General Averroncho hace un punto y a parte.

Es un efecto dominó, a mi me pasa algo parecido. Pasar esfuerzo para nada. Lo intento pero se me han quitado las ganas. Algún día me tocará a mi.
Entiendo (bueno más o menos porque no he sentido eso) que debe ser un poco putada y frustrante, si
Creo que ya te comenté que esta gente no deben ser opnipresentes (:roto2rie:)

Haz como el shur @Eterno y cuando abras un hilo menciona a todo el staff
:roto2rie::roto2rie:
Y a los de burbuja también por si a caso
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

La movida no son las lux balls, ni los likes, ni forear en un subforo y no salir de ahí, ni solo forear en el general, ni que te gusten los likes (a mi ya sabes que me encantan, pero dar sólo, tb recibir sin conocimiento (nohomo)) ni que odies los likes…
El gran problema es que la gente se mete en lo que hacen o dejan de hacer los demás, les va la vida en ello, no se ven ni se preocupan por sí mismos, se preocupan de la mierda del vecino tío :Facepalm:

Y así, con ese pensamiento, hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre serás odiado para cierta gente
:aplauso::aplauso::aplauso:

Ojalá estuviésemos todos muertos mañana por la mañana :sisi3:

Y ahora, voy a ver si me curro un buen hilo para dar la “calidad” que tanto deseaba tanta gente en su día y con suerte me dan no una, DOS o SEIS lux balls…
Dios! de escribirlo me se agua el chocho

Joder por qué esperar a mañana, ojalá esta noche!!

Es el sentir del españolito medio. No ansío el éxito del prójimo, lo que quiero es que sufra mi miseria!! Un poco exagerado, pero se entiende.

Si va por mí, no puedes estar más perdido. A mi me salió un anuncio en la campaña de twitter. Te lo puedes creer o no, me da igual. Pero tiene cojones que no me meta con nadie y me venga esta mierda
Tranquilo @Wokey no hablo de ti, no se que te dio por pensar que hablaba de ti. Te citaria…..

Bienvenido al foro, saludos

El shur se refiere al otro, al que te había comentado yo :roto2rie:
Antes se llamaba piñoletas :sisi3: un prenda asquerosso

Además que te va a banear a ti ni a nadie el tal @SuperRat???
El pobre no manda no en su casa :Facepalm:
Que voy a mandar yo…soy un puto hazmerreir con patas 😂😂

Joder por qué esperar a mañana, ojalá esta noche!!

Es el sentir del españolito medio. No ansío el éxito del prójimo, lo que quiero es que sufra mi miseria!! Un poco exagerado, pero se entiende.
Eso es ReYiiiS (hostia puta cuantas íes :roto2rie:)
Solo ven problemas los acomplejados, joder pero si es que es la vida misma. En este hilo hay unos cuantos por cierto
:palomitas:

Para todos ellos, pongo a disposición en este mismo post 50 euretes, para que? Para el que los quiera coger y emprender una nueva vida, creando un foro y PONIENDO SUS PUTAS NORMAS A LA CARTA…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ojo que no es coña. Aquí están :sisi3:

IMG_4750.webp

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Panda de cuñaos :Facepalm:

Soy expreso mi molesta opinión. No sé. No es que me vaya la vida :elrisas:
Si Perico tiene razón se le da y no pasa ná :piggyfly:
El piñoletas se pone muy pesao, háblale de la homosexualidad de los curas , verás la que lia

Si no es a mi me disculpo, pero lo de los 3 días y eminencia...
Ya acabo de ver que es que literal tu llevas 3-4 dias. Lo de eminencia no lo pillo….pero te digo, no era para ti hombre 😂

Ya te digo….en cuanto se mete el tutor al baño aprovecho y la lio
Has saludado como dios manda al @pericoco69??? :roto2rie:

Ahora viene y le ha dado por por quitar las bolitas y los likes el monaguillo de los cojones :Facepalm:
No inventa nada bueno
:qmeparto:

Entiendo (bueno más o menos porque no he sentido eso) que debe ser un poco putada y frustrante, si
Creo que ya te comenté que esta gente no deben ser opnipresentes (:roto2rie:)

Haz como el shur @Eterno y cuando abras un hilo menciona a todo el staff
:roto2rie::roto2rie:
Y a los de burbuja también por si a caso
No soy de mencionar a nadie, el que quiera que opine ¿Si les place?. A mis enemigos de Burbuja si los veo, van directos al ignore.

Ya acabo de ver que es que literal tu llevas 3-4 dias. Lo de eminencia no lo pillo….pero te digo, no era para ti hombre 😂
Jaja es que al ver lo del 3 dije... mucha casualidad. Perdona eh! Lo de eminencia es porque soy una eminencia, efectivamente.

La movida no son las lux balls, ni los likes, ni forear en un subforo y no salir de ahí, ni solo forear en el general, ni que te gusten los likes (a mi ya sabes que me encantan, pero dar sólo, tb recibir sin conocimiento (nohomo)) ni que odies los likes…
El gran problema es que la gente se mete en lo que hacen o dejan de hacer los demás, les va la vida en ello, no se ven ni se preocupan por sí mismos, se preocupan de la mierda del vecino tío :Facepalm:

Y así, con ese pensamiento, hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre serás odiado para cierta gente
:aplauso::aplauso::aplauso:

Ojalá estuviésemos todos muertos mañana por la mañana :sisi3:

Y ahora, voy a ver si me curro un buen hilo para dar la “calidad” que tanto deseaba tanta gente en su día y con suerte me dan no una, DOS o SEIS lux balls…
Dios! de escribirlo me se agua el chocho
Yo voy a hacer otro de calidat:sisi3:

El hilo de calidad que emociono a nadie

Jaja es que al ver lo del 3 dije... mucha casualidad. Perdona eh! Lo de eminencia es porque soy una eminencia, efectivamente.
No hombre no te preocupes 😂👌

No soy de mencionar a nadie, el que quiera que opine ¿Si les place?. A mis enemigos de Burbuja si los veo, van directos al ignore.
A mi mencioname joder. que no me importa. Supongo que hay gente que si. Ya tampoco menciono a nadie si no es por joder o porque realmente se que puede interesarle algo :mola:

Has saludado como dios manda al @pericoco69??? :roto2rie:

Ahora viene y le ha dado por por quitar las bolitas y los likes el monaguillo de los cojones :Facepalm:
No inventa nada bueno
No me contesta a nada el piño….perdon el @Perico89 , de hecho no me aparece al citarlo…..debe estar ocupado con sus oposiciones a monigote, perdon monaguillo o escribiendo reportes.

Pues como te dije hace unos días cuando lo anunciaste @Averroncho , una pena y espero que estés de vuelta pronto. Se te echará de menos, aunque ya se te echaba porque no participabas mucho .

En fin, un descanso siempre puede venir bien. Un abrazo enorme. Cuídate!

Con respecto a las bolas, pues opino como @Ludopatas más o menos.

Dicho esto, me voy con viento fresco y perfumado!

goat GIF

He entendido que no se va por los trolls, entiendo que se va porque los admins no le han dado las suficientes bolitas, y lo que es peor, que se las dan a otros con menos méritos :roto2rie:

Al que le contestas tampoco le hagas mucho caso que el hombre ese no está bien :Facepalm:
En efecto. Todo se reduce a:
“Como soy un florero no me dan bolas”

“Quiero bolas”

“No le deis bolas a nadie”

Lo de siempre.

Volver