Pero Russel no ha renovado aún no? De ahí que se especule con el cambio para 2026, que es lo que yo he visto por ahí.Suena fuerte Max para reemplazar a Russell.
Sería 2027, ya que Russell ha rechazado un contrato de un año.
Russell iría a RBR o AM.
Si y parece que Toto prefiere seguir apostando por Kimi , en vez de ir a lo "seguro" que seria quedarse con un piloto como Russell. No se que pasara y si Leclerc continuara en Ferrari o tambien se moveraSuena fuerte Max para reemplazar a Russell.
Sería 2027, ya que Russell ha rechazado un contrato de un año.
Russell iría a RBR o AM.
Albon a RBR? Esa no me la esperaba, lo de Bottas ya se dijo hace 1 semana si no recuerdo mal.Por dios está la silly season a tope
Ahora hay rumores de Bottas a Alpine, Albon a RBR, Russell ya sonaba para RBR así como AM, Max conversaciones avanzadas con Mercedes en detrimento de Russell, Piastri a RBR aunque éste tiene contrato.
Russell finaliza su contrato a finales de este año. Max podría salir según una cláusula de rendimiento en su contrato.
Bottas estaba sonando como casi cerrado para Cadillac, de hecho el rumor era que se anunciaría este fin de semana. Igual lo de RBR lo ha soltado el propio entorno de Bottas para pedir más perras.Albon a RBR? Esa no me la esperaba, lo de Bottas ya se dijo hace 1 semana si no recuerdo mal.
Personalmente no veo a Piastri moviendose de McLaren.
Como se pire Max se quedan en Red Bull jodidos, aunque la temporada 2026 sigue siendo incierta, a saber que coche tienen para entonces.
Para añadir mas tonterias;
Mari Boya a Williams.
Vasseur a Audi.
Tambien DAZN despide a Christine Giampaoli y vuelve Fabrega.
). Max no deja cabos sueltos: primero le quita el asiento a Kvyat, luego se lleva a su familia, y ahora se queda con el asiento del piloto con quien mantiene la relación más tensa de la parrilla.Noooo era por añadirle mas adrezo a la sillyseason, me lo he inventado jajajajaY buenísima noticia lo de Albert.