General El foro del odio.

IMG_9930.webp
Con acento en la o :sisi3:

Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.

Espero ver unos cuantos en la carcel
Que dices pero si los dueños son super liberales y justos. Fijate hasta permiten escribir a deficientes mentales como tu

Ahora coje tus cosas y largate por donde viniste a foro Podemita o la mierda perro flautistica que te venga bien

Una vez hice ancas de rana que encontré congeladas en un súper chino. Las hice rebozadas. Los niños me dijeron que las ranas no se comen (eran muy pequeños) y me las comí yo sólo.

Luego una de las niñas en la guardería vió una rana fuera, y enseguida me dijo que no me la comiera. Quizás siguió diciendo que las ranas son amigas y no comida.

Una vez hice ancas de rana que encontré congeladas en un súper chino. Las hice rebozadas. Los niños me dijeron que las ranas no se comen (eran muy pequeños) y me las comí yo sólo.

Luego una de las niñas en la guardería vió una rana fuera, y enseguida me dijo que no me la comiera. Quizás siguió diciendo que las ranas son amigas y no comida.
A mí no me gustaron mucho. Era como pollo pero más gelatinoso.

Volver