General El asesinato de Charlie Kirk

Que hollywood se porte como una mierda sin alma y solo se queje de libertad de expresión me perturba.

La gente ya no les hace caso desde que se volvieron políticos y quieren darnos sermones, Hollywood se cae a pedazos y son ellos los únicos culpables de espantar al público con su actitud de mierda.

Hala, “catolizaros” un poco con el gram Chris Tomlin en el memorial de Charlie

Y me sigo cagando en los muertos de todo aquel que se alegro de este tema

Me uno a tus cagamentos.

IMG_2924.webp

Fue un asunto interno, sabía demasiado y se mataron dos pájaros de un tiro ,se quitan un posible enemigo futuro y a la vez crean un mártir, ya que nadie sospecharía de ellos mismos

Saludos a Claire del FBI

Angelina Pickles (ahora me transforme en un pepinillo morty, la mierda mas graciosa que he visto en mi vida) a.k.a I'm pickleeeee rick mortyyyyyyyyyy (or something like that i'm not really sure, most funny shit ever)

Yo sólo digo que la libertad de expresión no se negocia, hijos de puta todos los censores y sus palmeros.

Attack Motorcycle GIF
Te dirán que no hay que respetar determinados discursos porque son intolerantes... Claro, la línea entre la intolerancia y la tolerancia siempre la marcan los mismos y demás subnormalidades. La gente que justifica esto vive en una realidad distorsionada, en la que ellos son jueces y verdugos, y sus opiniones las más correctas moralmente.

No sabía quién era este hombre hasta después de muerto, la verdad. No comulgo con la mayoría de las ideas que tenía, pero era un ser humano y no merecía morir de una manera tan atroz.

Espero que el hijo de la gran puta que decidió que tenía derecho a ser la parca para este hombre pase su vida entre rejas. Como poco.
Con qué ideas no comulgas? Por qué determinadas personas lo han querido vender como el mayor intolerante y fascista....

yo creo que no nos van a dar los bolonchos.
Era un bulo para que rajasemos sobre el tipo este y subir el número de búsquedas en Youtube, o los bolonchos puede que sean los amigos que hacemos en el camino

Estaba en contra? Yo no tengo una opinión establecida es un tema delicado y complejo.
Si que lo estaba. Yo estoy a favor de que el individuo pueda pensar por si mismo y decidir en su vida. Es verdad que hay gente que folla a lo loco y luego llora, pero también hay gente que tiene errores de cálculo o a los que les fallan los anticonceptivos que se pasa la vida penando por una noche loca.

Si que lo estaba. Yo estoy a favor de que el individuo pueda pensar por si mismo y decidir en su vida. Es verdad que hay gente que folla a lo loco y luego llora, pero también hay gente que tiene errores de cálculo o a los que les fallan los anticonceptivos que se pasa la vida penando por una noche loca.
Ya, ya entiendo lo que dices, pero también estás diciendo 'por otra vida'... También depende mucho lo avanzado que esté el embarazo.

Ya, ya entiendo lo que dices, pero también estás diciendo 'por otra vida'... También depende mucho lo avanzado que esté el embarazo.
Si, a ver, no entiendo que abortes llevando cinco o seis meses embarazada a no ser que sea por razones medicas o del malformaciones.

Si, a ver, no entiendo que abortes llevando cinco o seis meses embarazada a no ser que sea por razones medicas o del malformaciones.
Malformaciones del bebé? Si el bebé puede sobrevivir así. Yo creo que debería nacer. Squalida algún habrá un mini raul y un mini squalido. :gaydude:

Malformaciones del bebé? Si el bebé puede sobrevivir así. Yo creo que debería nacer. Squalida algún habrá un mini raul y un mini squalido. :gaydude:
¿Querrías tener un hijo con síndrome de down o que naciese, por ejemplo, inválido?

Si, podría sobrevivir, pero no sé, traer alguien al mundo para que sufra...

¿Querrías tener un hijo con síndrome de down o que naciese, por ejemplo, inválido?

Si, podría sobrevivir, pero no sé, traer alguien al mundo para que sufra...
Si lo tendría. Para mí, la vida es lo más importante. Una persona puede ser feliz así (dependiendo de la enfermedad o discapacidad), pero muchas veces la crueldad de la sociedad en la que vivimos es el verdadero problema... Más que la propia enfermedad.

Volver