expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Tal cual, lo de las reacciones no afecta nada, solo para entrar a subforos que están medio muertosYa lo he dicho unas cuantas veces pero le dais excesiva importancia al tema de las reacciones. Yo he creado hilos más o menos elaborados sobre videojuegos como el de Minecraft en su momento, Throne and Liberty, he hablado sobre creación de videojuegos con Python, Pygame, Unreal Engine y C++ ¿Sabes cuántas bolas luxes de esas me han dado? Ninguna, y luego las dan por cualquier gilipollez que les caiga en gracia, es lo que hay.
Uno tiene que escribir por diversión no porque te den bolas de esas, mañana el admin cierra el foro por lo que sea ¿Y sabes cuánto valen tus miles de reacciones? Nada. Como bien has dicho todo tiene la importancia que tú le quieras dar y este buen consejo ya me lo dió @MiscoJones en su momento. Un buen consejo si me permites decirlo.
De todos modos, si ves que necesitas unas vacaciones para desintoxicar pues oye nunca vienen mal. Yo también me las tomé en su momento. Ánimo y espero que vuelvas con más fuerza![]()
Además generalmente le dan luxball a la txupipandi XD

(hay gente incapaz, jodido)
)