Yo no me atrevo a poner un orden completo, pero dicho esto:
Creo que Ferrari no va a ganar el mundial, demasiados lloros y egos como para que colaboren entre ellos.
McLaren será el equipo a batir, veo mejor a Piastri que a Norris, con menos presión, este último se disuelve ante las adversidades, si mejora eso, puede ser campeón.
Mercedes claramente va a mejorar, pueden ser segundos en constructores perfectamente.
Redbull es una incógnita, no va a ser su mejor temporada, siempre digo que los test no valen para valorar, pero Verstappen no estaba cómodo con el coche.
Aston Martin, Newey hará que la Astoneta poco a poco avance en la temporada, no me mojo con resultados, pero puede haber sorpresas en mi opinión con una carrera loca.
Y del resto, pues ni idea, es posible que Alpine, a manos de Briatore sea un equipo que vaya a más, sobre todo cuando monten el año que viene motores Mercedes. El año pasado se vio al final una clara mejora.
Deseo que Williams vaya a mejor, es un equipo histórico, pero ni idea, aunque Carlos estaba contento en líneas generales con el coche, a falta de poder desarrollarlo.