NO hay bolas por comenario, 100. 200, etc……Me estoy preocupando de que los jefes no hayan repartido los bolonchos.
![]()
Hala, “catolizaros” un poco con el gram Chris Tomlin en el memorial de Charlie
Y me sigo cagando en los muertos de todo aquel que se alegro de este tema
Mark Ruffalo es de los mayores subnormales de la industria….top 5 sin dudaMe resulta triste e indignante que los hipócritas se burlen de su muerte y lloren por el despido temporal de Kimmel.
Mark Rufalo dijo que hubo una gran fiesta en Hollywood para celebrar su muerte.
Pero ellos son los seres de luz y bondad.
Mark Ruffalo es de los mayores subnormales de la industria….top 5 sin duda
La verdad he preferido ni buscar comentarios de actores sobre el Charlie porque sino voy a acabar por dejar de ver peliculas….mejor ni saberPerdió el cerebro hace mucho, es un hijo de perra sin duda.
La verdad he preferido ni buscar comentarios de actores sobre el Charlie porque sino voy a acabar por dejar de ver peliculas….mejor ni saber
El Perro Pascal consiguio mi asco traspasase la pantalla. Me niego ya a ver nada de ese asquerosoEl que me da más asco es Perro Pascal, basura logró convertirse en Rachel Zegler y que fracase los 4F por su insistencia en atacar a los de derecha XD
Por desgracia, llevamos matándonos miles de años en nombre de dios y en nombre de la causa (ideas)No se puede matar así como así por unas ideas que además son las ideas de mucha gente
Quién rayos sigue creyendo que esos son seres de luz y bondad? En Hollywood el que no es un pederasta es un sanguinario de mierda intentando pasar por una "buena persona". Hollywood siempre ha sido roja, la puta URSS financiaba sindicatos, pelis y montones de mierdas ya en los 50.Me resulta triste e indignante que los hipócritas se burlen de su muerte y lloren por el despido temporal de Kimmel.
Mark Rufalo dijo que hubo una gran fiesta en Hollywood para celebrar su muerte.
Pero ellos son los seres de luz y bondad.
Ese marica no sé cómo ha llegado tan lejos.El que me da más asco es Perro Pascal, basura logró convertirse en Rachel Zegler y que fracase los 4F por su insistencia en atacar a los de derecha XD
Estoy esperando ese momento, lo que hace con sus compañeras de trabajo es cancelabe.Ese marica no sé cómo ha llegado tan lejos.
La forma en que se agarra a las mujeres cuando está "ansioso"?
Como se presenta como un pobrecillo chiquitín sensible y vulnerable?
Saldrán movidas gordas de ese cabrón, recuerda estas palabras.
Tienen un puto lobo delante suya y aún así se empeñan en defenderle.
Yo de nombres y actores/actrices entiendo poco, pero a ese lo tengo yo fichao, no me gusta un pelo.Estoy esperando ese momento, lo que hace con sus compañeras de trabajo es cancelabe.
Vanesa Kirby esta casada, pero él la toca como si fuera su esposa XD
Cierto shurPor desgracia, llevamos matándonos miles de años en nombre de dios y en nombre de la causa (ideas)
No creo que cambie nunca
NO hay bolas por comenario, 100. 200, etc……
La otra al hilo quien sabe cuando sea
qué poco éxito este hilo...yo tampoco se qué aportar![]()
Esto es real o fake?
Ya estamos en ezte punto. Lo veo a diario. Llevo años currando en supermercadosVamos camino de esto![]()
Pues es una vergüenzaYa estamos en ezte punto. Lo veo a diario. Llevo años currando en supermercados
Las mujeres musulmanas son putas reprimidas.Vamos camino de esto![]()
Pobres reprimidas*Las mujeres musulmanas son putas reprimidas.