General Averroncho hace un punto y a parte.

Ya lo he dicho unas cuantas veces pero le dais excesiva importancia al tema de las reacciones. Yo he creado hilos más o menos elaborados sobre videojuegos como el de Minecraft en su momento, Throne and Liberty, he hablado sobre creación de videojuegos con Python, Pygame, Unreal Engine y C++ ¿Sabes cuántas bolas luxes de esas me han dado? Ninguna, y luego las dan por cualquier gilipollez que les caiga en gracia, es lo que hay.

Uno tiene que escribir por diversión no porque te den bolas de esas, mañana el admin cierra el foro por lo que sea ¿Y sabes cuánto valen tus miles de reacciones? Nada. Como bien has dicho todo tiene la importancia que tú le quieras dar y este buen consejo ya me lo dió @MiscoJones en su momento. Un buen consejo si me permites decirlo.

De todos modos, si ves que necesitas unas vacaciones para desintoxicar pues oye nunca vienen mal. Yo también me las tomé en su momento. Ánimo y espero que vuelvas con más fuerza 😊
Tal cual, lo de las reacciones no afecta nada, solo para entrar a subforos que están medio muertos

Además generalmente le dan luxball a la txupipandi XD

No conozco ningún foro en el que esto no ocurra. Ni en Wordreference, que sus episodios ha tenido.
Jaja wordreference :qmeparto::qmeparto:
Pero tienes toda la razón. Hasta wikipedia ha acabado en una lucha de poderes enorme tomada por wokys como yo

Yo impulsé un proyecto que no salió por falta de incentivos, así que el sistema de bolitas no me parece mala idea de entrada. Eso sí, los sistemas evolucionan, se corrompen y hay que hacer cambios para adaptarse a los actores "malos". Es un rollo iterativo, aunque muy complejo.

Sobre el shurmano, le entiendo bastante. Uno se implica mucho en algo y sale algún trol y puede hacer daño. Lo peor de esto es que la gente que aporta mucho se pierde y los troles se quedan (porque como él dice se la suda todo). Un abrazo al OP y ánimo
He entendido que no se va por los trolls, entiendo que se va porque los admins no le han dado las suficientes bolitas, y lo que es peor, que se las dan a otros con menos méritos :roto2rie:

Al que le contestas tampoco le hagas mucho caso que el hombre ese no está bien :Facepalm:
:qmeparto:

Buenos muchachada! pues ya lo anuncié y hoy he hecho el trabajo que me quedaba por hacer en el foro y, desde el cual, haré un punto y a parte.
Bueno así un poco para que sepáis un poco sobre mi decisión, os explico un poco.
Yo fui durante bastante tiempo admin en un foro de, digamos, una especie de cultura social. No fue nada fácil la convivencia en ese foro porque era un imán para troles y varios observadores... Con quien frecuentábamos y escribíamos asiduamente en el foro, llegué a un punto de considerarles casi de mi familia. Amigos/as que teníamos esa parte en común, nos divertíamos, charlábamos, quedábamos... en fin todo muy bonito. Pero cuando un grupete quiso hace un negocio del foro, ya no lo vi con los mismos ojos e incluso cedí mi parte admin, queriendo evadir de todo lo relacionado con ese foro. Desde entonces no me inscribí a ningún foro ni foreé más. Tenía claro que, el día que volviera, sería porque me tenía que sudar los cojones todo...
Cuando empecé aquí, realmente fue así; comentaba, escribía, vacilaba, troleaba... sin importarme las repercusiones. Pero últimamente, me voy dando cuenta de que me afectan bastante las cosas de aquí. Como por ejemplo:
- Que den la bolita de los cojones así sin más. Ya no por un hilo más o menos elaborado o que tenga más alma o meno. Es que hostias Admins. Lo habéis dado a un comentario. Y es que por eso he cogido manía a un forero que lo mismo es que ni lo merece o sí... la verdad es que eso me debería de dar igual.
- No me apetece escribir, no me apetece comentar, ni leer ni nada de nada.
- Me tocan mucho las pelotas que me vacilen, estoy de medio mala leche.

En fin cosas que me debería de sudar las putas pelotas y reírme en vez de que me afecte. Porque no hay motivo de que me afecte nada de aquí, esto es para divertirse y así debo de verlo.

