General 🇺🇸 PORRA EE.UU. 🇺🇸

¿Quién ganará las elecciones?

• Trump

Votos: 57 82.6%
  • Kamala

Votos: 12 17.4%

• Votantes totales
    69
Por lo que estoy viendo, Nevada, Arizona, Alaska, Michigan y Maine están todavía por acabar el recuento no?
Sí, pero no importa, ya que ha superado los 271 votos electorales.
También alcanzó más de 51 senadores para tener mayoría absoluta.

Oh no, Boeing! Te caíste! Malas noticias para unos, buenas para otros. 😉

1730908569576.webp

No pensaba que fuese a ganar en Michigan. El estado tiene como 10 millones de habitantes, y como 4 están en Detroit. El alcalde de Detroit es del partido demócrata.
Míchigan está llena de árabes, y Biden ha patrocinado un genocidio de árabes. Que no te digo que Trump no lo vaya a hacer, pero al menos el tío va de cara, no suelta mierdas moralistas después de matar a media Gaza.

A lo que me refiero es que Boeing es una compañía aeroespacial y de defensa. El hecho de que bajen sus acciones después de que salga Trump pienso que es positivo. Pienso que parte de esa caída se debe a que el que salga Trump, quiere decir que es menos probable que haya una guerra. También tienen problemas internos, y un avión comercial nuevo, que se ve que tiene muchos fallos.

Creo que es una señal de que el mercado pìensa que no se van a necesitar muchos contratos millonarios para empresas de defensa durante la administración de Trump.

Parte de la oposición dentro del partido republicano a Trump, eran los que llaman los "halcones", como Liz Cheney. Se ve que estos halcones son bastante belicosos, y dados a intervenir en países extranjeros. Ahora mismo, hay tres teatros de guerra donde EEUU podría intervenir, oriente medio, el Mar de China, y Europa. Eso puede llevar a la tercera guerra mundial en poco.

No recuerdo si era Trump el que decía que Liz Cheney sólo estaba a favor de una guerra, porque no iba a estar ella en el frente. Por otra parte, tanto Trump como Steve Bannon, el ideólogo de Trump, son bastante aislacionistas, y poco dados a ir a guerras fuera de sus fronteras.

Última edición:
Volver