negro, que te de igual que te llamen Toretto. Menudo carrazo!

Última edición:
Me quedo por aqui, interesantisimo este tema

PD: Negro, que te de igual que te llamen Toretto. Menudo carrazo!
Si, se que ocurrira que el cuñao de turno te grite por la calle "donde vas toreto" pero es que eso ya me ocurre con el ford torino que es verde como una lechuga :qmeparto::qmeparto:

Aun asi no es algo que me preocupe especialmente

Que pasa perros, os voy a ir dejando el proceso entero que durara aproximadamente 1 año de como restaurare un dodge charger de 1973 que esta el pobre en la mierda hasta dejarlo como si hubiera salido del concesionario ayer.

No soy profesional, no me dedico a restaurar coches y hay cosas que obviamente escapan a mis habilidades y que tengo que contar con profesionales como pintores, tapiceros, etc....

No es mi primera restauracion, este sera el 4 coche que restauro, antes de el vinieron un pontiac firebird convertido a replica de KITT, un ford Torino de 1970, un camaro de 1979 y una ford econoline de 1987. Abrire un hilo para cada coche.

Vamos a empezar el hilo con unas fotos de como esta el coche actualmente.

Puede que algunos hayais visto el proyecto o a mi por youtube, pero como la finalidad de este hilo no es hacer publi del canal, de momento no voy a poner info del mismo.

El coche en cuestion se trata de un Dodge charger de 1973, es un V8 400 que para los que no estais familiarizados con las pulgadas, es una cilindrada 6.600, con caja automatica de 3 velocidades, el coche vino de nuevo mexico a marsella de donde yo lo he comprado y ha venido a valencia.

33ccf7f0-c624-4db5-a875-081c2a5353a2.jpg

d579de61-41b6-4f3d-a8c4-1e1f1f5926d6.jpg

IMG_2994.jpeg
Brutal este hilo!! Lo seguiré como si fuese yo el que lo restaura!!

Lo podrías pintar de Azul Daytona, sin necesidad de ese alerón para tender la ropa! Algo similar a la linea del de la segunda foto.
Sería un buen homenaje y a la vez es vistoso pero no demasiado.

dodge-charger-daytona-2254_9_VG3388841_MG2032765.webp
2020-dodge-charger-daytona.webp

Lo podrías pintar de Azul Daytona, sin necesidad de ese alerón para tender la ropa! Algo similar a la linea del de la segunda foto.
Sería un buen homenaje y a la vez es vistoso pero no demasiado.

dodge-charger-daytona-2254_9_VG3388841_MG2032765.jpg
2020-dodge-charger-daytona.jpg
Un azul oscuro de esos que se ve casi negro estaria tambien chulo, el azul asi mas como el de la segunda foto lo descarto, no por nada, pero tengo ya otro coche clasico de ese color y si puedo me gustaria no repetir colores en la coleccion, manias de cada uno.... :elrisas:

De todos modos me he ido al negro por lo que comentaba, justamente y desgraciadamente va a ser el color que un mayor numero de compradores va a querer y cuanto mas se parezca al de toreto mejor... no me disgusta pero pensando que algun dia lo vendere es la mejor decision, aunque si me lo fuera a quedar lo pintaba verde lima con los detalles en negro.

Un azul oscuro de esos que se ve casi negro estaria tambien chulo, el azul asi mas como el de la segunda foto lo descarto, no por nada, pero tengo ya otro coche clasico de ese color y si puedo me gustaria no repetir colores en la coleccion, manias de cada uno.... :elrisas:

De todos modos me he ido al negro por lo que comentaba, justamente y desgraciadamente va a ser el color que un mayor numero de compradores va a querer y cuanto mas se parezca al de toreto mejor... no me disgusta pero pensando que algun dia lo vendere es la mejor decision, aunque si me lo fuera a quedar lo pintaba verde lima con los detalles en negro.
Yo me refería a ese, el de la primera foto. Es un color bonito y no deja de ser oscuro. La segunda foto era para aportar la franja blanca detrás.
81OGST06zHL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y si que es verdad que la mayoría de gente lo buscará en negro para ser como torero. Un gran fallo! 😅 A mí parecer.
Pero lo pintes del color que lo pintes, no va ha dejar de ser nunca un gira cuellos!! Así que a ver cómo va quedando! También puedes jugar con un tapicería clarita en el interior, marrón Camel o algo, y aunque por fuera quede oscuro por dentro le dará más "luminosidad y espacio"

896c109feb4fd4195bbb8f6f19c67b98.webp

A una mala siempre puedes pintarlo de algún color original de la época, seguro que ayuda a que el que lo busque y lo quiera los más original posible page las rupias necesarias por él si lo quieres vender!