Cuando me sude todo la polla de nuevo, que me importe tres cojones a quien les dais las putas bolas de los cojones, entonces volveré. De momento pillo vacaciones indefinidas siendo esto un PUNTO Y APARTE.

Por Telegram me seguiréis teniendo quien quiera saber de mí ahí me tiene.

Hasta la próxima joputas!
Haces bien tío, yo alguna vez he hecho un break de redes sociales (o sea YouTube y Tweeter) y me ha venido de puta madre.

En Youtube de hecho tengo las notificaciones de comentarios desactivadas, porque al final, me ponía a discutir con troles o gilipollas y me acababa poniendo de mala hostia, porque no se podía tener un debate serio y te tergiversaban todo o te hacían falacias de todo tipo.

Te va a venir bien desconectar, al final esto del foro, debería ser para pasarlo bien.

Alguien debería abrir un hilo encuesta sobre la pertinencia del sistema de recompensa basada en las bolitas y eventualmente sobre la conveniencia de eliminarlas. El resultado de esa encuesta podría aterrorizar a más de uno.

Yo mismo abriría ese hilo, pero un par o tres de pelagatos (alguno adicto a las bolitas) que consideran que mi presencia en este foro supone una anomalía intolerable acabarían trolleando ese hilo tan revelador y tan instructivo.
Cállate pedobispo de los cojones
Jijiji
Suerte que aún no te conocen muchos aquí, aprovecha aprovecha
Tu dale!

Y deja de reportarme puto retrasado :qmeparto: cuántas veces te van a tener que banear de aquí para que tengas el mínimo de dignidad para no volver más???
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Puto chiste con patas

Coño ya lo van conociendo…
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es famoso y todo el gordo jajajajaj
Apesta a sarro cada vez que entra en el foro. Ahora estará otros tres días observando sin decir nada mientras elabora sus enrevesados e indescifrables párrafos.

Pd: @Averroncho no te agobies, que les den a las bolitas. Tomate tu tiempo que estaremos esperando tu regreso. Un saludo shur

Eso es :aplauso: Tu sigue cambiándote el avatar para volverme mas loko todavia :Facepalm:
Cabron :roto2rie:

Eso es :aplauso: Tu sigue cambiándote el avatar para volverme mas loko todavia :Facepalm:
Cabron :roto2rie:

Que te parece este?

Screenshot_20241219-155432.webp

Pues un descansito y aqui te esperamos con los brazos abiertos.. Alguno seguro que también te espera con el culo en pompa. :qmeparto:

@Averroncho tomate tu tiempo….

Eres bienvenido siempre ya sabes…..aqui estaremos en tu vuelta. Esto de los foros puede llegar a saturar asi que te entiendo totalmente

Un abrazo cabron

He entendido que no se va por los trolls, entiendo que se va porque los admins no le han dado las suficientes bolitas, y lo que es peor, que se las dan a otros con menos méritos :roto2rie:
Esperemos que vuelva pronto y esté a gusto. Gracias shur por la info

Os acordais de Et mi casaaaaaaaaaaaa pues ahora es mi bolitaaaaaaaaaaaaa azul

Conozco algunos que postean por el simple hecho de azotar a los demás, eh piñoletas?
Tú que opinas @SuperRat ?
Opino que el tal Piñoletas es un fracasado, un aspirante a monaguillo con traumas varios que por lo visto ahora viene de eminencia del foro a discutir temas como el de las bolitas que ni le van ni le vienen…..lleva registrado aqui 3 dias. Si quiere opinar de temas “candentes” que nos diga sus otras multis pasadas y cuanto tiempo lleva por aqui….con suerte ya le cae el baneo, una vez mas

Espero ansioso a su hilo de las luxballs….

