A lo que me refiero es que Boeing es una compañía aeroespacial y de defensa. El hecho de que bajen sus acciones después de que salga Trump pienso que es positivo. Pienso que parte de esa caída se debe a que el que salga Trump, quiere decir que es menos probable que haya una guerra. También tienen problemas internos, y un avión comercial nuevo, que se ve que tiene muchos fallos.
Creo que es una señal de que el mercado pìensa que no se van a necesitar muchos contratos millonarios para empresas de defensa durante la administración de Trump.
Parte de la oposición dentro del partido republicano a Trump, eran los que llaman los "halcones", como Liz Cheney. Se ve que estos halcones son bastante belicosos, y dados a intervenir en países extranjeros. Ahora mismo, hay tres teatros de guerra donde EEUU podría intervenir, oriente medio, el Mar de China, y Europa. Eso puede llevar a la tercera guerra mundial en poco.
No recuerdo si era Trump el que decía que Liz Cheney sólo estaba a favor de una guerra, porque no iba a estar ella en el frente. Por otra parte, tanto Trump como Steve Bannon, el ideólogo de Trump, son bastante aislacionistas, y poco dados a ir a guerras fuera de sus fronteras.