General El foro del odio.

¿Hay ya delito de pensamiento en España como dice este chaval? ¿Y de ortografía?

De pensamiento todavía no es delito… de momento. Dale tiempo a que algún ministro se levante con el pie torcido y verás.
Ahora, ¡de ortografía seguro que no! Si lo fuera, la mitad del foro estaría cumpliendo cadena perpetua y la otra mitad esperando juicio rápido con pena de diccionario obligatorio. 😆

Que dices pero si los dueños son super liberales y justos. Fijate hasta permiten escribir a deficientes mentales como tu
Quien tiene estilo .... lo tiene

1000073891.webp
Otra cosa no, pero el Tesla le pega 😎

De pensamiento todavía no es delito… de momento. Dale tiempo a que algún ministro se levante con el pie torcido y verás.
Ahora, ¡de ortografía seguro que no! Si lo fuera, la mitad del foro estaría cumpliendo cadena perpetua y la otra mitad esperando juicio rápido con pena de diccionario obligatorio. 😆
Yo, la primera directa al patíbulo :sisi3:

Que dices pero si los dueños son super liberales y justos. Fijate hasta permiten escribir a deficientes mentales como tu

Ahora coje tus cosas y largate por donde viniste a foro Podemita o la mierda perro flautistica que te venga bien
WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.03.09.webp

porque te crees que en el foro solo subo fotos de mujeres negras ? para que no me acusen de racismo en un futuro

Yo soy un panchito subvencionado y afiliado al PSOE.

El odio es solo para la gente de derechas, nosotros no tenemos.

Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.

Espero ver unos cuantos en la carcel
Los dueños del foro solo son cómplices de respetar la libertad de expresión, esa misma libertad que la progresía dictatorial ha estado persiguiendo y limitando por todo Internet.

Teniendo en cuenta tu actitud y lo que pides, si hubiese muchos fascistas en este foro te sentirías como en casa. Tu totalitarismo está al mismo nivel del nazismo. No puedes tolerar un pensamiento diferente.

Comentarios xenófobos, con X, los hay, cierto. Pero creo que la inmensa mayoría no discrimina por raza, sino por su comportamiento, delincuencia y baja capacidad de integración. Supongo que te dolerá reconocerlo, pero nuestras calles cada vez se parecen a zonas violentas de África. Y además con su intolerancia social, especialmente a mujeres y homosexuales. Pero también hay racismo auténtico, de ese que es violento y que rompe vehículos o golpea a las personas... y ese no viene del foro, sino de muchos recién llegados que invaden nuestras fronteras.

Vamos a comprobarlo...

Mirad lo que dicen vuestros queridos y admirados empresarios...

Foment pide más inmigrantes en pleno auge de los partidos antiinmigración

Si fuesen seleccionados y bien formados para trabajar e integrarse, perfecto.

Volver