General Averroncho hace un punto y a parte.

Si va por mí, no puedes estar más perdido. A mi me salió un anuncio en la campaña de twitter. Te lo puedes creer o no, me da igual. Pero tiene cojones que no me meta con nadie y me venga esta mierda
Que va tío, va por el otro, que nadie le hace ni caso, tu eres un usuario de 10 macho, de hecho te acabo de dejar un mensaje de reconocimiento oficial en tu perfil 💪🏼😌

Falta obra y cabar con picos en este foro de subnormales. Todos subnormales

Muerteeee

the lord of the rings GIF

El shur se refiere al otro, al que te había comentado yo :roto2rie:
Antes se llamaba piñoletas :sisi3: un prenda asquerosso

Además que te va a banear a ti ni a nadie el tal @SuperRat???
El pobre no manda no en su casa :Facepalm:
Si no es a mi me disculpo, pero lo de los 3 días y eminencia...

Yo acabo de llegar y no puedo opinar del foro.

Cualquier sistema es imperfecto, hay que ser prácticos y no centrarse en el detalle sino en la utilidad global. Es un tema muy complejo y casi imposible de llegar a un consenso. Lo más importante es protegerse de ataques de SPAM, Trols chungos (los simpáticos dan color), etc.
No le hagas mucho caso al cura , que le falta un hervor

Si va por mí, no puedes estar más perdido. A mi me salió un anuncio en la campaña de twitter. Te lo puedes creer o no, me da igual. Pero tiene cojones que no me meta con nadie y me venga esta mierda
Puto @SuperRat las que lías joder :Facepalm:
Que ganas tengo de que te quiten el internet los tutores :sisi3:

Esto es un foro.

1734622828789108085315061665830.jpg

Hay mortero que son los usuarios
Hay agua, que son los hilos y contenido para que todo haga buena mezcla

Y luego están las putas piedras por no tapar el mortero cuando llueve. Eso son los gilipollas que hay que clavarles un pico por la espalda

O sudar de ellos

El pico es mas efectivo

Sospecho que el sistema de las bolitas son un caldo de cultivo para el mal rollo (este hilo lo ejemplifica a la perfección) y la disfuncionalidad en un foro que favorece la atribución (fundada o no) de favoritismos, y la formación de castas de privilegiados que reciben la atención y el beneplácito del Staff. Es ese un tipo de adicción al foro muy peligrosa, porque de la adicción a la toxicidad hay un solo paso.
Cuantos años llevas de monaguillo piñoletas

Si no es a mi me disculpo, pero lo de los 3 días y eminencia...
No te disculpes. Hay ciertos foreros que están aquí porque desgravan :sisi3:
No se entera de nada el pobre :Facepalm:
(Yo por desgracia tampoco) así que no se lo tengas en cuenta. Además no es mal tío del todo y seguro cuando salga de su letargo te dirá lo mismo que te estamos comentando algunos :mola:

Y hay gilipollas pequeños que dan un poco de vida y luego los plastas como este pedazo de bolón que me a caído en la gaveta
17346229982687413767097750298666.webp

Buenos muchachada! pues ya lo anuncié y hoy he hecho el trabajo que me quedaba por hacer en el foro y, desde el cual, haré un punto y a parte.
Bueno así un poco para que sepáis un poco sobre mi decisión, os explico un poco.
Yo fui durante bastante tiempo admin en un foro de, digamos, una especie de cultura social. No fue nada fácil la convivencia en ese foro porque era un imán para troles y varios observadores... Con quien frecuentábamos y escribíamos asiduamente en el foro, llegué a un punto de considerarles casi de mi familia. Amigos/as que teníamos esa parte en común, nos divertíamos, charlábamos, quedábamos... en fin todo muy bonito. Pero cuando un grupete quiso hace un negocio del foro, ya no lo vi con los mismos ojos e incluso cedí mi parte admin, queriendo evadir de todo lo relacionado con ese foro. Desde entonces no me inscribí a ningún foro ni foreé más. Tenía claro que, el día que volviera, sería porque me tenía que sudar los cojones todo...
Cuando empecé aquí, realmente fue así; comentaba, escribía, vacilaba, troleaba... sin importarme las repercusiones. Pero últimamente, me voy dando cuenta de que me afectan bastante las cosas de aquí. Como por ejemplo:
- Que den la bolita de los cojones así sin más. Ya no por un hilo más o menos elaborado o que tenga más alma o meno. Es que hostias Admins. Lo habéis dado a un comentario. Y es que por eso he cogido manía a un forero que lo mismo es que ni lo merece o sí... la verdad es que eso me debería de dar igual.
- No me apetece escribir, no me apetece comentar, ni leer ni nada de nada.
- Me tocan mucho las pelotas que me vacilen, estoy de medio mala leche.

