General 🇺🇸 PORRA EE.UU. 🇺🇸

¿Quién ganará las elecciones?

• Trump

Votos: 57 82.6%
  • Kamala

Votos: 12 17.4%

• Votantes totales
    69
A mí no me han preguntao, a vosotros?

Screenshot 2024-11-05 at 04-01-37 Inicio _ X.webp

Me creo más las excusas de un niño de 4 años con los dedos llenos de chocolate sobre quién se ha comido la tarta de chocolate, que lo de esta tía y su actuación

Que buena actriz, excelente
:Facepalm:

Me creo más las excusas de un niño de 4 años con los dedos llenos de chocolate sobre quién se ha comido la tarta de chocolate, que lo de esta tía y su actuación

Que buena actriz, excelente
:Facepalm:

Nadie le cree a la sospechosa de llevar armas a Diddy el día del tiroteo y más cosas XD

GbjfLx-WcAAG0v0.jpeg
GbkCAO1XkAAj9xg.jpeg
Gbjfe5ZXkAEEwj7.jpeg

GbjfLx-WcAAG0v0.webp
GbjjuTtawAApPav.webp

Todas las estrellas de Hollywood que apoyan a Kamala están en listas de Epstein y Diddy, si Trump gana, va a sacar las listas a la luz y Hollywood se acaba, por eso le temen tanto, por eso trataron de matarlo 3 veces, están desesperados.

Todas las estrellas de Hollywood que apoyan a Kamala están en listas de Epstein y Diddy, si Trump gana, va a sacar las listas a la luz y Hollywood se acaba, por eso le temen tanto, por eso trataron de matarlo 3 veces, están desesperados.
Exacto….se les acaba el cuento. Muchos actores son pro-trump y tiemen miedo a las consecuencias que tendria admitirlo en publico. Es una nueva forma de bullying democrata….dan asco. Mel Gibson que esta pasado de todo a estas alturas es de los poquitos con huevos en admitir que vota a Trump

Exacto….se les acaba el cuento. Muchos actores son pro-trump y tiemen miedo a las consecuencias que tendria admitirlo en publico. Es una nueva forma de bullying democrata….dan asco. Mel Gibson que esta pasado de todo a estas alturas es de los poquitos con huevos en admitir que vota a Trump

A Mel lo trataron de desprestigiar por su película de niños secuestrados, decían que es todo mentira, los medios que lo hacían solo quedaron en evidencia de estar metidos en eso XD

Última edición:
He votado a Kemala porque soy un gafe. A ver si una vez más de cumple que no gano una predicción o apuesta en mi vida.

Señor naranja con peluquin wins!

La porra de la gente que ha apostado de verdad va así

1730795724927.webp

Mi porra es: los americanos votan MAL

Que gane trump y que USA se termine de autodestruir de una vez.
Me duele verlos sufrir,que los sacrifiquen

Cuando gane, no quiero lloros

Cuando gane,me importará una mierda...tendré que seguir levantándome de la cama a las 6.10 de la mañana para ir a trabajar ,a seguir pagando mis impuestos y mis mierdas como siempre

Pienso que Trump ganará, pero que será ajustado.

No va a salir Trump.

Habrá pucherazo

Cuando gane,me importará una mierda...tendré que seguir levantándome de la cama a las 6.10 de la mañana para ir a trabajar ,a seguir pagando mis impuestos y mis mierdas como siempre
Vale, Aristóteles. Gracias por la cátedra. Un saludo

Volver