Pure de patatas
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17831
- Desde
- 18 Sep 2025
- Reacciones
- 62,404
Dabann dice muchas verdades
La izquierda creó un ambiente para que se quiera matar a los de derecha
Este tio es un maquina
Dabann dice muchas verdades
La izquierda creó un ambiente para que se quiera matar a los de derecha
Yo he leido unas cuantas ya y llevo 3 dias apenasPillo sitio ante potenciales tonterias/gilipolleces en contra del gran Charlie y frases fuera de contexto
Por si acaso a ver
![]()
Panda mongolos joder. Me crispa los nervios el “no lo justifico eh pero el se lo busco”Yo he leido unas cuantas ya y llevo 3 dias apenas
Que alguien le de bolonchos a esta muchacha,que se nos muere de penaTodavía no se conectan los jefes.
![]()
Todo malPues eso, que muy mal.
Te doy una bolita RobofizTodavía no se conectan los jefes.
![]()
Siempre pensando en lo unicoes un salido de cojones este tio... O sea yo.
Pillo sitio ante potenciales tonterias/gilipolleces en contra del gran Charlie y frases fuera de contexto
Por si acaso a ver
![]()
Vi unas manifestaciones de la asquerosa de la Ocasio Cortez manipulando vilmente todo. VomitivaEstoy leyendo en Twitter y los zurdos no paran ni un momento de atacar, ni un momento.
Los seres de tolerancia y amor son lo más odioso y demoníaco qué vi en mi vida.
Da tanto asco.
Vi unas manifestaciones de la asquerosa de la Ocasio Cortez manipulando vilmente todo. Vomitiva
Quedan retratados como malas personas
Aquí un ejemplo
A mi tambiénMe pone de mal humor, ascazo

Al mensaje 200 le dan bolas coloridas?
Darán un boloncho gordo entre todos los comentarios, parece.Yo quiero mi shur ball... Una grande y gorda para mí sola... Ufff.... Mejor paro porque me excito y después me vicio con un juguete.Creo que no hay bolas de esas en este hiloDarán un boloncho gordo entre todos los comentarios, parece.
Nuestro @Tonald Drump es único. Va a solucionar nuestros problemas.Musk y Trump hicieron las pases en el velatorio de Kirk![]()
![]()
Te importa una mierda pero lo comentas. Muy coherenteNo estoy justificando su asesinato, solo he dicho que me importa una puta mierda que se lo hayan cargado, y me importa una mierda por su discurso.
Que a mí me importe una mierda, no quiere decir que lo justifique.
También me importa una puta mierda porque a este tío no lo conocía hasta que se lo cepillaron, igual que la mayoría de la gente que ahora está indignada por el asesinato, solo lo están porque ha sido un asesinato político, y es una manera más de echar leña a la hoguera, por lo demás, les suda la poya que se lo hayan cargado tanto como a mí o más.

No vale ni para follar.Vi unas manifestaciones de la asquerosa de la Ocasio Cortez manipulando vilmente todo. Vomitiva
Me gusta entrar al trapo xDTe importa una mierda pero lo comentas. Muy coherente![]()
Que alguien le de bolonchos a esta muchacha,que se nos muere de pena
Fair enough.Me gusta entrar al trapo xD