Yo me refería a ese, el de la primera foto. Es un color bonito y no deja de ser oscuro. La segunda foto era para aportar la franja blanca detrás.
81OGST06zHL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y si que es verdad que la mayoría de gente lo buscará en negro para ser como torero. Un gran fallo! 😅 A mí parecer.
Pero lo pintes del color que lo pintes, no va ha dejar de ser nunca un gira cuellos!! Así que a ver cómo va quedando! También puedes jugar con un tapicería clarita en el interior, marrón Camel o algo, y aunque por fuera quede oscuro por dentro le dará más "luminosidad y espacio"
Me gusta ese azul, no lo descarto tampoco, es que el puto negro se mantiene tan mal que me da pereza solo de pensarlo.

Que pasa perros, os voy a ir dejando el proceso entero que durara aproximadamente 1 año de como restaurare un dodge charger de 1973 que esta el pobre en la mierda hasta dejarlo como si hubiera salido del concesionario ayer.

No soy profesional, no me dedico a restaurar coches y hay cosas que obviamente escapan a mis habilidades y que tengo que contar con profesionales como pintores, tapiceros, etc....

No es mi primera restauracion, este sera el 4 coche que restauro, antes de el vinieron un pontiac firebird convertido a replica de KITT, un ford Torino de 1970, un camaro de 1979 y una ford econoline de 1987. Abrire un hilo para cada coche.

Puede que algunos hayais visto el proyecto o a mi por youtube, pero como la finalidad de este hilo no es hacer publi del canal, de momento no voy a poner info del mismo.

El coche en cuestion se trata de un Dodge charger de 1973, es un V8 400 que para los que no estais familiarizados con las pulgadas, es una cilindrada 6.600, con caja automatica de 3 velocidades, el coche vino de nuevo mexico a marsella de donde yo lo he comprado y ha venido a valencia.

IMG_2994.jpeg
Madre mía tío vaya pasada, que ganas de ver cómo queda. Ánimo!!!

896c109feb4fd4195bbb8f6f19c67b98.webp

A una mala siempre puedes pintarlo de algún color original de la época, seguro que ayuda a que el que lo busque y lo quiera los más original posible page las rupias necesarias por él si lo quieres vender!
¿Por qué no un Omaha Orange como el Challenger? Quedaría original (en mi humilde opinión).

Pff que puta maravilla shur. Como amante de los americanos y como ex dueño de un Mustang, deseando estoy de ver como avanza esto.

El azul de chrysler es muy chulo...pero no se como se verá en un charger
5aa9d2ad94e3a5bc3f2386d6a2d724a9.webp

Aunque este creo que el General Lee era de 1969

IMG_2994.jpeg
Supongo conocerás a Diego, de Car Custom... si no es así, creo que deberías conocerlo.

IMG_2994.jpeg
¿Lo vas a restaurar hasta homologarlo para conducirlo en la calle?

IMG_2994.jpeg
por cuanto vas a vender ese carro?

He encontrado las fotos del mismo modelo con las mismas ventanas traseras que voy a montar y las mismas llantas que he comprado y en color negro. Me encanta el negro pese a lo mal que se mantiene el color, de momento creo que voy a seguir pensando en el color negro.

Las piezas ya han salido en el contenedor desde EEUU y en 3 semanas estaran por aqui.

IMG_0001.webp

IMG_0002.webp

IMG_0003.webp

Mientras esperamos a las piezas hemos empezado ya a desmontar el interior

Captura de pantalla 2024-05-10 a las 12.39.20.webp

Debajo del asiento trasero estuvieron viviendo los colegas de ratatui

Y los pilares han salido ya a tomar por culo para dejar sitio a la ventanilla completa.

IMG_0185 copia.webp
IMG_0184.webp
IMG_0182 copia.webp

Esta semana que viene subira al elevador para empezar a sacar todo por los bajos

Algunas de las piezas del primer pedido ya han llegado, este finde hare umboxin

2223c445-a56f-446a-bb6f-65ee054567d9.webp

e20ac41a-918b-4ceb-998e-17368df11498.webp

Volver