Mister
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13774
- Desde
- 10 Dic 2024
- Reacciones
- 51,001
Cabroncete me había hecho ya ilusiónNoooo era por añadirle mas adrezo a la sillyseason, me lo he inventado jajajaja
OJALA fuese asi

Cabroncete me había hecho ya ilusiónNoooo era por añadirle mas adrezo a la sillyseason, me lo he inventado jajajaja
OJALA fuese asi

No has sido el único sniff…Cabroncete me había hecho ya ilusión![]()
No , el tour siempre en tdpSigue el Tour de FRANCE en los canales de Eurosprt y DAZON.
No se para qué están los neumáticos de lluvia extrema, no recuerdo la última vez que se usaron, caen 4 gotas y SC, si no ven por el spray que se jodan, para eso son pilotosPuro miedo al agua
Sería más efectivo poner un limitador a 200km/h .., los neumáticos de lluvia extrema evacuan demasiada aguaNo se para qué están los neumáticos de lluvia extrema, no recuerdo la última vez que se usaron, caen 4 gotas y SC, si no ven por el spray que se jodan, para eso son pilotos

Sigue el Tour de FRANCE en los canales de Eurosprt y DAZON.
Si, es mas solido que LandoPiastri WDC. Veréis cómo termina a más de 10s de BurLando.
El clan Verstappen y el tuerto han podido con elHorner a la puta calle. Le reemplazará Laurent Mekies.
El tuerto tiene el ojo echado al retiro y Max pie y medio en Mercedes.El clan Verstappen y el tuerto han podido con el
De verdad?Horner a la puta calle. Le reemplazará Laurent Mekies.
Con efecto inmediato hermano. Patada en el culo de MANUAL.De verdad?
omaigad
Es el único sentido que le veo, pero en mi opinión es un error.Intento a la desesperada para que Max se quede?
Totalmente, lo es se mire por donde se mire, es como que estan achacando el mal rendimiento a Horner? o que expulsandole mejorará la cosa? deberian haberse esperado a la temporada siguiente.Es el único sentido que le veo, pero en mi opinión es un error.
Mira a final nos enteramos del 2% de lo que pasa, pero mi lectura PERSONAL es que Max querría seguir en RBR si le dan un carro que ande o garantías de ello.Totalmente, lo es se mire por donde se mire, es como que estan achacando el mal rendimiento a Horner? o que expulsandole mejorará la cosa? deberian haberse esperado a la temporada siguiente.
A ver quien le ficha, dudo que se quede sin sitio.
Ciertamente, uno no puede evitar sentir una ligera melancolía al ver cómo aquellos gestos silenciosos de honor, tan arraigados en la tradición del automovilismo así como la vida misma, parecen desvanecerse en favor de lo inmediato y, sobre todo, lo conveniente.Ya no se respetan los pactos de caballero @Mister