General Hilo oficial para dar nuestro apoyo a la forera @dryene

Su viejo a estado hablando con los de la uci y ay ke dar las gracias a la ambulancia ke fue porque era de las ke llevan médico y fue kien decidio sedarla por el golpe en la cabeza y lo agitada ke estaba.gracias a eso el cerebro no se inflamo apenas y el hematoma se quedó en poca cosa
Era una ambulancia medicalizada entonces? Esas llevan de todo para estabilizar al paciente son como miniquirofanos :sisi3:

Yo estoy segura, que ha intercedido la virgen que yo venero la Esperanza Macarena le pedí que por favor, hiciera algo por ella que ni hablar de que le pasará nada malo, que aún tiene que guerrear mucho en este mundo. Como también se lo pedí al Cristo del Gran poder. Que no era justo.

Yo les tengo mucha fe pues la esperanza es lo último que se pierde. :sisi3:

Última edición:
Shurs,lleva casi 2h despierta y bien consciente y en principio sin nada raro.dicen ke el hematoma y la inflamacion siguen pero ke empieza a remitir.a entrado su viejo un par de veces un rato y dice ke recuerda ke a tenido un accidente con la moto y ya
Muchas gracias, amigo.

Que buenas noticias. Me alegro un montón.

Era una ambulancia medicalizada entonces? Esas llevan de todo para estabilizar al paciente son como miniquirofanos :sisi3:

Yo estoy segura, que ha intercedido la virgen que yo venero la Esperanza Macarena le pedí que por favor, hiciera algo por ella que ni hablar de que le pasará nada malo, que aún tiene que guerrear mucho en este mundo. Como también se lo pedí al Cristo del Gran poder. Que no era justo.

Gracias por rezar por ella. De verdad

¡Hola! Por asuntos familiares no puede entrar al foro este finde. Me enteré del susto con la moto y lo que pasó a Dry en TG ... qué alivio saber que está despierta y consciente, y que el hematoma va mejorando. La extrañamos mucho en el foro y esperamos con ansias su regreso cuando esté lista.

¡Fuerza total, @Dryene , vas a salir de esta más fuerte! Abrazos grandes.

2beb95981eb9a6a3342ae26f95b4437d.webp

Shura dejame enviarte MP por fa.

Shurs,lleva casi 2h despierta y bien consciente y en principio sin nada raro.dicen ke el hematoma y la inflamacion siguen pero ke empieza a remitir.a entrado su viejo un par de veces un rato y dice ke recuerda ke a tenido un accidente con la moto y ya
Que alegría, espero que al final no sea nada. Gracias por informar @Malamadre

Gracias a Dios

Si ,churrusca ,era maja y sinpatica yo la decía que la quería fuera como fuera,que me encantaba y me daba exactamente igual como fuera

La encantaba ser gallega ,haber si vuelve de nuevo

Seguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte

Seguro que si el accidente lo tuviéramos nosotros o florenci , medio foro se estaría riendo y alegrando sobre todo sir Connor u orca de Mordor , nos desearían la muerte
A ti te parece normal ke vengas aki con estas?ten un poco de respeto.a meter mierda aki no porfavor

@inocencio1994 mira que te defiendo siempre a muerte pero aquí te has columpiado mucho, tío.

Puedes llevarte mejor o peor con quien sea, sea un foro, en la vida real, trabajo o en el burger king más cercano.

Pero, ¿desear la muerte? ¿Estamos tontos o qué? Es algo que nunca jamás debería salir de la boca ni mente de nadie. Y si, @Mamitrol es muy bestia cuando lo suelta.

A ti nadie te desea algo parecido, y, sinceramente Ino; no es el momento ni el lugar para soltar algo así.

¿Tienes envidia de una persona que ha sufrido un accidente? No creo que sea un lugar para especulaciones, el tema es suficientemente grave como para hablar de terceras personas.

@inocencio1994 mira que te defiendo siempre a muerte pero aquí te has columpiado mucho, tío.

Puedes llevarte mejor o peor con quien sea, sea un foro, en la vida real, trabajo o en el burger king más cercano.

Pero, ¿desear la muerte? ¿Estamos tontos o qué? Es algo que nunca jamás debería salir de la boca ni mente de nadie. Y si, @Mamitrol es muy bestia cuando lo suelta.

A ti nadie te desea algo parecido, y, sinceramente Ino; no es el momento ni el lugar para soltar algo así.

A ti te parece normal ke vengas aki con estas?ten un poco de respeto.a meter mierda aki no porfavor

No he dicho nada malo pero a mí junto con florenci y pepe somos de los foreros más odiados desde foroparalelo por ser discapacitados mentales y en mi caso soy youtuber y cada vez tengo más haters y no era por meterme con la chica , que ojalá se recupere y no le pase nada pero me imaginaba la escena si me hubiera pasado a mí con lo que me odian

Volver