Asfaltaplayas
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 90
- Shurmano Nº
- 9945
- Desde
- 23 Abr 2024
- Reacciones
- 80,838
No. Pero he olvidado más de leyes y derecho de lo que que tu aprenderás jamás, pintamonas.
Puedo decirte que baja la temperatura y con ella tu IQ al estar emparejado con ellas... Esta noche nos quedamos al borde del cero, asi que acuestate antes de colapsar.![]()
Tú q eres policía puedes decir que aquí no hay odio hacia ciertos foreros o colectivos?
Tanto q sabes de leyes...
Que quieres , me gusta joder a los nazisY sin embargo aquí sigues, dando por culo
Que quieres , me gusta joder a los nazis
Puedo decirte que baja la temperatura y con ella tu IQ al estar emparejado con ellas... Esta noche nos quedamos al borde del cero, asi que acuestate antes de colapsar.
Ale, a dormir.
Aqui somos homófagos.Que quieres , me gusta joder a los nazis
Aqui somos homófagos.
.
No le hago ascos a un asado de caballo, de esos que montan los homosersuales esos de canada. Eso si, son magrops de cojones. Hay que usar bien de manteca de chancho.Tú lo que eres un chivófago de mierda, a por ti es al por el primero que irán, y bien que me reiré cuando eso ocurra.
Es más, irá la montada de Canadá con una orden internacional, para que sea más humillante![]()
![]()
Hay un poco de odio en tu mensajeLos dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.
Espero ver unos cuantos en la carcel

No le hago ascos a un asado de caballo, de esos que montan los homosersuales esos de canada. Eso si, son magrops de cojones. Hay que usar bien de manteca de chancho.
No recuerdo mucho su sabor, por los recuerdos, creo que de sabor ni bueno ni malo. Nada destacable 
Hay un poco de odio en tu mensaje![]()

Quiero dejar claro que el usuario @Volga está haciendo uso de la hipérbole como recurso cómico y que el comentario no se refiere a hechos reales.Yo soy extremadamente racista y peligroso, en 1988 atropellé a una familia de cinco con un Ford Sierra mientras iba borracho y me di a la fuga. Nunca me pillaron. También soy responsable de la coordinación de varios actos falangistas en la provincia de Córdoba. En los años 90 participé en la matanza de Srebrenica.
Quieres más?
Una vez me invitaron a comer y me pusieron un plato de ancas de rana. Sin comentarios...Yo comía caballo de joven, era común en EspañaNo recuerdo mucho su sabor, por los recuerdos, creo que de sabor ni bueno ni malo. Nada destacable
![]()
Hay gente que disfruta con la policía del pensamiento, son saber que eso mismo se puede volver contra ellos en un futuro. Que se cuenten a ErrejonEs un nazi, la Guardia Civil está en camino![]()
Yo tambien, era muy magro, casi de tan magro medio dulce. Antes habia carnicerias de equino por todas las medio ciudades. Ahora se exporta mucho caballo a Italia.Yo comía caballo de joven, era común en EspañaNo recuerdo mucho su sabor, por los recuerdos, creo que de sabor ni bueno ni malo. Nada destacable
![]()
Una vez me invitaron a comer y me pusieron un plato de ancas de rana. Sin comentarios...

Quiero dejar claro que el usuario @Volga está haciendo uso de la hipérbole como recurso cómico y que el comentario no se refiere a hechos reales.

Hay gente que disfruta con la policía del pensamiento, son saber que eso mismo se puede volver contra ellos en un futuro. Que se cuenten a Errejon
Por eso mismo precisamente. Será de los últimos entrevistados por ludópatasVisto lo visto...![]()
![]()
Por eso mismo precisamente. Será de los últimos entrevistados por ludópatas
es mia pa siempreQué buen uso le das a esa foto, estoy orgulloso
¿Como puedes acusar de propaganda nazi si encima de tu mensaje está Fidel Castro?Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.
Viendo todo el odio que hay en el foro a ningún forero le ha llegado una denuncia a casa?.
Saludos.
Los dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.