Cocina Los canelones de mamá

Ni puta idea tenéis de comer cosas ricas...

Tú cena favorito sería esto, hígado de chivo (me ha salido sin querer, lo juro) y de postre flan de acelgas
higado-de-cabrito-con-alcachofas-y-champinones-foto-principal~2.webp

Tú cena favorito sería esto, hígado de chivo (me ha salido sin querer, lo juro) y de postre flan de acelgas

Ver el archivo adjunto 325601

Puto asco.

De cena hamburguesa con patatas fritas, de comida pollo asado con patatas y postre fresas con nata. Y para mañana chuletas de cordero en barbacoa :sisi1:

Pa vosotros las alcachofas, acelgas, hígado, coliflor y un infinito etcétera, todos las del mundo :qmeparto::qmeparto:

clásica receta navideña, canelones de pato y boletus (anec y ceps o algo asi dicen los polacs).

El ingrediente principal es l ami madre.

lo primero es tener la misa en paz!

wfnvRAA.png

Es un trabajo mano a mano, asi que mientras la mi mamma cocia las sabanitas de los canelones, yo desmenuzaba el anec. Las sabanitas se deben de añadir poc a poc, que si no se pegan

ZUVBzCn.png

Muy rico el anec confitadet

djeZXvo.png

Las sabanitas se ponen a secar

KPGHjyW.png

y acabamos de desmenuzar el anec

wvQkRNk.png

Para mezclarlo con los boletus (y un poquitin de foie)

RTktLeG.png

En este paso me he acordado de qu epicamos y sofreimos cepolla:

LF6O9B7.png

Ahora llega la madre del cordero

CecTrjA.png

siempre muy poco a poc evitando grumos

QiZb5Rf.png

Hasta que se haga uno con la fuerza (joder mama, en que estabas pensando?)

X1vUyQF.png

Unimos

G6DNb4J.png

Mezclamos

uokqelT.png

Y empezamos a enrollar

JBrT3xp.png

aEuayBh.png

Mis padres comen como pajaritos, asi que vamos sobrados:

vaVoWGe.png

Aqui mas grumo, esta vez la mi mamma se ha puesto guantes de pro

5CeBTqM.png

sJKN4RL.png

Y una cobertura de queso, un poco

PUhbRhv.png

Xvr659i.png

Y plas, sis plau!!

qecAIwe.png

Osloscos?

@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @DonMarrano
@Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @AltF4 @Petunio @TazzDemon @Titovic @Ludopatas
Que buenos. Un clásico :boting:

Puto asco.

De cena hamburguesa con patatas fritas, de comida pollo asado con patatas y postre fresas con nata. Y para mañana chuletas de cordero en barbacoa :sisi1:

Pa vosotros las alcachofas, acelgas, hígado, coliflor y un infinito etcétera, todos las del mundo :qmeparto::qmeparto:

El cordero no es primo de la cabra?

No, para nada, pero si fueras moro por ej te dan por culo a ti y a tus comidas
Soy arrubiado de ojos verde/grises, parserita, ademas, la sangre moruna nunca llego a Cantabria.... no les dejamos entrar en la nuestra tierra

Volver