HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

Buena primera hora, empieza la remontada de Ferrari , porche muy rápido no se si demasiado consumo. Esto solo empieza :mola:

Después de 5h podium al completo de Ferrari. porche parece que intenta hacer algo diferente alargando las paradas que curiosamente salía último. Y Cadillac desinflado le falta punta ( récord para Ferrari 364 km/h )

En gt3 lidera el 46 de Valentino rossi con el al volante

Grande la pole de Russell y le jodieron la vuelta Sainz ( hadjar )

Sigue la cosa igual todo pinta a triplete de Ferrari, aún faltan 7h y puede pasar cualquier cosa, porche intentando arrebatar una plaza del podium. En gt3 el vr46 de Valentino tuvo que abandonar cuando estaban haciendo una buena carrera liderando y peleando por la victoria desde el principio

Menudo paquete BLANDO NORRIS :qmeparto:

Se estampa, y SC.

ERROR de McLAREN y de Norris.

1750016139530.webp

Después de las 24h de lemans me quede muy jodido, hoy tocará ver la f1 que me quede dormido y la nascar, que me dormí a las 21 y desperté a las 02:30 :roto2:

Bueno, pues se ha quedao buena clasificación, no?
PS: Así no se gana un cartonato.

Vi la carrera en diferido, menudo tostón, me quedé dormido pero me desperté con los gritos de Lobat al final :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Williams anuncia que James Vowles seguirá como Team Principal con un contrato de larga duración.

Este fin de semana son las 24h de Nurburgring por si alguien le interesa :cerveza:

Me parece bien la renovacion de Vowles, ha sacado a Williams del abismo, cree en Sainz y en Albon. Como evolucione minimamente el Williams será el 4º coche y se comeran a los Ferrari

Última edición:
Ayer Bottas aparecía en RRSS haciendo un guiño a Cadillac, sugiriendo que el trato está cerrado.

Presión para Checo, ya que su alternativa es Zhou.

Edito para ampliar: no estaría cerrado pero muy cerca. Cadillac quiere cerrar ya a un piloto. Habrá reunión en Silverstone.

Última edición:
Suena fuerte Max para reemplazar a Russell.

Sería 2027, ya que Russell ha rechazado un contrato de un año.

Russell iría a RBR o AM.

Russell iría a RBR o AM.
Pero Russel no ha renovado aún no? De ahí que se especule con el cambio para 2026, que es lo que yo he visto por ahí.
Y también debido a que Max no se enfadó por el toque con Kimi, ya que hace que vaya bajando en el mundial y pueda hacer uso de cláusula de salida por falta de rendimiento (si es cuarto puede usarla).

Russell iría a RBR o AM.
Si y parece que Toto prefiere seguir apostando por Kimi , en vez de ir a lo "seguro" que seria quedarse con un piloto como Russell. No se que pasara y si Leclerc continuara en Ferrari o tambien se movera

Por dios está la silly season a tope :elrisas:

Ahora hay rumores de Bottas a Alpine, Albon a RBR, Russell ya sonaba para RBR así como AM, Max conversaciones avanzadas con Mercedes en detrimento de Russell, Piastri a RBR aunque éste tiene contrato.

Russell finaliza su contrato a finales de este año. Max podría salir según una cláusula de rendimiento en su contrato.

Por dios está la silly season a tope :elrisas:

Ahora hay rumores de Bottas a Alpine, Albon a RBR, Russell ya sonaba para RBR así como AM, Max conversaciones avanzadas con Mercedes en detrimento de Russell, Piastri a RBR aunque éste tiene contrato.

Russell finaliza su contrato a finales de este año. Max podría salir según una cláusula de rendimiento en su contrato.
Albon a RBR? Esa no me la esperaba, lo de Bottas ya se dijo hace 1 semana si no recuerdo mal.
Personalmente no veo a Piastri moviendose de McLaren.

Como se pire Max se quedan en Red Bull jodidos, aunque la temporada 2026 sigue siendo incierta, a saber que coche tienen para entonces.

Para añadir mas tonterias;

Mari Boya a Williams.
Vasseur a Audi.
Tambien DAZN despide a Christine Giampaoli y vuelve Fabrega.

Albon a RBR? Esa no me la esperaba, lo de Bottas ya se dijo hace 1 semana si no recuerdo mal.
Personalmente no veo a Piastri moviendose de McLaren.

Como se pire Max se quedan en Red Bull jodidos, aunque la temporada 2026 sigue siendo incierta, a saber que coche tienen para entonces.

Para añadir mas tonterias;

Mari Boya a Williams.
Vasseur a Audi.
Tambien DAZN despide a Christine Giampaoli y vuelve Fabrega.

Bottas estaba sonando como casi cerrado para Cadillac, de hecho el rumor era que se anunciaría este fin de semana. Igual lo de RBR lo ha soltado el propio entorno de Bottas para pedir más perras.

Tema Piastri 100% de acuerdo contigo.

Max se va sí o sí, RBR no es el equipo que era y tras el abandono de Austria no se veía a Max especialmente molesto. El rumor es que el motor Mercedes es el mejor de la nueva era y que el motor propio de RBR es de momento una chusta, uniendo eso a la falta de liderazgo en RBR con la salida no sólo de Newey sino de otras piezas clave, RBR tiene pinta de irse a media tabla el año que viene.

Tema Vasseur, él mismo ya dijo hace nada que se ha cambiado de todo y dejó en el aire que el problema es otro (seguramente cultura del equipo, localización que le impide atraer ciertos talentos). Ha sonado Horner para Ferrari y se habló de ir él y Max juntos, aunque a Jos no le hace nada de gracia el bueno de Christian. Además Ferrari mandaría para fuera a quién? Lewis anda bastante molesto (chorprecha), LEC lo dudo ya que el estatus que tiene en Ferrari no lo tendría en ninguna parte; lo normal sería ver qué pasa en 2026 salvo que fuese salida a McLaren, pero para eso tendrían que sacar a uno de sus pilotos, y eso sólo sucedería por una morterada de pasta, pasta que tienen pocos. Cambio de cromos FER y MCL? Es lo único que veo viable.

Lo que sí es una certeza es que Max y MER están en conversaciones avanzadas y que el que se iría a la calle sería el GRAN AMIGO de Max, Russell (:elrisas:). Max no deja cabos sueltos: primero le quita el asiento a Kvyat, luego se lleva a su familia, y ahora se queda con el asiento del piloto con quien mantiene la relación más tensa de la parrilla.

Sorry por el tocho.

Saludos.

Volver