General El asesinato de Charlie Kirk

shurmanos

Miembro del equipo
Nº Ranking
161
Shurmano Nº
1
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
27,132
¡Buenas, shurs!

Abrimos debate sobre el asesinato de Charlie Kirk, tiroteado el 10 de septiembre de 2025 en Utah Valley University. El sospechoso, Tyler Robinson, ya está detenido, y las balas llevaban grabados mensajes antifascistas. ¡Soltad lo que sepáis y debatamos qué hay detrás de este caso!

Además daremos una Shur Ball por sorteo entre todos los que participen en el hilo.

Opino que nadie merece morir asesinado de una forma tan el gráfica y brutal, por sus ideas políticas (unas ideas que, en el caso de Charlie, ni siquiera eran radicales), y menos aún delante de su familia.

Quiero dejar claro mi repudio y mi horror ante este tipo de hechos violentos. Este mundo cada vez más polarizado, donde las ideologías extremas alimentan el fanatismo y el odio, está creando grietas muy profundas. Nadie, bajo ningún pretexto, puede arrebatarle la vida a otra persona por sus ideas. Pero también creo que sembrar odio, intolerancia o fundamentalismos solo crea el caldo de cultivo para tragedias como esta.
Debemos estar muy atentos, porque este tipo de situaciones, aunque ahora no lo parezca, en el hilo de la historia ya han ocurrido antes.
No podemos permitirnos repetir esos errores: el respeto, el diálogo y la convivencia son la única salida posible en un mundo que ya de por sí tiene suficientes heridas.

Opino que ya está todo dicho en los numerosos hilos que ha habido ya sobre este tema y hay poco más que aportar

El mejor video de opinión sobre este tema que he visto es de Matt Walsh (la cara y mente tras el documental What is a woman? que os recomiendo ver). Os lo dejo por aquí:

Opino que nadie merece morir asesinado de una forma tan el gráfica y brutal, por sus ideas políticas (unas ideas que, en el caso de Charlie, ni siquiera eran radicales), y menos aún delante de su familia.
Suscribo cada palabra. Cualquiera que se alegre o apoye lo que le pasó no es una persona, sino un animal.

Hasta para una persona non grata para la mayoría del foro como puede ser Pedro Sánchez. Me gustaría que dejará el cargo, me alegraría que pisará la prisión pero JAMÁS que sea asesinado por el tener unas ideas que sean opuestas a las mías. Si cruzamos esa linea (como ya ha pasado en usa) estamos condenados a la barbarie. Aunque probablemente ya lo estemos.

Históricamente, solo hay que recordar como la pasionaria amenazó a Calvo Sotelo y este acabo en caja de pino.

El presunto killer no está colaborador con la policía, sus padres y novio en proceso de transformación a femenina sí....
Se había radicalizado muy democráticamente a la izquierda.

No tengo nada que opinar. Solamente quiero mi bolita para subir de rango, que ya voy a cumplir el año y todavía soy +dios.

Quiero dejar claro mi repudio y mi horror ante este tipo de hechos violentos. Este mundo cada vez más polarizado, donde las ideologías extremas alimentan el fanatismo y el odio, está creando grietas muy profundas. Nadie, bajo ningún pretexto, puede arrebatarle la vida a otra persona por sus ideas. Pero también creo que sembrar odio, intolerancia o fundamentalismos solo crea el caldo de cultivo para tragedias como esta.
Debemos estar muy atentos, porque este tipo de situaciones, aunque ahora no lo parezca, en el hilo de la historia ya han ocurrido antes.
No podemos permitirnos repetir esos errores: el respeto, el diálogo y la convivencia son la única salida posible en un mundo que ya de por sí tiene suficientes heridas.
Si tu opinión sobre un asesinato a sangre fría tiene un “pero”, estás justificándolo. Y justificar aunque sea mínimamente un crimen tan atroz...

Dale una vuelta.

Paso a saludar.
El asesinato me la pela, los problemas de los usanos no son mis problemas

Yo sólo digo que la libertad de expresión no se negocia, hijos de puta todos los censores y sus palmeros.

Attack Motorcycle GIF

No hace falta el debate polémico para hacer un multipage de bolas, luego a luego lo lastra

Lo único que puedo decir es que me parece lamentable que se asesine a alguien que con independencia de sus ideas, lo único que hacía era uso de la palabra.

Nadie debe morir por sus ideas ni por ningún motivo.

Como en Nepal, vale que se han cansado de su censura y salgan a la calle, pero ¿morir gente y quemada viva? nunca.

Uf, este hilo va a traer jaleo

O el de videojuegos

Aunque si final acaba siendo de cualquier otra cosa
De los hilos de shurbolita, el de los videojuegos fue mi favorito, lo disfruté mucho por el recuerdo de cuando era más joven y porque conocí juegos nuevos

Opino que sobre este asunto @Tonald Drump sabía que algo así podía llegar a suceder.

Estamos atravesando tiempos de mucho revuelo.

La crispación está más acentuada que nunca y esto no debe hacernos asumir que nuestro queridísimo @Tonald Drump viva de cara al público blindado como si de un papá se tratase.

Nuestra esperanza no debe verse eclipsada por éste tipo de acontecimientos.

Los españoles deberíamos aprender de esta serie de eventos que que cada vez son más comunes contra líderes que sí se preocupan por llevar un cambio real en el país y en el mundo.

Por todo eso yo, Angelica Pickles pido a todos los compatriotas, que voten a mi tío Stu en la Shurbattle royale de la ronda 16.

https://shurmanos.com/temas/shurbattle-royale-ronda-16-stu-vs-ayrton-senna.76206/

Con tu voto, podremos lograrlo.

1000005766.webp

¡Buenas, shurs!

Abrimos debate sobre el asesinato de Charlie Kirk, tiroteado el 10 de septiembre de 2025 en Utah Valley University. El sospechoso, Tyler Robinson, ya está detenido, y las balas llevaban grabados mensajes antifascistas. ¡Soltad lo que sepáis y debatamos qué hay detrás de este caso!

Además daremos una Shur Ball por sorteo entre todos los que participen en el hilo.
Solo diré que al parecer el asesinato de Charlie Kirk está dando lugar a esto

Simplemente la gente está cambiando de forma de pensar tras varios acontecmientos y lo que menos interesa es un agitador.

Para uno que reivindica cosas usando la palabra y lo borran del mapa, pues precioso mundo nos esta quedando :sisi: :sisi: :sisi:

No sabía quién era este hombre hasta después de muerto, la verdad. No comulgo con la mayoría de las ideas que tenía, pero era un ser humano y no merecía morir de una manera tan atroz.

Espero que el hijo de la gran puta que decidió que tenía derecho a ser la parca para este hombre pase su vida entre rejas. Como poco.

Uno puede estar en sintonia o no con las ideas de alguien pero cargarselo por eso y que la peña lo celebre...

Volver