Que buenas noticias. GraciasEl medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal
Misco malamadre es amigo de dryene de hace tiempo. Dicho por ellaHas hablado con el novio y el padre, os conocíais de fuera?
Has hablado con el novio y el padre, os conocíais de fuera?
Bravo. imagino que tendra el cuerpo bien amoratado... le va atocar otra temporadita de descanso, pero ella es dura y puede ocn eso y masEl medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal

Excelente.El medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal
Muchas gracias por tenernos informados.El medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal
Y tan de primera mano.os estais enterando por telegram antes ke aki.estoy en un grupo donde ella esta tambienEs su colega suyo de toda la vida. Está informando de primera mano y apoyándola in situ.
Más amigos así hacen falta!
Gracias @Malamadre![]()
Tiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipadaBravo. imagino que tendra el cuerpo bien amoratado... le va atocar otra temporadita de descanso, pero ella es dura y puede ocn eso y mas![]()
Pues si. Menos malTiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipada
Si no hace falta peine de púas , de lujo , porque eso es una puta mierda cuando te caes con ropa de calle. Me alegro que fuera precavida y llevara ropa adecuada. Fuerza y ánimo para ella y todos vosotrosTiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipada
Lo de siempre, hablar de tí y tus movidas en cada hilo que pillas. Tronco, déjate de tanto darle al coco y hacer algo de provecho que tanto tiempo sentado te va a pasar factura más pronto que tarde.No he dicho nada malo pero a mí junto con florenci y pepe somos de los foreros más odiados desde foroparalelo por ser discapacitados mentales y en mi caso soy youtuber y cada vez tengo más haters y no era por meterme con la chica , que ojalá se recupere y no le pase nada pero me imaginaba la escena si me hubiera pasado a mí con lo que me odian
Gracias compañeroSi no hace falta peine de púas , de lujo , porque eso es una puta mierda cuando te caes con ropa de calle. Me alegro que fuera precavida y llevara ropa adecuada. Fuerza y ánimo para ella y todos vosotros
Muy buenas noticias!El medico ya nos a dicho ke evoluciona bien.le an puesto medicacion porke le duelen varias partes del cuerpo pero todo normal
En una moto la carrocería eres tú. Compra equipación, y lo que sobre la motoTiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipada
La vida es dura y los foros más aunQué horrible foro.
Nunca he estado en un foro donde se alegren por sufrir accidentes.
![]()
Gracias por mantenernos al tanto, shur. Espero no haber dicho nada que haya podido ofender y si lo he hecho te pido disculpas. Mi único deseo es que se recupere lo antes posible y que empapelen al cabrón que le hizo esto.Tiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipada
Ofender?no as dicho nada shur.gracias por todo en serioGracias por mantenernos al tanto, shur. Espero no haber dicho nada que haya podido ofender y si lo he hecho te pido disculpas. Mi único deseo es que se recupere lo antes posible y que empapelen al cabrón que le hizo esto.
Es que como al enterarme del accidente me pillé un cabreo muy grande, y abrí un hilo en el shurreventados poniendo a caldo al hdp que le hizo esto, pues... Digo tal vez no fue lo más correcto en ese momento. Lo siento, shurOfender?no as dicho nada shur.gracias por todo en serio

Yo tuve durante nueve años moto "gorda", una Suzuki Marauder de 125cc, y fui por autovía, por secundarias, hasta me subí puertos de montaña, y sí... vas completamente vendido, pero la sensación de libertad que me daba esa moto, no me la ha dado ningún coche jamás. Todo tiene sus pros y sus contras...En una moto la carrocería eres tú. Compra equipación, y lo que sobre la moto
No pasa ni media.normalEs que como al enterarme del accidente me pillé un cabreo muy grande, y abrí un hilo en el shurreventados poniendo a caldo al hdp que le hizo esto, pues... Digo tal vez no fue lo más correcto en ese momento. Lo siento, shur![]()
Gracias, shur. De verdad, me sentía un poco mal después de eso. Te lo agradezco mucho.No pasa ni media.normal
Me han dado con el coche parado en un paso de peatones, en un ceda... No me dan miedo las motos, me dan miedo los coches ajenosYo tuve durante nueve años moto "gorda", una Suzuki Marauder de 125cc, y fui por autovía, por secundarias, hasta me subí puertos de montaña, y sí... vas completamente vendido, pero la sensación de libertad que me daba esa moto, no me la ha dado ningún coche jamás. Todo tiene sus pros y sus contras...
Idem. Permíteme que termine tu frase: "Me dan miedo los coches ajenos conducidos por julais".Me han dado con el coche parado en un paso de peatones, en un ceda... No me dan miedo las motos, me dan miedo los coches ajenos
No si no lo dudo, nadie en su sano juicio fingiris un accidente y hablaria a través de una multi para informar del estado del accidentado.Misco malamadre es amigo de dryene de hace tiempo. Dicho por ella
Si lleva a ir con ropa de de calle la situacion hubiera sido muy distinta y peor. Sin piel o quemaduras chunga spor medio cuerpo, se iba a pasar una temproada larguisima en erl hospital, si sobrevivia...Tiene las piernas guapas.moraos y kemaduras del roce de la ropa ke pensabamos ke eran rascadas.los brazos no tanto.menos mal ke iba ekipada