Que asco da esa tiaA mí no me han preguntao, a vosotros?
![]()
Me creo más las excusas de un niño de 4 años con los dedos llenos de chocolate sobre quién se ha comido la tarta de chocolate, que lo de esta tía y su actuación
Que buena actriz, excelente
Exacto….se les acaba el cuento. Muchos actores son pro-trump y tiemen miedo a las consecuencias que tendria admitirlo en publico. Es una nueva forma de bullying democrata….dan asco. Mel Gibson que esta pasado de todo a estas alturas es de los poquitos con huevos en admitir que vota a TrumpTodas las estrellas de Hollywood que apoyan a Kamala están en listas de Epstein y Diddy, si Trump gana, va a sacar las listas a la luz y Hollywood se acaba, por eso le temen tanto, por eso trataron de matarlo 3 veces, están desesperados.
Exacto….se les acaba el cuento. Muchos actores son pro-trump y tiemen miedo a las consecuencias que tendria admitirlo en publico. Es una nueva forma de bullying democrata….dan asco. Mel Gibson que esta pasado de todo a estas alturas es de los poquitos con huevos en admitir que vota a Trump
Sería cuando @metal_guerrilla estaba de puenteA mí no me han preguntao, a vosotros?
![]()
Kalamarda Harris
Kamala Harris
Que gane trump y que USA se termine de autodestruir de una vez.
Me duele verlos sufrir,que los sacrifiquen
Cuando gane, no quiero lloros
Crees eso de verdad?Que gane trump y que USA se termine de autodestruir de una vez.
Me duele verlos sufrir,que los sacrifiquen
No va a salir Trump.Todas las estrellas de Hollywood que apoyan a Kamala están en listas de Epstein y Diddy, si Trump gana, va a sacar las listas a la luz y Hollywood se acaba, por eso le temen tanto, por eso trataron de matarlo 3 veces, están desesperados.
Vale, Aristóteles. Gracias por la cátedra. Un saludoCuando gane,me importará una mierda...tendré que seguir levantándome de la cama a las 6.10 de la mañana para ir a trabajar ,a seguir pagando mis impuestos y mis mierdas como siempre