General 🇺🇸 PORRA EE.UU. 🇺🇸

¿Quién ganará las elecciones?

• Trump

Votos: 57 82.6%
  • Kamala

Votos: 12 17.4%

• Votantes totales
    69
Cuando gane,me importará una mierda...tendré que seguir levantándome de la cama a las 6.10 de la mañana para ir a trabajar ,a seguir pagando mis impuestos y mis mierdas como siempre
Gane quien gane nos afecta.
En diferente manera, pero afecta.
Efecto mariposa.

Cuando gane,me importará una mierda...tendré que seguir levantándome de la cama a las 6.10 de la mañana para ir a trabajar ,a seguir pagando mis impuestos y mis mierdas como siempre
¿Pero a ti te gusta pagar impuestos?

Ésta cuenta va a muerte con Trump

Ésta cuenta va a muerte con Trump
Donald Trump Thank You GIF by UFC

En Polymarket, un sitio de apuestas, la gente apuesta a favor de Trump como 6/4.

1730818338916.webp

El Partido Liberal

El consejo de este experto en los mercados financieros, sugiere que Trump va a ganar. Es un tipo que se ve que nunca acierta.

1730820945910.webp

Yo creo que gana la simio.

Saludos.

Yo creo que gana Trump. Probablemente sea la peor opción para los intereses de europa pero la otra tampoco es que sea buena. Me da que kamala se ha desinflado desde hace un mes o así. Creo que va a estar reñida la cosa

Siempre me informo en la extranjera porque nunca manipulan y nunca mienten.

La prensa extranjera:

Tengo el mejor apoyo que se puede tener. Voy a cara de perro a por la presidencia

yo creo que el siguiente POTUS será nuestro querido @Tonald Drump, pero lo veo muy justo.

Lo que si creo, es que gane el que gane, van a tener gresca en la calle :sisi3:

Igual que en 2020, no gana uno ni otro, gana quien diga Dominion.

Lo normal es que salga Kamala.

Si sale Trump será para calmar las aguas, pero como se salga mucho del tiesto, le vuelven a volar los sesos y listo.

Igual que en 2020, no gana uno ni otro, gana quien diga Dominion.

Lo normal es que salga Kamala.

Si sale Trump será para calmar las aguas, pero como se salga mucho del tiesto, le vuelven a volar los sesos y listo.
Por favor, quisiera morir de viejo y no de un balazo, que bastante maltrecha tengo ya la oreja. Gracias por tu comprensión

yo creo que el siguiente POTUS será nuestro querido @Tonald Drump, pero lo veo muy justo.

Lo que si creo, es que gane el que gane, van a tener gresca en la calle :sisi3:
Estamos ready para lo que venga shurmano. Lo que sobra es plomo.

Ahora más en serio, tiene mala pinta el resultado que sea. El ambiente allí está muy cargado y tienen el acceso a armas muy fácil...

Vamos tromp… que queremos ver a Ivana descender del air force one luciendo modelito… tremendas lentejas tiene que hacer

Volver