Baltar
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 10665
- Desde
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 258,728
Gracias @Malamadre 
Era una ambulancia medicalizada entonces? Esas llevan de todo para estabilizar al paciente son como miniquirofanosSu viejo a estado hablando con los de la uci y ay ke dar las gracias a la ambulancia ke fue porque era de las ke llevan médico y fue kien decidio sedarla por el golpe en la cabeza y lo agitada ke estaba.gracias a eso el cerebro no se inflamo apenas y el hematoma se quedó en poca cosa

Entonces esperamos no verte hoy másShurs,me retiro del foro lo ke keda de dia.si ay algo grave entrare.para cualquier cosa os dejo mi telegram @DaniGonO saludos y gracias
Muchas gracias, amigo.Shurs,lleva casi 2h despierta y bien consciente y en principio sin nada raro.dicen ke el hematoma y la inflamacion siguen pero ke empieza a remitir.a entrado su viejo un par de veces un rato y dice ke recuerda ke a tenido un accidente con la moto y ya
Vosotros hacéis el hilo. Gracias a todos.
Gracias por rezar por ella. De verdadEra una ambulancia medicalizada entonces? Esas llevan de todo para estabilizar al paciente son como miniquirofanos
Yo estoy segura, que ha intercedido la virgen que yo venero la Esperanza Macarena le pedí que por favor, hiciera algo por ella que ni hablar de que le pasará nada malo, que aún tiene que guerrear mucho en este mundo. Como también se lo pedí al Cristo del Gran poder. Que no era justo.
Yo les tengo mucha fe pues la esperanza es lo último que se pierde.![]()
Era una ambulancia medicalizada entonces? Esas llevan de todo para estabilizar al paciente son como miniquirofanos
Yo estoy segura, que ha intercedido la virgen que yo venero la Esperanza Macarena le pedí que por favor, hiciera algo por ella que ni hablar de que le pasará nada malo, que aún tiene que guerrear mucho en este mundo. Como también se lo pedí al Cristo del Gran poder. Que no era justo.
Yo les tengo mucha fe pues la esperanza es lo último que se pierde.![]()

Que alegría, espero que al final no sea nada. Gracias por informar @MalamadreShurs,lleva casi 2h despierta y bien consciente y en principio sin nada raro.dicen ke el hematoma y la inflamacion siguen pero ke empieza a remitir.a entrado su viejo un par de veces un rato y dice ke recuerda ke a tenido un accidente con la moto y ya
Gracias a DiosShurs,lleva casi 2h despierta y bien consciente y en principio sin nada raro.dicen ke el hematoma y la inflamacion siguen pero ke empieza a remitir.a entrado su viejo un par de veces un rato y dice ke recuerda ke a tenido un accidente con la moto y ya
No Pepe. Churru ya no se conectaEs la galleguinha?
No se conecta ya?
Si ,churrusca ,era maja y sinpatica yo la decía que la quería fuera como fuera,que me encantaba y me daba exactamente igual como fueraNo Pepe. Churru ya no se conecta
Si ,churrusca ,era maja y sinpatica yo la decía que la quería fuera como fuera,que me encantaba y me daba exactamente igual como fuera
La encantaba ser gallega ,haber si vuelve de nuevo
no te voy a decir que noSeguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
Eso siempre y cuando esten fuera de la neveraSeguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
Yo jamás InoSeguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
A ti te parece normal ke vengas aki con estas?ten un poco de respeto.a meter mierda aki no porfavorSeguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
Seguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
¿Tienes envidia de una persona que ha sufrido un accidente? No creo que sea un lugar para especulaciones, el tema es suficientemente grave como para hablar de terceras personas.Seguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
GRACIAS¿Tienes envidia de una persona que ha sufrido un accidente? No creo que sea un lugar para especulaciones, el tema es suficientemente grave como para hablar de terceras personas.
@inocencio1994 mira que te defiendo siempre a muerte pero aquí te has columpiado mucho, tío.
Puedes llevarte mejor o peor con quien sea, sea un foro, en la vida real, trabajo o en el burger king más cercano.
Pero, ¿desear la muerte? ¿Estamos tontos o qué? Es algo que nunca jamás debería salir de la boca ni mente de nadie. Y si, @Mamitrol es muy bestia cuando lo suelta.
A ti nadie te desea algo parecido, y, sinceramente Ino; no es el momento ni el lugar para soltar algo así.
A ti te parece normal ke vengas aki con estas?ten un poco de respeto.a meter mierda aki no porfavor