En fin cosas que me debería de sudar las putas pelotas y reírme en vez de que me afecte. Porque no hay motivo de que me afecte nada de aquí, esto es para divertirse y así debo de verlo.

Cuando me sude todo la polla de nuevo, que me importe tres cojones a quien les dais las putas bolas de los cojones, entonces volveré. De momento pillo vacaciones indefinidas siendo esto un PUNTO Y APARTE.

Por Telegram me seguiréis teniendo quien quiera saber de mí ahí me tiene.

Hasta la próxima joputas!
Mucho ánimo, tomate el tiempo que necesites un abrazo.

@Averroncho grande 💪🏼 te entendemos y aquí te esperamos, ya verás como te viene genial esa pausa. Eso sí, cortita que te echaremos de menos.

A mí la verdad que las Lux Balls si que me gustan, siempre que abres un hilo quedas con la ilusión de si cae una, si cae de lujo (nunca mejor dicho) y si no cae pues no pasa nada. Pero claro, yo hablo desde el punto de vista de alguien que ya se ha llevado unas cuantas, así que tal vez no sea objetivo, ya que alguien que no se ha llevado nunca o que se ha llevado muy pocas pues lógicamente lo vivirá de otra manera a la mía, pero bueno, yo espero que en vez de quitarse el sistema, se repartan más, por qué la verdad es que me mola.
Yo se que eres más bueno que el pan. Y muy diplomático
:sisi3:

Pero claro te tengo que decir (como hermano mayor) que se te ha comentado sin mencionarte en este hilo varias veces…
Te han dado bolitas? Si?
Ok, pues formas parte de una chupipandi
:palomitas:

Te han dado una bolita a un comentario? Si?
Ok, pues es uno de los motivos por los que @Averroncho dice que se marcha :roto2rie:
:palomitas::palomitas:

@ANOMALY esto se los foros es para reír un rato y desconectar de la vida de mierda que tenemos ahí fuera
:aplauso::aplauso:
Yo soy muy feliz, como otros tantos de vosotros que se que lo sois pero es que si dices esto… también te creas haters
:qmeparto:
Mejor pasar desapercibido :roto2rie:

Y hay gilipollas pequeños que dan un poco de vida y luego los plastas como este pedazo de bolón que me a caído en la gaveta
17346229982687413767097750298666.jpg
Se te va a quedar la mano bonica jugando con la pastera esa para luego coger un boli y ponerte a escribir :Facepalm:

@Perico89 me tiene en ignorados, pero tiene razón. Ya se ha hablado varias veces que el funcionamiento de un foro atrae a cierto tipo de perfiles y genera ciertos comportamientos. Hoy mismo hablábamos que las mañas de forocoches hace tender al pensamiento colmena e imposibilita el debate en igualdad.
En shurmanos ocurre que el sistema de votos premia cierto tipo de comportamientos y hunde en el ostracismo al forero clásico que crea plataformas y viene a compartir opiniones y a buscar gente de gustos afines. Y el pegote de la chachibola no arregla demasiado. Sigo pensando que con un +hd +prv o incluso un +srv cerrados de acceso facilmente alcanzable a corto plazo sería suficiente. Lo demás solo causa dramas e incomodidades.

@Perico89 me tiene en ignorados, pero tiene razón. Ya se ha hablado varias veces que el funcionamiento de un foro atrae a cierto tipo de perfiles y genera ciertos comportamientos. Hoy mismo hablábamos que las mañas de forocoches hace tender al pensamiento colmena e imposibilita el debate en igualdad.
En shurmanos ocurre que el sistema de votos premia cierto tipo de comportamientos y hunde en el ostracismo al forero clásico que crea plataformas y viene a compartir opiniones y a buscar gente de gustos afines. Y el pegote de la chachibola no arregla demasiado. Sigo pensando que con un +hd +prv o incluso un +srv cerrados de acceso facilmente alcanzable a corto plazo sería suficiente. Lo demás solo causa dramas e incomodidades.

Reaction GIF by MOODMAN

No he tenido el gusto de conocerte, pero espero poder tratar contigo en un futuro. Entiendo tú punto pero como bien dicen por ahí arriba, lo más importante es disfrutar, despejarte y echarte unas risillas, los puntos no deberían tenerse en cuenta. Un saludo y cuídate shur

@Averroncho buena decisión la del descanso :aplauso::aplauso::aplauso:

Por unas cosas o por otras, los que no somos muy tonticos nos tomamos vacaciones de vez en cuando.
por la administración o no, por temas personales o no, por estar discutiendo siempre por los mismos o no, por los trolls o no, … lo bueno es poder descansar de todo de vez en cuando, cuando a uno le apetezca :sisi3: (hay gente incapaz, jodido)

Y sobre todo no dejar que esto (que es un juego) te afecte lo más mínimo, si acaso para bien si tienes la suerte de que así sea. Y lo de las bolitas… si de verdad te afecta…pues yo que se tío, ya ves que te pondrías al nivel de @Sir Connor y del tal @Perico89 :roto2rie:
(No buenos ejemplos :nono:) :qmeparto::qmeparto:

Te esperamos más pronto que tarde :mola:
Eh que yo tengo ansiedad por no tener bolitas eh ?

