No le haces asco a na .....Melafo como sea

Cuadernillos rubio esenciales para una buena ortografia¿Hay ya delito de pensamiento en España como dice este chaval? ¿Y de ortografía?

GenialNo tengo pene pero el clítoris me mide media pulgada o menos
Con acento en la o

Malditos nazis, se quedan con las mejoresQue cabrón el @Eichmann que mochuela más guapa sa buscao pa la foto el joío eeee
Que cabrón el @Eichmann que mochuela más guapa sa buscao pa la foto el joío eeee
Pedazo de maricon! DiGOOO!Con acento en la o![]()

Que dices pero si los dueños son super liberales y justos. Fijate hasta permiten escribir a deficientes mentales como tuLos dueños del foro son cómplices de ese odio , es más parece que cobran por ello. De lo contrario no entiendo como se puede consertir toda la propaganda nazi , senofoba y machista que se junta aquí.
Luego vendrán los lloros cuando cierren este antro de fascistas mono neuronales.
Espero ver unos cuantos en la carcel
Bocatto di cardinaleUna vez me invitaron a comer y me pusieron un plato de ancas de rana. Sin comentarios...
Marino?Están muy ricas con ajo y perejil... es como pollo marino![]()
A mí no me gustaron mucho. Era como pollo pero más gelatinoso.Una vez hice ancas de rana que encontré congeladas en un súper chino. Las hice rebozadas. Los niños me dijeron que las ranas no se comen (eran muy pequeños) y me las comí yo sólo.
Luego una de las niñas en la guardería vió una rana fuera, y enseguida me dijo que no me la comiera. Quizás siguió diciendo que las ranas son amigas y no comida.
Yo las encontré un poco insípidas.A mí no me gustaron mucho. Era como pollo pero más gelatinoso.
"Es la cadena del odio que cuelga del cuello de todos"Viendo todo el odio que hay en el foro a ningún forero le ha llegado una denuncia a casa?.
Saludos.
Y con un Tesla de mierda…..Quien tiene estilo .... lo tiene
![]()
Sabrás tú lo que hay debajo, pardilloY con un Tesla de mierda…..
Con acento en la o![]()
Pardillo tu padre,basura.Sabrás tú lo que hay debajo, pardillo
He dicho pardillo, nada de tu madre, PARDILLOPardillo tu padre,basura.
Aqui nadie te a faltado el respeto.
El niñato nazibasura comedoritos.He dicho pardillo, nada de tu madre, PARDILLO
Lo dicho ....El niñato nazibasura comedoritos.
Nazi de aliexpressLo dicho ....
PARDILLO
Te odiaran a ti.Viendo todo el odio que hay en el foro a ningún forero le ha llegado una denuncia a casa?.
Saludos.