Clásicos Restauración de un dodge charger de 1973

Metatron

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
3846
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
55,645
Que pasa perros, os voy a ir dejando el proceso entero que durara aproximadamente 1 año de como restaurare un dodge charger de 1973 que esta el pobre en la mierda hasta dejarlo como si hubiera salido del concesionario ayer.

No soy profesional, no me dedico a restaurar coches y hay cosas que obviamente escapan a mis habilidades y que tengo que contar con profesionales como pintores, tapiceros, etc....

No es mi primera restauracion, este sera el 4 coche que restauro, antes de el vinieron un pontiac firebird convertido a replica de KITT, un ford Torino de 1970, un camaro de 1979 y una ford econoline de 1987. Abrire un hilo para cada coche.

Vamos a empezar el hilo con unas fotos de como esta el coche actualmente.

Puede que algunos hayais visto el proyecto o a mi por youtube, pero como la finalidad de este hilo no es hacer publi del canal, de momento no voy a poner info del mismo.

El coche en cuestion se trata de un Dodge charger de 1973, es un V8 400 que para los que no estais familiarizados con las pulgadas, es una cilindrada 6.600, con caja automatica de 3 velocidades, el coche vino de nuevo mexico a marsella de donde yo lo he comprado y ha venido a valencia.

33ccf7f0-c624-4db5-a875-081c2a5353a2.webp

d579de61-41b6-4f3d-a8c4-1e1f1f5926d6.webp

IMG_2994.webp

Ese coche es precioso, pero si lo restauras será una maravilla

Igual que el otro hilo.. pillo sitio, palomitas … unas chelas y demás para ver los avances ….:number1:

En algun hilo lo puse,ese es el coche de mis sueños

En qué precio tienes pensado venderlo cuando lo termines?

Simple curiosidad

En algun hilo lo puse,ese es el coche de mis sueños

En qué precio tienes pensado venderlo cuando lo termines?

Simple curiosidad