Pero las incomodidades creo que las tiene el que busca la bola o una recompensa por un comentario.

Yo vengo a forear y si que voy a verdad que reparto reacciones a diestro y siniestro pero lo hago para que la gente pueda ir creciendo también, no para premiar por algo que personalmente pienso que es para tener algo más de intimidad en ciertos niveles del foro.

El conseguir reacciones según lo veo yo debería ser para acceder a ciertas partes del foro que como bien sabes hoy por hoy están muertas y así tener más intimidad para poder abrir hilos más selectos o elaborados sin que el troll de turno te los chafe , yo que se , premiar algún comentario que sea gracioso etc.. pero de ahí a buscarlas , pues no sé , cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas, pero veo un poco absurdo obsesionarse con algo que no vale para nada fuera de aquí.

Otra cosa es que el op entre otras historias pues el hombre necesite desconectar y joder que bien que va hacerlo a veces, pero no hay que rallarse porque uno tenga más reacciones que otros porque valen nada.

Edit. El puto cura tiene ignorado a medio foro y yo no había cruzado palabra con el.

Yo se que eres más bueno que el pan. Y muy diplomático

Pero claro te tengo que decir (como hermano mayor) que se te ha comentado sin mencionarte en este hilo varias veces…
Te han dado bolitas? Si?
Ok, pues formas parte de una chupipandi
:palomitas:

Te han dado una bolita a un comentario? Si?
Ok, pues es uno de los motivos por los que @Averroncho dice que se marcha :roto2rie:
:palomitas::palomitas:

@ANOMALY esto se los foros es para reír un rato y desconectar de la vida de mierda que tenemos ahí fuera
:aplauso::aplauso:
Yo soy muy feliz, como otros tantos de vosotros que se que lo sois pero es que si dices esto… también te creas haters
:qmeparto:
Mejor pasar desapercibido :roto2rie:
Vaya che, pues te agradezco mucho la información colega (tengo el UPS ya contigo) y entiendo lo que dices.

Eso sí, no tenía ni idea de lo de la chupipandi, no se quién es el resto de esa pandilla y la verdad que creo que soy el ejemplo de un usuario que no abre hilos para tener la bolita, desde que estoy aquí, que habré abierto? 5...6 hilos? Yo soy más de participar en los de los demás y abrir hilos muy de vez en cuando si realmente me apetece crear algo.

Yo solo quería dar mi apoyo a @Averroncho sin tener ni idea de que yo era parte del problema (por qué de verdad, ni idea) pero bueno, te agradezco mucho que me hayas puesto en perspectiva para poder dar mi opinión al respecto.

A partir de ahora me guardaré mi opinión sobre las Lux Balls, si eso puede molestar a los demás, pero vamos, creo que hay gente que se ha llevado MUCHAS más que yo...y a mí nunca me ha molestado eso.

Pero las incomodidades creo que las tiene el que busca la bola o una recompensa por un comentario.

Yo vengo a forear y si que voy a verdad que reparto reacciones a diestro y siniestro pero lo hago para que la gente pueda ir creciendo también, no para premiar por algo que personalmente pienso que es para tener algo más de intimidad en ciertos niveles del foro.

El conseguir reacciones según lo veo yo debería ser para acceder a ciertas partes del foro que como bien sabes hoy por hoy están muertas y así tener más intimidad para poder abrir hilos más selectos o elaborados sin que el troll de turno te los chafe , yo que se , premiar algún comentario que sea gracioso etc.. pero de ahí a buscarlas , pues no sé , cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas, pero veo un poco absurdo obsesionarse con algo que no vale para nada fuera de aquí.

Otra cosa es que el op entre otras historias pues el hombre necesite desconectar y joder que bien que va hacerlo a veces, pero no hay que rallarse porque uno tenga más reacciones que otros porque valen nada.

