HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

Mister

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13774
Desde
10 Dic 2024
Reacciones
51,001
1741625167656.webp

1741625189914.webp

1741625212723.webp

1741625236451.webp

Me toca verla en diferido, salgo de trabajar a la hora de la salida

A ver si estamos algunos para comentar la jugada en la noche.

Mi porra:

1. MCL
2. MER
3. FER
4. RBR
5. WILL
6. AM
7. ALP
8. RBulls
9. Haas
10. Stake

Porra:

1- McLaren

2- Ferrari

3- Mercedes

4- Red Bull

5- Alpine

6- Williams

7- Aston Martin

8- Haas

9- RB

10- Sauber

Porra:

1- McLaren

2- Ferrari

3- Mercedes

4- Red Bull

5- Alpine

6- Williams

7- Aston Martin

8- Haas

9- RB

10- Sauber
Bastante de acuerdo también. Ferrari y Mercedes es duda. Alpine con Williams (aunque creo que Williams va a liderar la zona media y si no es al principio, será más tarde (Williams el año pasado terminó siendo el 5º equipo y con Carlos va a ir hacia arriba)).

Lo que está claro es que Racing Bulls y Stake en 2025 serán puro trámite, básicamente por el enfoque en 2026 que tienen los dos. Unos por probar cosas para RBR y Sauber-Audi-Stake-bla-bla-bla-Team no van a meter un duro en esta temporada.

Se va estrellar Leclerc.
los nervios por que Hamilton lo eclipse ante los tifosi.

1- Ferrari

2- Mcl

3- Red Bull

4- Mercedes

5- AM

6- Williams

7- Alp

8- Haas

9- RB

10- Sauber

Yo no me atrevo a poner un orden completo, pero dicho esto:

Creo que Ferrari no va a ganar el mundial, demasiados lloros y egos como para que colaboren entre ellos.

McLaren será el equipo a batir, veo mejor a Piastri que a Norris, con menos presión, este último se disuelve ante las adversidades, si mejora eso, puede ser campeón.

Mercedes claramente va a mejorar, pueden ser segundos en constructores perfectamente.

Redbull es una incógnita, no va a ser su mejor temporada, siempre digo que los test no valen para valorar, pero Verstappen no estaba cómodo con el coche.

Aston Martin, Newey hará que la Astoneta poco a poco avance en la temporada, no me mojo con resultados, pero puede haber sorpresas en mi opinión con una carrera loca.

Y del resto, pues ni idea, es posible que Alpine, a manos de Briatore sea un equipo que vaya a más, sobre todo cuando monten el año que viene motores Mercedes. El año pasado se vio al final una clara mejora.

Deseo que Williams vaya a mejor, es un equipo histórico, pero ni idea, aunque Carlos estaba contento en líneas generales con el coche, a falta de poder desarrollarlo.

No he visto el resultado , pero han modificado la curva 6, donde Russell se la pego y volcó cuando estaba internado adelantar a Alonso en las últimas vueltas. Veremos el resultado, aunque tampoco había mucho margen de maniobra.

No he visto el resultado , pero han modificado la curva 6, donde Russell se la pego y volcó cuando estaba internado adelantar a Alonso en las últimas vueltas. Veremos el resultado, aunque tampoco había mucho margen de maniobra.
Ni idea tenía de esto, a ver cómo queda.

Ya empezamos con las modificaciones en Bahréin , como en el año 2010.....

No creo que toquen mucho asfalto , será tema de pianos escapatoria y muro. Vamos en mi modesta opinión

No entiendo por que no hacen la F1 exactamente igual en todo excepto por el hecho de que todos los pilotos deben conducir borrachos.

cagüen su vida, a las 5 de la mañana macho?? la primera en la frente xD

Mi podio Australiano
1.º - Norris
2.º - Verstappen
3.º - Hamilton

Habrá alineación planetaria interestelar y Big Cojones y Puto Amo entraran en los puntos

Hoy me he llevado una grata sorpresa.
Compre 3 meses de iptv en aliexpress el 6 de diciembre, faltaban una o dos carreras.
Me caducaba este día 6

Me voy a ali buscando proveedor y no encuentro nada.
El chino ya no tiene tienda.

Entro por probar en la app del televisor y todo sigue funcionando.
A ver cuanto dura.
Solo uso la iptv para ver el canal de F1.
Poco mas de 7€ me costaron los 3 meses

Hoy me he llevado una grata sorpresa.
Compre 3 meses de iptv en aliexpress el 6 de diciembre, faltaban una o dos carreras.
Me caducaba este día 6

Me voy a ali buscando proveedor y no encuentro nada.
El chino ya no tiene tienda.

Entro por probar en la app del televisor y todo sigue funcionando.
A ver cuanto dura.
Solo uso la iptv para ver el canal de F1.
Poco mas de 7€ me costaron los 3 meses
Yo tiraré de Telegram y del hilo de diferido de FC

Estoy en el telegram de Roto2, que pone los directos.
Y en F1 forocoches, donde se va comentando la carrera.
Con mi primera cuenta podía entrar en el hilo de los enlaces, con la actual no y es una pena porque siempre iban bien, sin Cortes.

A ver qué nos depara mañana la clasificación, a ver cuantos rookies la lían yendo fuerte jaja

Volver