@Averroncho buena decisión la del descanso :aplauso::aplauso::aplauso:

Por unas cosas o por otras, los que no somos muy tonticos nos tomamos vacaciones de vez en cuando.
por la administración o no, por temas personales o no, por estar discutiendo siempre por los mismos o no, por los trolls o no, … lo bueno es poder descansar de todo de vez en cuando, cuando a uno le apetezca :sisi3: (hay gente incapaz, jodido)

Y sobre todo no dejar que esto (que es un juego) te afecte lo más mínimo, si acaso para bien si tienes la suerte de que así sea. Y lo de las bolitas… si de verdad te afecta…pues yo que se tío, ya ves que te pondrías al nivel de @Sir Connor y del tal @Perico89 :roto2rie:
(No buenos ejemplos :nono:) :qmeparto::qmeparto:

Te esperamos más pronto que tarde :mola:

Sospecho que el sistema de las bolitas son un caldo de cultivo para el mal rollo (este hilo lo ejemplifica a la perfección) y la disfuncionalidad en un foro que favorece la atribución (fundada o no) de favoritismos, y la formación de castas de privilegiados que reciben la atención y el beneplácito del Staff. Es ese un tipo de adicción al foro muy peligrosa, porque de la adicción a la toxicidad hay un solo paso.
Espero con ansia a tu hilo de las luxballs….todo lo que tiene que ver con bolitas se que es un tema que te produce nervios y ansiedad asi que me da curiosidad como vas a tratar ese tema tan conflictivo. Abre el hilo en shurreventados al ser un tema “polemico”, ahi sin duda te podre responder mejor

Me encantaria ver como alguien que lleva aqui menos de un mes y 44 mensajes tiene las santas bolitas de criticar el funcionamiento de algo….ojito criticando a los admins que son de hecho los que luego reciben tus reportes….es para darte de comer aparte

Ansioso estoy……cuantos reportes llevas hoy por cierto? 5? 6?

Esperemos que vuelva pronto y esté a gusto. Gracias shur por la info
Siempre a la orden
Y cuando se trata de algún hijo de la gran puta como el tal @perico86 da hasta gustico avisar a la gente que no lo conoce
:mola:

@Averroncho grande 💪🏼 te entendemos y aquí te esperamos, ya verás como te viene genial esa pausa. Eso sí, cortita que te echaremos de menos.

A mí la verdad que las Lux Balls si que me gustan, siempre que abres un hilo quedas con la ilusión de si cae una, si cae de lujo (nunca mejor dicho) y si no cae pues no pasa nada. Pero claro, yo hablo desde el punto de vista de alguien que ya se ha llevado unas cuantas, así que tal vez no sea objetivo, ya que alguien que no se ha llevado nunca o que se ha llevado muy pocas pues lógicamente lo vivirá de otra manera a la mía, pero bueno, yo espero que en vez de quitarse el sistema, se repartan más, por qué la verdad es que me mola.

Opino que el tal Piñoletas es un fracasado, un aspirante a monaguillo con traumas varios que por lo visto ahora viene de eminencia del foro a discutir temas como el de las bolitas que ni le van ni le vienen…..lleva registrado aqui 3 dias. Si quiere opinar de temas “candentes” que nos diga sus otras multis pasadas y cuanto tiempo lleva por aqui….con suerte ya le cae el baneo, una vez mas

Espero ansioso a su hilo de las luxballs….
Si va por mí, no puedes estar más perdido. A mi me salió un anuncio en la campaña de twitter. Te lo puedes creer o no, me da igual. Pero tiene cojones que no me meta con nadie y me venga esta mierda

Pues descansa y vuelve cuando quieras y puedas shur! si por algún motivo te afecta yo lo veo totalmente factible, aquí nadie es de hierro.

Si va por mí, no puedes estar más perdido. A mi me salió un anuncio en la campaña de twitter. Te lo puedes creer o no, me da igual. Pero tiene cojones que no me meta con nadie y me venga esta mierda
El shur se refiere al otro, al que te había comentado yo :roto2rie:
Antes se llamaba piñoletas :sisi3: un prenda asquerosso

Además que te va a banear a ti ni a nadie el tal @SuperRat???
El pobre no manda no en su casa :Facepalm:

Sospecho que el sistema de las bolitas son un caldo de cultivo para el mal rollo (este hilo lo ejemplifica a la perfección) y la disfuncionalidad en un foro que favorece la atribución (fundada o no) de favoritismos, y la formación de castas de privilegiados que reciben la atención y el beneplácito del Staff. Es ese un tipo de adicción al foro muy peligrosa, porque de la adicción a la toxicidad hay un solo paso.
Porque hablas tan raro piñoletas

Volver