Edit. El puto cura tiene ignorado a medio foro y yo no había cruzado palabra con el.
No estoy deacuerdo. El fallo es de diseño. Cuando trabajas en desarrollo te dicen que no ha lugar de culpar a un usuario por usar mal tu diseño. La culpa es del diseño siempre. Cuando había votos infinitos se generaron ciertos comportamientos, cuando se quitaron se generaron otros, cuando se añade la megabola se generan otros.
Esto es lo típico que se dice de que 'si eres comunista por qué compras un iPhone'. Pero el comportamiento comunista no es compatible con un país capitalista. En un entorno capitalista te comportas como tal si quieres sobrevivir. O te vas a Cuba

Vaya che, pues te agradezco mucho la información colega (tengo el UPS ya contigo) y entiendo lo que dices.

Eso sí, no tenía ni idea de lo de la chupipandi, no se quién es el resto de esa pandilla y la verdad que creo que soy el ejemplo de un usuario que no abre hilos para tener la bolita, desde que estoy aquí, que habré abierto? 5...6 hilos? Yo soy más de participar en los de los demás y abrir hilos muy de vez en cuando si realmente me apetece crear algo.

Yo solo quería dar mi apoyo a @Averroncho sin tener ni idea de que yo era parte del problema (por qué de verdad, ni idea) pero bueno, te agradezco mucho que me hayas puesto en perspectiva para poder dar mi opinión al respecto.

A partir de ahora me guardaré mi opinión sobre las Lux Balls, si eso puede molestar a los demás, pero vamos, creo que hay gente que se ha llevado MUCHAS más que yo...y a mí nunca me ha molestado eso.
Exacto jajajaj ojalá mas gente como tu shur :aplauso:
Con esos pensamientos nos iria a todos mucho mejor, aquí y fuera :esdios:

Por cierto lo de la chupopandi (que yo sepa) ni existe :roto2rie: la gente está fatal :Facepalm:

No estoy deacuerdo. El fallo es de diseño. Cuando trabajas en desarrollo te dicen que no ha lugar de culpar a un usuario por usar mal tu diseño. La culpa es del diseño siempre. Cuando había votos infinitos se generaron ciertos comportamientos, cuando se quitaron se generaron otros, cuando se añade la megabola se generan otros.
Esto es lo típico que se dice de que 'si eres comunista por qué compras un iPhone'. Pero el comportamiento comunista no es compatible con un país capitalista. En un entorno capitalista te comportas como tal si quieres sobrevivir.
Empiezas a hablar como el puto piñoletas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Es un foro ya está, cuando entre y vinos estructura tampoco me pareció mal porque sabía que a mí poco o nada me iba afectar.

Las normas pues digo yo que las irán modificando sobre la marcha, todo es nuevo, han pasado movidas que seguro ni se esperaban y más que pasaran y seguramente pues vuelvan a modificar, lo veo totalmente normal.

Exacto jajajaj ojalá mas gente como tu shur :aplauso:
Con esos pensamientos nos iria a todos mucho mejor, aquí y fuera :esdios:

Por cierto lo de la chupopandi (que yo sepa) ni existe :roto2rie: la gente está fatal :Facepalm:
Gracias colega ❤️ lo mismo digo 💪🏼

Me invitas a un arroz en costra?? 🥺

🥺....

🥺🥺🥺

Es un efecto dominó, a mi me pasa algo parecido. Pasar esfuerzo para nada. Lo intento pero se me han quitado las ganas. Algún día me tocará a mi.

Empiezas a hablar como el puto piñoletas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Es un foro ya está, cuando entre y vinos estructura tampoco me pareció mal porque sabía que a mí poco o nada me iba afectar.

Las normas pues digo yo que las irán modificando sobre la marcha, todo es nuevo, han pasado movidas que seguro ni se esperaban y más que pasaran y seguramente pues vuelvan a modificar, lo veo totalmente normal.
Solo expreso mi molesta opinión. No sé. No es que me vaya la vida :elrisas:
Si Perico tiene razón se le da y no pasa ná :piggyfly:

Última edición:

La movida no son las lux balls, ni los likes, ni forear en un subforo y no salir de ahí, ni solo forear en el general, ni que te gusten los likes (a mi ya sabes que me encantan, pero dar sólo, tb recibir sin conocimiento (nohomo)) ni que odies los likes…
El gran problema es que la gente se mete en lo que hacen o dejan de hacer los demás, les va la vida en ello, no se ven ni se preocupan por sí mismos, se preocupan de la mierda del vecino tío :Facepalm:

Y así, con ese pensamiento, hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre serás odiado para cierta gente
:aplauso::aplauso::aplauso:

Ojalá estuviésemos todos muertos mañana por la mañana :sisi3:

Y ahora, voy a ver si me curro un buen hilo para dar la “calidad” que tanto deseaba tanta gente en su día y con suerte me dan no una, DOS o SEIS lux balls…
Dios! de escribirlo me se agua el chocho
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver