General Hilo oficial para dar nuestro apoyo a la forera @dryene

¿Tienes envidia de una persona que ha sufrido un accidente? No creo que sea un lugar para especulaciones, el tema es suficientemente grave como para hablar de terceras personas.

No dije eso , recuerdo que en foroparalelo en 2020 a un tal padillakis se le murió el padre y había foreros que se estaban riendo de la situación sobretodo djtheo aka el Luisma

No he dicho nada malo pero a mí junto con florenci y pepe somos de los foreros más odiados desde foroparalelo por ser discapacitados mentales y en mi caso soy youtuber y cada vez tengo más haters y no era por meterme con la chica , que ojalá se recupere y no le pase nada pero me imaginaba la escena si me hubiera pasado a mí con lo que me odian

Estás mezclando churras con merinas y lo sabes.

No te compares con ellos anda. Y si quieres hablar sobre eso mejor que sea en otro hilo

No dije eso , recuerdo que en foroparalelo en 2020 a un tal padillakis se le murió el padre y había foreros que se estaban riendo de la situación sobretodo djtheo aka el Luisma
Creo que no es momento ni lugar para otro tema que no sea alguien que podía haber muerto de una manera trágica.

No he dicho nada malo pero a mí junto con florenci y pepe somos de los foreros más odiados desde foroparalelo por ser discapacitados mentales y en mi caso soy youtuber y cada vez tengo más haters y no era por meterme con la chica , que ojalá se recupere y no le pase nada pero me imaginaba la escena si me hubiera pasado a mí con lo que me odian
ser odiados no es lo mismo que ser una lolcow ino

de hecho me costaria encontrar una persona que te odiase

si ere un trosico de pan pisha!

Ke no viene a cuento venir aki a kejarte amargamente de las movidas ke tienes con otros usuarios ni a plantear escenarios de si en vez de ella fueses tu o cualkiera de los otros dos.este hilo lo a hecho un shur para dar apoyo a esa persona ke es mi amiga de toda la puta vida y no para esto

Ino, esto no es fp ni la misma situación.
A muchos nos entristeceria si te pasase lo mismo a ti o cualquier otro forero conocido.
Creeme.
Pero le ha pasado a Dryene, es hora de mostar su apoyo a ella.

Pido perdón si he ofendido, esque nosotros los aspergers hablamos sin filtros y no sabemos lo que decimos y no nos damos cuenta que podemos ofender

:nusenuse::love3:

Aguanta colega, eres fuerte y te necesitamos por aquí, no tires la toalla, has oído?.

1000009728.webp

Lamento oír eso Ino, pero tienen razón en una cosa: No es el lugar para hablar de esto ahora

Qué horrible foro.

Nunca he estado en un foro donde se alegren por sufrir accidentes.

7a987585ec4d638fee7fdbd8bb0a13b2.gif

Ino la mayoría te comprendemos lo que quieres decir, pero éste no es el lugar ni el momento para decirlo. Es como si vas al pasillo de un hospital donde están los familiares y amigos esperando a que alguien se recupere de un grave accidente a decir que si fueras tú el que lo hubiese tenido no habría tanta gente en el pasillo. Por respeto a la persona que sí que lo ha padecido de verdad te tienes que callar y guardarte eso para ti, shur. No es momento y lugar para hacer supuestos, ya que eso como poco es frívolo por no decir grosero. Tienes que entender que hay una normas sociales para casos sensiblemente graves como estos donde el ego y la frivolidad no tienen cabida. Te lo digo a buenas para que lo entiendas porque sé que a los asperger les cuesta entender estas cosas.

Mucha fuerza Shura , te tienes que recuperar rapido ya que no podemos estar sin ti , te necesisitamos .
A los foreros que tengan contacto con su entorno , si nos puede ir informando si hay novedades , siempre respetando la intimidad de ella y entorno y con respeto .

Inocencio se equivocó y pidió perdón. No le deis más vueltas al tema. Sigamos mostrando apoyo a nuestra compañera

A esperar a los resultados entonces, seguro que se empiezan a enderezar las cosas.
Ánimos!

Os pego aki lo ke e respondido en otro hilo.

E ablado con el novio y el padre ya esta alli.esta sedada y entubada porque tiene un golpe en la cabeza y ay un hematoma en el cerebro y tienen ke controlar la inflamación del cerebro (palabras textuales).Un coche le a cerrado contra el kitamiedos y se a dado a la fuga y nadie a cogido matricula.el casco le salio despedido porque se rompio el enganche.no tiene nada roto,solo arrastrones y golpes pero el pronostico es reservado le an dicho los medicos.el padre controla de esto.si ablo con el os digo por aki.
Has hablado con el novio y el padre, os conocíais de fuera?

Has hablado con el novio y el padre, os conocíais de fuera?
A los viejos y hermanos les conozco ace hace años porke ella y yo somos amigos desde los 13.al novio le tuve ke buscar por facebook por el perfil de ella porke no tenia su movil

Última edición:
Tengo privados abiertos y e dejado mi telegram por ahi por si ay alguna duda respecto a mi relacion con ella porke ambos no sabiamos ke estabamos en el foro asta tiempo despues de registrarme.pero me consta ke ella lo a contado.si alguien lo puede confirmar lo agradezco

Volver