singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,659
A mucha honraCantabron?![]()
![]()
![]()
A mucha honraCantabron?![]()
![]()
![]()
Que usarias en una receta asi para sustituir al pato?
Pero será Cántabro ¿No? JajajajaA mucha honra

Meloco!!clásica receta navideña, canelones de pato y boletus (anec y ceps o algo asi dicen los polacs).
El ingrediente principal es l ami madre.
lo primero es tener la misa en paz!
![]()
Es un trabajo mano a mano, asi que mientras la mi mamma cocia las sabanitas de los canelones, yo desmenuzaba el anec. Las sabanitas se deben de añadir poc a poc, que si no se pegan
![]()
Muy rico el anec confitadet
![]()
Las sabanitas se ponen a secar
![]()
y acabamos de desmenuzar el anec
![]()
Para mezclarlo con los boletus (y un poquitin de foie)
![]()
En este paso me he acordado de qu epicamos y sofreimos cepolla:
![]()
Ahora llega la madre del cordero
![]()
siempre muy poco a poc evitando grumos
![]()
Hasta que se haga uno con la fuerza (joder mama, en que estabas pensando?)
![]()
Unimos
![]()
Mezclamos
![]()
Y empezamos a enrollar
![]()
![]()
Mis padres comen como pajaritos, asi que vamos sobrados:
![]()
Aqui mas grumo, esta vez la mi mamma se ha puesto guantes de pro
![]()
![]()
Y una cobertura de queso, un poco
![]()
![]()
Y plas, sis plau!!
![]()
Osloscos?
@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @DonMarrano
@Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @AltF4 @Petunio @TazzDemon @Titovic @Ludopatas
o Cantabrón, o, si me apuras, cantabrieguPero será Cántabro ¿No? Jajajaja![]()
As'i es Chur!!Meloco!!
Esas manos de madre delatan alta cocina, si señor.
Grandes ellas joder
Prueba este que es el más fácil de encontrar, pero meh. Para hacerlo con arroz y tal aún.Hay bastante "pato" vegetal
o Cantabrón, o, si me apuras, cantabriegu
si le quitas todo el hoisin, que textura tiene, rollo seitan de ese?Prueba este que es el más fácil de encontrar, pero meh. Para hacerlo con arroz y tal aún.
No me gusta mucho las mierdas de la tipeja ésta y el peor Beatle
![]()
asturianes, putes y babeyesEn Asturias se dice, fiu ese ye cantabron hijo de gitano y un maricon
TancabrónA mucha honra

Te los esta llevando @Kerkies , si no te llegan habla con el@singermorning a ver qué pasa con el pedido que son casi las 9 y tengo hambre, dónde están mis 16 canelones?![]()

Yo liebreQue usarias en una receta asi para sustituir al pato?
si le quitas todo el hoisin, que textura tiene, rollo seitan de ese?
Realmente para los canelones la textura no importa, peor el sabor si que lo haria
Pues iria muy bien con los boletus... quizas lo haga estas navidades... liebvres y boletus, suena muy muy requetebien.Yo liebre
No eran quince?@singermorning a ver qué pasa con el pedido que son casi las 9 y tengo hambre, dónde están mis 16 canelones?![]()
@singermorning a ver qué pasa con el pedido que son casi las 9 y tengo hambre, dónde están mis 16 canelones?![]()
Te los esta llevando @Kerkies , si no te llegan habla con el![]()
No eran quince?
Uno más, no me quejo jajaSi, si. Me bajo a tomar unas cañas y bravas y te lo llevo.
Ya empieza a saltar Mudopatas
Y la paella sinvergüenza?Prueba este que es el más fácil de encontrar, pero meh. Para hacerlo con arroz y tal aún.
No me gusta mucho las mierdas de la tipeja ésta y el peor Beatle
![]()

Sí, pero dice kerkies que "lis quinilinis tiinin qui pidirisi in nimiris piris". Así que, 16Uno más, no me quejo jaja
Pues iria muy bien con los boletus... quizas lo haga estas navidades... liebvres y boletus, suena muy muy requetebien.
Mis dieses.

Alguien de verdad hace caso a @Kerkies ???Y ha dicho "como la lasaña" y eso se come 1 y es impar. Por qué le haces caso?![]()
Ya puedes esperar... Yo le llevó pidiendo una paella meses incluso con canciones.

aun puedo bolearte por poco, pero aun puedo![]()
No les hagas caso a los otros
No me quedan bolas para ti![]()

hay mucho kamikace suelto, yo mismo no puedo bolearte![]()
Y menos en cuestiones culinarias
![]()
![]()